Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Posible Comprador Kymco
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Posible Comprador Kymco 
 
Hola me podiais ayudar con la eleccion de scooter de ocasion estoy valorando Xciting 250 2005 y otro 2007 y grand dink 250 2006 precios similares lo usaria para ir a trabajar por nacional unos 25 km dia agradeceria vuestra ayuda
un saludo
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Posible Comprador Kymco 
 
hola an1970 pásate por presentaciones seguro que muchos compañeros te aconsejaran bien y te ayudaran en tus decisiones
saludos cordiales
  




____________
Image [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/imgImage Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Posible Comprador Kymco 
 
Hola compañero, yo tambien te animo a que te presentes y así poderte dar una calurosa bienvenida.

Yo buscaría una Xciting 500i R de 2007/8, estas ya son de inyección y consumen vastante menos. En el foro tienes varias desde 2.500€.

Suerte.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Posible Comprador Kymco 
 
hola ya me he registrado pero aun no esta de alta mi cuenta y solo puedo entrar aqui.una 500 no quiero pues no le voy a dar el uso que se merece y en cuanto a seguro y demas es mas caro y solo la quiero para ir a currar decir que tengo moto de gran cilindrada para salir fines de semana y viajes pero no me sirve para ir a trabajar y no quiero usarla tampoco y mi presupuesto no me llega para mucho pues he estado mucho tiempo en el paro
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Posible Comprador Kymco 
 
Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
hola ya me he registrado pero aun no esta de alta mi cuenta y solo puedo entrar aqui.una 500 no quiero pues no le voy a dar el uso que se merece y en cuanto a seguro y demas es mas caro y solo la quiero para ir a currar decir que tengo moto de gran cilindrada para salir fines de semana y viajes pero no me sirve para ir a trabajar y no quiero usarla tampoco y mi presupuesto no me llega para mucho pues he estado mucho tiempo en el paro


No es tan grande la diferencia de seguro entre  la 250 y la 500
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Posible Comprador Kymco 
 
Pero las de 500 de inyeccion se me van de presupuesto maximo me puedo gastar 1500€
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Posible Comprador Kymco 
 
hola por lo que cuentas y el presupuesto que tienes la única opción que veo es  una Xciting 250 de segunda mano tienes muchas ofertas y baratas suerte compañero
  




____________
Image [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/imgImage Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Posible Comprador Kymco 
 
por eso preguntaba cual escoger entre una Xciting 2005 o una 2007 hay mucha diferencia entre las dos pues estoy dudando entre ellas tienen casi los mismos km y el mismo precio
sabeis cuanto tarda en habilitar la cuenta creada para poder postear.
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Posible Comprador Kymco 
 
espero que encuentres lo que buscas compañero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Posible Comprador Kymco 
 
Creo que las de 2007 ya eran de inyección, si es así, consumen algo menos que las carburadas.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Posible Comprador Kymco 
 
barbajavi tu eres moderador que pasa con mi registro aun no puedo postear porque ya han pasado 10 horas desde que me registre
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Posible Comprador Kymco 
 
Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
barbajavi tu eres moderador que pasa con mi registro aun no puedo postear porque ya han pasado 10 horas desde que me registre


Te tienen que mandar un correo, a tu correo privado, para que lo actives. Si es así y no te funciona ya dirás algo.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Posible Comprador Kymco 
 
moderador que pasa con mi registro estoy esperando el msj desde ayer por la mañana
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Posible Comprador Kymco 
 
hola compañero quizás hagas algo mal para activar la cuenta si quieres llámame al telefono y miramos que esta mal si tienes telefono fijo mandarme por pribado y te llamo
saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Posible Comprador Kymco 
 
Hola dionisio no es cuestion de como activo mi cuenta es cuestion que no me han mandado el msj para poderla activarla y le he mandado un msj a los moderadores pero no he recibido respuesta y ayer el moderador barbajavi me dijo que sin msj no podia hacer nada
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.