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jcosta
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Reparacion Pinchazos
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Mensaje Reparacion Pinchazos 
 
Buenas a todos! Menudo susto me llevé esta semana, resulta que se me ha clavado un tornillo en la rueda trasera y en una curva al hacer perdido aire, se me despega la goma de la llanta y me quedo que casi me como el suelo. Después del susto, os comento dos cosas que me parecieron muy interesantes.

Lo primero la forma de arreglarlo en el taller, sin desmontar el neumático, me lo arreglaron con lo que ellos llaman unas "mechas" que introdujeron por el agujero del pinchazo y al hinchar la rueda ya queda pegado, me pareció alucinante, me aseguraron que quedaban perfectamente seguros. Alguien lo utilizó alguna vez?

Lo otro que me contaron es que van a traer unos productos que parece ser que ahora ya los permiten, que es un líquido que se introduce en el neumático antes de dar aire y si tienes algún pinchazo, son capaces de "autorepararse" con este líquido hasta agujeros de 6mm de diámetro. Me dijeron en el taller que estaban esperando las especificaciones para saber la cantidad de producto que tienen que meter en cada llanta dependiendo del diámetro y medidas de los neumáticos. Ya os contaré.

Saludos a todos!
  




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DAELIM S2 125, XCITING 500 R ABS, HONDA CB600F HORNET, YAMAHA FZ8 FAZER, YAMAHA TRACER 900...
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Mensaje Re: Reparacion Pinchazos 
 
Yo he usado las mechas, 2 veces, osea dos pinchazos, el primero me quedó perfecto porque estaba en una zona lisa del neumatico de eso hace 10.000 km. pero el otro el agujero estaba junto entre una ranura del neumatico y la parte lisa y ese nunca ha quedado bien porque la mecha no se quedaba adherida de forma consistente y perdida una chispita de aire que me hacia rellenar el neumatico a su presión cada dos o tres días.
Conclusión; para salir de un apuro está bien e incluso te puede durar mucho tiempo, PEROOOOOOOOOO, es un riesgo, lo ideal es que te desmontaran el neumatico y te metieran un parche por dentro.

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Mensaje Re: Reparacion Pinchazos 
 
PACO50 Escribió: [Ver Mensaje]
Yo he usado las mechas, 2 veces, osea dos pinchazos, el primero me quedó perfecto porque estaba en una zona lisa del neumatico de eso hace 10.000 km. pero el otro el agujero estaba junto entre una ranura del neumatico y la parte lisa y ese nunca ha quedado bien porque la mecha no se quedaba adherida de forma consistente y perdida una chispita de aire que me hacia rellenar el neumatico a su presión cada dos o tres días.
Conclusión; para salir de un apuro está bien e incluso te puede durar mucho tiempo, PEROOOOOOOOOO, es un riesgo, lo ideal es que te desmontaran el neumatico y te metieran un parche por dentro.

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DEstoy contigo. Las mechas o "mocos" como otros lo llaman esta muy bien para poder seguir ruta o incluso definitivo, PERO, un taller, creo que no tiene vergüenza al reparatrlo así. Lo propio es un paerche como mandan los canones.
SAludos
  



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Mensaje Re: Reparacion Pinchazos 
 
Dani, no te fies de las "mechas". No siempre valen.

Lo mejor es el parche.

En cuanto a esos productos "antipinchazos".... cuidado, pueden degradar el neumático por dentro.

Celebro que solo haya sido un susto. Ya tienes otra que contarnos en la próxima quedada.

Saludos.
  




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Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
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Mensaje Re: Reparacion Pinchazos 
 
chemamata Escribió: [Ver Mensaje]
PACO50 Escribió: [Ver Mensaje]
Yo he usado las mechas, 2 veces, osea dos pinchazos, el primero me quedó perfecto porque estaba en una zona lisa del neumatico de eso hace 10.000 km. pero el otro el agujero estaba junto entre una ranura del neumatico y la parte lisa y ese nunca ha quedado bien porque la mecha no se quedaba adherida de forma consistente y perdida una chispita de aire que me hacia rellenar el neumatico a su presión cada dos o tres días.
Conclusión; para salir de un apuro está bien e incluso te puede durar mucho tiempo, PEROOOOOOOOOO, es un riesgo, lo ideal es que te desmontaran el neumatico y te metieran un parche por dentro.

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DEstoy contigo. Las mechas o "mocos" como otros lo llaman esta muy bien para poder seguir ruta o incluso definitivo, PERO, un taller, creo que no tiene vergüenza al reparatrlo así. Lo propio es un paerche como mandan los canones.
SAludos




Estoy contigo Chema, para poner una mecha, no hace falta ir a un taller.



Slv Sergio
  




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Mensaje Re: Reparacion Pinchazos 
 
ya nos contaras como resulta todo compañero
un saludo
  




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Mensaje Re: Reparacion Pinchazos 
 
El teme de la mecha lo he utilizado 2 veces. La primera perdía un pelin de aire, pero como la cubierta estaba bastante desgastada pues espere poco tiempo y problema arreglado.Lo que dices del segundo invento que te han dicho en el taller, decirte que solo se puede echar si tiene cámara, de lo contrario te termina guarreando la cubierta. Lo de las mechas si se hace con tacto puede valer ya que la rueda no dura eternamente. Claro está, la mejor solución es el arreglo del pinchazo por dentro.

Saludos.
  



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Mensaje Re: Reparacion Pinchazos 
 
Yo tambien he utilizado las mechas dos veces en la rueda trasera. La primera me la puso un mecanico, pero me dijo que lo mejor era cambiar la cubierta, que a lo mejor (o peor) el nematico lo escupia ya que estaba en plena banda de rodadura. Como lo que me pareció que lo que realmente queria era venderme un neumatico nuevo y la rueda tenia muy pocos km le dije que pusiese lo de la mecha y ni lo escupió na nada. Fue bastante bien y duró hasta que cambíe el neumatico. El segundo pinchazo se lo puse yo mismo, me fuí a una gasolinera junto a la goma del aire, vacié la rueda y le puse la mecha, según las instruccionea del fabricante, hinche la rueda y a correr. Con el tiempo ya me perdía algo de aire, y opté por cambiar el neumatico que ya tocaba.
Lo del liquido tambien me lo comentaron en el taller, era un liquido verde y me hicieron una prueba allí mismo con una moto que tenían para hacer las demostraciones. Costaba creo recordar alrededor de 30 euros por neumatico, pero me dijeron que tenía que sin camara.

Un saludo.
  




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paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
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Mensaje Re: Reparacion Pinchazos 
 
Hola!!
Siempre llevo un kit reparapinchazos conmigo, es muy completo, y no muy grande.
Es indispensable para todo viaje que hago.

Fer,34 Very Happy
  



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Mensaje Re: Reparacion Pinchazos 
 
fer-nan Escribió: [Ver Mensaje]
Hola!!
Siempre llevo un kit reparapinchazos conmigo, es muy completo, y no muy grande.
Es indispensable para todo viaje que hago.

Fer,34 Very Happy


Es una buena idea Fer-nan, ahora podrías pasarte por presentaciones y nos cuentas algo de ti y de tu moto. Así podremos darte la bienvenida calurosa que seguro te mereces.

SALUDos
  




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Mensaje Re: Reparacion Pinchazos 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
fer-nan Escribió: [Ver Mensaje]
Hola!!
Siempre llevo un kit reparapinchazos conmigo, es muy completo, y no muy grande.
Es indispensable para todo viaje que hago.

Fer,34 Very Happy


Es una buena idea Fer-nan, ahora podrías pasarte por presentaciones y nos cuentas algo de ti y de tu moto. Así podremos darte la bienvenida calurosa que seguro te mereces.

Saludos


+1

Saludos.
  




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