Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Contactar Con KYMCO ESPAÑA
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Contactar Con KYMCO ESPAÑA 
 
Hola a todos,
me podéis dar el telefono de Kymco España?
Quiere reclamar porque en mi concesionario de Barcelona NO quieren repararme la moto que está en garantía y que ellos han reparado y roto

Muchas Gracias

Salu2
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Contactar Con KYMCO ESPAÑA 
 
Atención al Cliente
Kymco Moto España S.A.

C/ Laguna, 54 Pol. Ind. Urtinsa

28923 Alcorcón - Madrid

tel.: 902 153 837 fax: 91 644 80 62
web: www.kymco.es
 

Suerte
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Contactar Con KYMCO ESPAÑA 
 
OK Gracias
Me han atendido bastante bien y dado una solución a mis problemas con el concesionario actual que se desentiende
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Contactar Con KYMCO ESPAÑA 
 
cuenta un poco que problemas,por si alguien se encuentra en una situacion similar
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Contactar Con KYMCO ESPAÑA 
 
Mi concesionario de Barcelona me cambió el CDI, me volvió a poner el original ya que la moto iba peor, luego problemas y más problemas con la batería, parece ser que es el alternador... misteriosamente.....yo no entiendo
Como que no llevo la moto para las revisiones a este concesionario donde compré la moto ya que son muy caros (45 eur+iva de mano de obra), ahora me dicen que me vaya a la p.m. el otro tiene tarifa de 32 eur/hora y además no me cobra tanto tiempo
Me dice en Kymco España que no tienen derecho, pero mejor que vaya a otro concesionario oficial.

Resumiendo, cuidado con algunos concesionarios presumidos y No cambiar el CDI si la moto no falla mucho.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Contactar Con KYMCO ESPAÑA 
 
Entonces al final te han puesto el cdi anterior, pero sigues con los problemas de bateria ??
Vaya diferencias de precio en la mano de obra !!!
Yo al que llevo en bilbao me suena que son 35 + iva.

Que Kymco españa te diga que no tienen derecho, pero te recomiende que vayas a otro tambien tiene delito. Deberian ser ellos los que presionen al taller.
Bueno, a ver que tal te va. Sino ya sabes, hoja de reclamaciones y queja en consumo no estan de más.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Contactar Con KYMCO ESPAÑA 
 
Hola edutxi!
claro que no tienen derecho y podría reclamar, pero mejor no volver a un taller donde tengo más que dudas razonables que solo quieren facturar horas... a 45 eur + iva (se creen que llevo una de sus Harleys, su otra marca y puedo pagar 45 eur por 2-3 horas cada vez).
El hecho es que mi moto falla tras cambiar un cdi que yo no quería cambiar; tampoco quiero ceder al chantaje de "te trato bien si yo te hago las revisiones y reparaciones a precio de oro".

Esto es importante para todos: Mi taller de confianza me confirma que ellos también están autorizados a sellar las revisiones en el libro y que eso es válido de cara a Kymco España, por lo que no pierdo la garantía, por lo que YO ELIJO DONDE SE REVISA Y REPARA MI MOTO, con independencia del concesionario donde la compré
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Contactar Con KYMCO ESPAÑA 
 
skyrunner Escribió: [Ver Mensaje]
Esto es importante para todos: Mi taller de confianza me confirma que ellos también están autorizados a sellar las revisiones en el libro y que eso es válido de cara a Kymco España, por lo que no pierdo la garantía, por lo que YO ELIJO DONDE SE REVISA Y REPARA MI MOTO, con independencia del concesionario donde la compré


Completamente de acuerdo.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.