Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
500R+JCosta+LeoVince !!!!!!!!!!!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje 500R+JCosta+LeoVince !!!!!!!!!!! 
 
Hola.
Esta tarde le montan a mi cuñado en su 500R el variador jcosta y el escape LeoVince 4Road.
Seguramente después de él se los monte yo en mi 500R.
Nos cobran por los dos cacharros y el montaje 595 Euros en cada moto.
Sobre sensaciones ya os contaré, pero, qué os parece el precio?
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 500R+JCosta+LeoVince !!!!!!!!!!! 
 
Wenas, contando que el otro dia fui, al mismo sitio que tu y me dijo que me cobraba 300e mas iva, por el j.costa evo 2, creo que al final te ha rebajado algo pues creo que dijiste que te cobraba 380 solo por el leovince.

Mira mas barato se puede conseguir pero, yo mismo no tardare en ponerle el j.costa, y ire a que me lo  pongan alli, no tengo mas cojo....si quiero que me respete la garantia.

Otra cosa tio que llebas 750km, no le has hecho ni el rodaje, no saves ni  lo que realmente anda la moto, mi pregunta¿ para que le quieres cambiar nada?( te digo esto por con los km mi moto va cada vez mejor ), yo ell tubo se lo  puse con unos 2400km, y el variador posiblemente se lo pondre cuando pase la revision de los 4500km pero nunca antes.

Yo que tu me esperaria al menos a pasarle la 1ª revision, pero claro yo no soy tu jejej
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 500R+JCosta+LeoVince !!!!!!!!!!! 
 
Hola Fram.
Alguna diferencia además del ruido entre el escape de casa y el Leovince??
Podíamos quedar algún día para charlar sobre nuestras monturas.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 500R+JCosta+LeoVince !!!!!!!!!!! 
 
Wenas
Cuando quieras quedamos , lo mismo no te diste cuenta pero cuando estabamos en el foro antiguo te mande un privado.

yo tengo intencion de ir al encuentro en Cañada Juncosa (cuenca) nos  pilla cerquita unos 90km, si te interesa mira el apartado de rutas y quedadas, no obstante cuando quieras nos vemos y cambiamos opiniones. ( Una opcion seria quedar y llenar los dos el deposito, hacer minimo unos 50 km y volber a llenar los dos para comparar los consumos, por que si como dices vas tranquilo, no entiendo como no bajas de 7l a los 100km)

Respecto a si le he notado algo, pues la verdad es que si la noto mas suelta y le cuesta menos subir de vueltas mas punta no le da pero si llegas mas facilmente a la velocidad maxima ,yo la verdad estoy contento nada mas que por el cambio de sonido y los 3 o 4 kg menos que pesa respecto al de casa me merece la pena.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 500R+JCosta+LeoVince !!!!!!!!!!! 
 
ya tienes mas impresiones sobre esa combinacion explosiva leovince-costa!!!!!
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 500R+JCosta+LeoVince !!!!!!!!!!! 
 
Hola.
Sé que muchos de vosotros estais en la tesitura de instalar escape, variador o las dos cosas.
Yo opté por esta última opción cuando la moto llevaba 800 km.
No he querido dar mi opinión porque de momento creo que es pronto para dar una valoración objetiva, tan solo llevo 200 km con el cambio.
Dicen que con 300 o incluso 400 km la moto se acopla defintivamente y va mejor.

De momento os puedo decir lo siguiente.
La moto va mucho mejor en aceleración. Es un auténtico tiro.
La sensación de aceleración es espectacular.
La subida de revoluciones es impresionante. A igual velocidad vas en un régimen superior, por lo que la respuesta al puño es fulgurante.
El sonido de escape tiene dos caras. Hasta que la moto se calienta la moto suena con contundencia, pero cuando se calienta tras cinco o seis km, el sonido es atronador, sin ser molesto para nadie, os aseguro que la gente se gira por la calle porque se piensan que viene una R.
Importante, respecto a consumos, antes hacía con 100% ciudad hacía aprox. 145 km. Con el variador y escape he hecho 130 km. Aunque reconozco que le he metido algo más de caña. El sonido del escape y la sensación de aceleración invita a roscar puño.
Respecto a velocidad punta, tan solo la puse un minuto a tope y me marcaba 160 km/h. No quise seguir por el tema del rodaje. Eso sí el cuentavueltas a casi 9000 rpm.
Mañana he quedado con Fram288 para comparar nuestras motos y charlar un rato sobre el tema de las rpm. Parece ser que es una cuestión de masas en el variador, que yo exactamente no se que es.
Ya os contaremos.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 500R+JCosta+LeoVince !!!!!!!!!!! 
 
solo haces 130 km con un deposito? uffffff
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 500R+JCosta+LeoVince !!!!!!!!!!! 
 
NO LO ENTIENDO 160 KM/H. PERO SI ESO YA LO COJE LA MIA DE SERIE YO TENGO LA 500 RI LA NUEVA BLANCA Y TU ?? SOLO TENGO 500 KM. Y LA PUSE A TOPE UN MOMENTO POR EL TEMA DE RODAJE
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 500R+JCosta+LeoVince !!!!!!!!!!! 
 
Hola.
Vamos a ver.
Cuando digo 130 km de autonomía me refiero 100 % ciudad, a ritmo alegre.
Este es el tipo de conducción :Arrancar y frenar de manera continuada por el tráfico, semáforos, etc. Hago 3 ó 4 km, para llegar al trabajo, un par de salidas de 1 km para algún recado y otros 3 km de vuelta a casa.
Más o menos es lo que vengo haciendo. En mi ciudad no hay grandes avenidas en las que pueda hacer 6 o 7 km sin parar.
No es lo mismo hacer de tiron por carretera nacional 130 km.
Siempre he dicho que la moto no es un mechero precisamente.
Sin variador y escape lo máximo que hice fueron 155 km, eso sí a punta de gas, y todos por ciudad.
No me parece una diferencia excesiva de consumo con y sin variador al menos con lo que me venía gastando anteriormente.
Mi moto es también una 500R.
Creo que ante la duda de montar o no variador y escape, lo mejor es que probeis una que lo lleve. La mía la teneis a vuestra disposición. Si pasais por Albacete claro. Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 500R+JCosta+LeoVince !!!!!!!!!!! 
 
pues si que me gustaria probarla si pero tas muy lejos para mi  Wink
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 500R+JCosta+LeoVince !!!!!!!!!!! 
 
WEnas amigos hoy he estado hablando personalmente con zokie y a el  funciona igual que me funcionaba a mi( para el que no lo haya le ido que lea mi post ayuda variador j.costa) yo despues de 2 semanas sin que llegaran las masas mas pesadas, he tenido una conversacion con el que me lo vendio y me ha devuelto el dinero yo no queria, pero es que es muy huevudo el señor.

El caso es que en las 4 Xciting que lo ham montado funciona igual, 3 de ellas r y una carburacion, las masas que llebaba el variador que me pusieron despues de 160km, pesaban 19,4 gramos, imagino que con unas mas pesadas fucione correctamente, a zokie se las pondran asi que ya nos dira algo. yo por el momento y hasta que a el no le cambien las masas, y yo personalmente pruebe su moto(me ha dicho que me la dejara probar) no me planteare el cambiarlo.

Por otro lado el reglaje de injeccion que nos hicieron al cambiar el variador, pues comentando con el mecanico( que no es el señor) que es untio serio me dijo que dicho reglaje no hay que hacerlo por el cambio de variador, si no que se lo esta haciendo a todas las motos que le lleban pues de fabrica bienen muy mal regladas.   Vamos que os recomiendo a todos los que tengais la r que exigais que os hagan un reglaje de la injeccion con la p.d.a vereis como os consume menos y ya no se os para. ademas ahora que llebo el variador de casa otra vez que despues de l reglaje le cuesta menos llegar a 170km/h de marcador a esa velociadad la noto unas 200r.p.m mas alta que antes de hacerle el reglaje de injeccion por eso creo que llega mas facil.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 500R+JCosta+LeoVince !!!!!!!!!!! 
 
gracias por la informacion asi ya sabemso que de momento el variador no va de todo lo bien que deseariamos
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 500R+JCosta+LeoVince !!!!!!!!!!! 
 
PERDONAR MI IGNORANCIA PERO Q ES ESO DE LAS MASAS MAS PESADAS YO CREIA Q ERA PEDIR EL VARIADOR j.costa MONTAR Y LISTO E MIRADO LA PAGINA DE COSTA EN LA Q APARECE UN VARIADOR TRANSVERSAL NUEVO PARA LA Xciting 500 ME IMAGINO Q SERA PARA LA INJECCION O Q IRA BIEN IGUAL
GRACIAS
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 500R+JCosta+LeoVince !!!!!!!!!!! 
 
Wenas, 1º las masas son esas cosas redondas blancas que lleva por todo alrededor que se ven en el anucio del variador que esta en el foro, y equivalen a los rodillos en un variador convencional.
Bueno el sabado tube el placer de probar al moto de zookie cuando volbiamos al Albacete de la quedada en Cañada juncosa, y ahora si con un as masas mas pesadas funciona como toca, des pues de solo 180km de rodaje a 150 de marcador, va a 7000r.p.m y a 175km va a 8200rpm, la mia a 170km va a 8600r.pm y me empieza a cortar la injeccion o c.d.i nose, yo no la quise estirar mas pero el cuando volbimos hacer el cambio la paso de 180km/h de marcador dejandome atras jeje, lo que seria dar datos sobre ciudad no puedo por que solo me di una pequeña vuelta  por el parquin de la gasolinera de la Roda y bueno no necesita revolucinar tanto para salir como con las otras masas , si le habres para salir rapido notas como se revoluciona mas y mas rapido que con el original, banjado poco a poco a un regimen normal si  la mantienes porque no quieres ponerla a 100km/h. imagino que en ciudad gaste mas que con el original, haber cuando lo tenga mas rodado zookie ya nos da datos mas concretos sobre consumos , revoluciones.... etc
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 500R+JCosta+LeoVince !!!!!!!!!!! 
 
haber si puede decirnos que peso le traian y cuanto le puso ahora que va bien


Última edición por atesxciting el 03 Mayo 2008 12:59; editado 1 vez 





____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.