Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Pequeño Golpe Frontal
Autor Mensaje
Mensaje Pequeño Golpe Frontal 

Hola amigos, hoy he tenido un pequeño percance, resulta que en la cuesta de mi calle ha habido una colisión en cadena siendo yo con la moto el ultimo ( estaba el suelo mojado y desliza hasta en verano ) y se me ha roto un poco el guardabarros delante y la carcasa, hundiéndose el faro y el intermitente. He llamado  por teléfono al concesionario para preguntar por el frontal negro de la Xciting 500 ABS y me han dicho que sale en 140.79 + IVA. ¿Cómo lo veis de precio? ¿Está bien? claro está que seré yo quien lo desmonte y lo monte. Otra cosa alguien tiene alguna foto video o lo que sea para poder tener una idea de cómo desmontarlo. Yo se que con tiempo lo haré pero me resultaría mas rápido con un manual. Y por ultimo no tendréis alguien uno de segunda mano.
¿Quién sabe? jejeje

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Pequeño Golpe Frontal 

Ahora mismo no se si abra algun brico por el foro para desmontar el frontal, pero no te preocupes son unos pocos tornillos y ninguno escondido es una de las virtudes de la xcting lo facil que es desmontar los carenados, el precio de la pieza si biene pintada y todo esta bien.

Saludos

siento lo de tu percance compañero, lo importante es que tu estes bien
creo recordar que si hay algun brico sobre desmontar el frontal y en compra/venta creo que algun compañero tiene despiece de la moto y posiblemente lo tendria,
espero que tengas suerte
un saludo

Siento lo ocurrido y espero que lo puedas solucionar tu mismo. Ya nos contarás la experiencia en el desmontaje del frontal.

SALUDos

Gracias compañeros por vuestras respuestas, respecto a lo de la pintura no lo pregunte, pero creo que como las 500i son la mayoría blancas y negras mate yo pienso que el repuesto seria del color que lo pidieras creo que sería lo lógico. Digo esto porque también tengo una gran ding 125 (la que los espejos se guardan solos) y un coche echando marcha atrás me dio un golpe rompiendo el guardabarros y arañando el frontal no roto sino un arañazo como un lápiz de ancho y más o menos de largo y el perito lo taso todo en 281€ mano de obra incluido y el frontal llego el mismo día que lo pidió el taller y al día siguiente estaba todo montado. Es que un coche marcha atrás corre más que las motos jejejeje ya me entendéis.

Respecto a mi salud unas pocas de agujetas ya que cuando estaba cayéndose hacia la derecha y a un grado muy peligroso, la aguante  para que no se rompieran mas piezas y creerme si os digo que pesa un huevo (es que estoy tan fuerte como Homer Simpson jejeje).

Hola Jesus, me alegro que la cosa no fuese a mayores, ahora te respondo desde un ordenador que no es el mio y no tengo los ficheros de imagenes (ya te los pondre) realmente es facil y solo es cuestión de tornilleria, el más escondido se encuentra por debajo de la cupula y es muy pequeñito, por lo demas es muy facil, si fueses de Barcelona te podria recomendar un sitio que reparan las carrocerias de las motos o incluso hecharte una manilla en el cambio.

Un saludo

XAVI4x4 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Jesus, me alegro que la cosa no fuese a mayores, ahora te respondo desde un ordenador que no es el mio y no tengo los ficheros de imagenes (ya te los pondre) realmente es facil y solo es cuestión de tornilleria, el más escondido se encuentra por debajo de la cupula y es muy pequeñito, por lo demas es muy facil, si fueses de Barcelona te podria recomendar un sitio que reparan las carrocerias de las motos o incluso hecharte una manilla en el cambio.

Un saludo

Gracias por tú ayuda es verdad que está escondido si no me lo dices seguro que lo rompo por lo demás es fácil de desmontar y ahora sé que es lo que está roto y que no.
Soy de granada si algún día pasas por aquí dímelo y nos tomamos algo.

1º- las sujeciones de faro y intermitentes uno o dos en cada uno de ellos (ya están pegados con súper glue) cuando se seque lo reforzare con pegamento caliente ese que se hecha con una pistolita
2º- El frontal tiene unas pocas de rajas y justo el pico esta hecho pedazos faltándole trozos no muy grandes y un trozo que va por debajo del faro y que es de ancho un centímetro y medio también está roto. Creo que ni con pegamento se arregla pero con fibra de vidrio tal vez pero no creo que merezca la pena porque después de arreglarlo hay que pintar y eso saldría mas o menos lo que vale nuevo.

No se merecen Jesus, lo que lamento es no haber dispuesto de mi ordenador para adjuntarte las fotos, lo de la invitación queda en tareas pendientes para cuándo de la vuelta a España no os vais a escapar ninguno.

Un abrazo

XAVI4x4 Escribió: [Ver Mensaje]
No se merecen Jesus, lo que lamento es no haber dispuesto de mi ordenador para adjuntarte las fotos, lo de la invitación queda en tareas pendientes para cuándo de la vuelta a España no os vais a escapar ninguno.

Un abrazo

Pues voy poniendo un barril de cerveza a enfriar , para que no me pille por sorpresa. Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
Saludos cordiales.

Image

pues si ya hay cerveza yo pongo las tortillas jejejej.

Una preguna mas el frontal se puede reparar con fibra de vidrio.

tambien he encontrado esto pero lo que vale mas gastos de envio mas pintarlo de negro sale mas o menos lo que me cuesta nuevo.

http://www.ebay.es/itm/Scudo-Kymco-...=item1e6cd83d1e

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos