Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
que opinais???
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje que opinais??? 
 
quiero deciros, que esto es mi opinion personal y espero que vosotros tambien expreseis la vuestra..........


para mi el foro es mi via de escape, es mi cervecita diaria con los amigos con los que no puedo estar fisicamente, pero si virtualmente a traves del XcitingClub

un lugar donde siempre nos hemos mostrado naturales, donde nos hemos reido de cualquier chiste, anecdota o comentario de algun forero...
siempre desde el respeto.
 Image
hemos hablado de politica, de futbol, de motos, etc........
y no ha habido nunca una mala palabra, no se buscaba doble intencion, ni se le daba mayor importancia que la que tenia...

pero eso ahora, segun mi opinion, ha cambiado......
tenemos que andar con pies de plomo en lo que posteamos......en vez de ver solo un chiste, vemos una provocacion donde no la hay o una ofensa hacia alguien.

 un comentario inocente o sin ninguna doble intencion, le buscamos la polemica.

bajo mi modesta opinion, creo que deberiamos dar importancia solo a aquello que la tiene, respetar la opinion de los demas aunque no sea la tuya y pensar que el foro es un lugar donde nos citamos para distraernos y olvidarnos de los problemas diarios y disfrutar de la compañia
que para discutir y pasar malos ratos ya tenemos la vida diaria........

durante estos 4 años que llevo en el foro he echo muchos amigos y espero poder seguir haciendolos...
aunque creo que el camino que hemos elegido ultimamente no es el que teniamos  antes y cuanto antes volvamos a ese camino mejor....

perdonar por el tocho y espero vuestras sinceras opiniones

un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Opinais??? 
 
Estoy completamente de acuerdo contigo.

Últimamente me ando con pies de plomo antes de escribir algo, porque tengo la sensación de que se va a malinterpretar, y alguien me puede soltar un corte por haber sido incorrecto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Opinais??? 
 
... y no digo mas no sea que alguien se me moleste Mr. Yellow
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: que opinais??? 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
quiero deciros, que esto es mi opinion personal y espero que vosotros tambien expreseis la vuestra..........


para mi el foro es mi via de escape, es mi cervecita diaria con los amigos con los que no puedo estar fisicamente, pero si virtualmente a traves del XcitingClub

un lugar donde siempre nos hemos mostrado naturales, donde nos hemos reido de cualquier chiste, anecdota o comentario de algun forero...
siempre desde el respeto.
 Image
hemos hablado de politica, de futbol, de motos, etc........
y no ha habido nunca una mala palabra, no se buscaba doble intencion, ni se le daba mayor importancia que la que tenia...

pero eso ahora, segun mi opinion, ha cambiado......
tenemos que andar con pies de plomo en lo que posteamos......en vez de ver solo un chiste, vemos una provocacion donde no la hay o una ofensa hacia alguien.

 un comentario inocente o sin ninguna doble intencion, le buscamos la polemica.

bajo mi modesta opinion, creo que deberiamos dar importancia solo a aquello que la tiene, respetar la opinion de los demas aunque no sea la tuya y pensar que el foro es un lugar donde nos citamos para distraernos y olvidarnos de los problemas diarios y disfrutar de la compañia
que para discutir y pasar malos ratos ya tenemos la vida diaria........

durante estos 4 años que llevo en el foro he echo muchos amigos y espero poder seguir haciendolos...
aunque creo que el camino que hemos elegido ultimamente no es el que teniamos  antes y cuanto antes volvamos a ese camino mejor....

perdonar por el tocho y espero vuestras sinceras opiniones

un saludo



No puedo decir otra cosa que estoy totalmente de acuerdo con tus palabras.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: que opinais??? 
 
Jod..r, Richi, me has leido el pensamiento.

Espero que no se ofenda nadie, por pensar lo mismo.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: que opinais??? 
 
Comparto tu opinión al 100%, Richi.
No hace mucho posteé (no recuerdo en que tema) que a este paso iba a estar "prohibido postear", y estamos llegando a ese extremo.
Espero que pronto todo vuelva a la normalidad,  ya que por encima de cualquiera de nosotros está el foro.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Opinais??? 
 
Mi andadura con vosotros es muy reciente y siempre he procurado ser claro sin ofender, en alguna ocasión no lo he conseguido y con una disculpa a tiempo creo que todo se arregla, a los que he podido conocer en persona y hemos podido crear un climax de confianza me permito el lujo de sobrepasar un poquito la linea siempre con buen gusto y nos hacemos unas risas. Yo el primero ando muy tenso por problemas no muy diferentes a la mayoria de vosotros y este espacio me crea una paz que me gusta compartir con vosotros, ponemos por delante que todos actuamos de buena fé, hagamos un ejercicio de humildad y que nada ni nadie nos rompa esta buena sintonia.

Un abrazo.

P.D. Tú Javi a lo que diga siempre Sor richi  difus_bash.gif  difus_bash.gif  difus_bash.gif
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Opinais??? 
 
XAVI4x4 Escribió: [Ver Mensaje]
Mi andadura con vosotros es muy reciente y siempre he procurado ser claro sin ofender, en alguna ocasión no lo he conseguido y con una disculpa a tiempo creo que todo se arregla, a los que he podido conocer en persona y hemos podido crear un climax de confianza me permito el lujo de sobrepasar un poquito la linea siempre con buen gusto y nos hacemos unas risas. Yo el primero ando muy tenso por problemas no muy diferentes a la mayoria de vosotros y este espacio me crea una paz que me gusta compartir con vosotros, ponemos por delante que todos actuamos de buena fé, hagamos un ejercicio de humildad y que nada ni nadie nos rompa esta buena sintonia.

Un abrazo.

P.D. Tú Javi a lo que diga siempre Sor richi  difus_bash.gif  difus_bash.gif  difus_bash.gif


Jod..r, otro que me lee el pensamiento.  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Opinais??? 
 
Yo al igual que Xavi, tambien soy novato en el foro.
Pero por Tutatis que no seré yo quien contradiga al clero.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: que opinais??? 
 
Richi, iras de monja por la vida pero eres un caballero.Un abrazo.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Opinais??? 
 
Totalmente de acuerdo y por mi parte siempre tendras mi amistad y mi respeto hacia ti y hacia todos los miembros del foro a los que conozco personalmente
y a los que no tambien.Buen royo,respeto,educacion y birras para todos.
un saludo. Mr. Yellow
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Opinais??? 
 
yo como xavi pienso lo mismo y como dice richi el foro es para mi parte importante en mi vida el poder expresarme con libertad el poder participar con los foreros de los temas que me gustan siempre sin ofender a nadie .

saludos  Image

esto es lo que hace un foro


saludos cordiales
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Opinais??? 
 
Muy bien dicho  Ricardo, con esas palabras  ,te has definido muy bien,estoy totalmente de acuerdo contigo y ojala todo vuelva pronto a la nomalidad.Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Que Opinais??? 
 
dionisio Escribió: [Ver Mensaje]
yo como xavi pienso lo mismo y como dice richi el foro es para mi parte importante en mi vida el poder expresarme con libertad el poder participar con los foreros de los temas que me gustan siempre sin ofender a nadie .

saludos  Image

esto es lo que hace un foro


saludos cordiales


Jajaja richi ya estava en la foto con sus plegarias.

Saludos
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: que opinais??? 
 
Richi,

estoy de acuerdo contigo y veo que el problema esta en que la gente interpeta(mos) los post de manera distinta cuando lo vemos de una forma escrita que si es de forma oral y hace unos años todo nos lo tomábamos de una forma mas divertida. Esto se solucionaría conociéndonos en persona y con unas cervecitas "0,0" en las manos como hemos hecho en las distintas Nacionales y seguro que veríamos que muchos (por no decir TODOS) de los chistes y post que se escriben en off-topic no se escriben de una forma lesiva, sino que quien lo lee lo puede interpretar de esta forma. Hay muchos foreros que he leido sus comentarios en algunos post y me podían parecer cortantes pero después de haberlos conocido en las distintas nacionales se que son unos tipos super enrollados y no lo hacen de mala fe.

Todavía mi hijo me recuerda algunos chistes de Richi cuando estuvimos en la casa rural de Plasencia, y no me gustaría que Richi perdiese la frescura que tiene y conociéndote en persona puedo decir que nunca has posteado intentando hacer ningún daño con tus comentarios o chistes.

Hace poco he eliminado un post puesto en off-topic (chiste) porque viendo como esta el tema de perspicaz podía crear alguna polémica y esta es una situación que no ayuda al foro, me gustaría que el foro tuviese la misma frescura que cuando nos reíamos de nuestra sombra y no tener que pensar si un post en off-topic puede sentar mal o no.

Un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.