Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
cronica de un cocido
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje cronica de un cocido 
 
para mi esta aventura comienza el sabado....

no se porque sera, pero cuando no tienes la obligacion de madrugar es cuando mas lo haces.
amanece un dia soleado en madrid y aunque la temperatura es algo fresca a primera hora de la mañana, es la ideal para montar en moto.

despues de ponerme a punto yo y preparar a la rojita para un largo viaje, un simple ""cariño estas loco"" es el inicio de mi marcha en busca de un cocido, pero sobre todo de encontrarme con mis compañeros del komando noroeste.
el cocido solo es la excusa, lo importante es compartir una jornada motera con los compañeros gallegos.

voy serpenteando entre los coches que a esas horas tan tempranas ya casi abarrotan las calles de madrid, mi rojita llama la atencion y son muchos los que ya sea a pie o enlatados se vuelven para ver el rodar de mi maquina.
voy dejando atras la ciudad y despues de unos kms por autovia decido abandonarla para iniciar la subida al puerto de los leones por la antigua N-6, son pocos los coches que circulan, por lo que disfruto de la subida a buen ritmo o eso pensaba yo hasta que me adelantan unos ciclistas por el carril de la derecha.....jajaajajajjajajajajajajajajajaja

sin prisas y disfrutando de cada km sobre mi rojita voy deborando los kms que me separan de mi destino.
de repente me doy cuenta de que estoy experimentando una sensacion rara, no es que le pase nada a mi rojita, soy yo y es que me doy cuenta de que no veo delante de mi a ningun compañero delante mio.....
normalmente en las salidas suelo ir de moto escoba siempre viendo a mis compañeros disfrutar delante de mi, pero en esta ocasion yo soy el unico integrante de esta ruta.

se que han sido varios los compañeros que no han querido dejarme solo en esta aventura, pero que por motivos diversos no lo han podido acompañarme
fisicamente, aunque si lo han echo telefonicamente llamandome en todo momento para preguntarme como iba, cosa que les agradezco infinitamente........

los kms pasaban sin apenas contratiempos hasta que pasado adanero, una fina y densa niebla vino a mi encuentro y me envolvio hasta apoderarse de mi
casi no veia nada y en esos momentos me vino a la cabeza las palabras de mi mujer.....""estas loco"", sigo avanzando mucho mas lentamente de lo que desearia y despues de casi 90kms de niebla, vi como el cielo se despejaba y mis animos tomaban nuevos brios.....

con este nuevo animo me dispongo a hacer una parada tecnica y tomar un pequeño refrigerio .....
los kms siguen subiendo a mi cuentakilometros y una vez que paso benavente abandono la autovia y decido ir por la antigua N-6, como se nota que ya no circulan muchos vehiculos por esa carretera, el estado de abandono se hace patente en forma de baches.......
a pesar de todo decido seguir viajando por ella y no habia transcurrido 50kms de un soleado trayecto, cuando de nuevo tengo que parar para ponerme el mono de agua (perdon la funda) porque comenzo a llover y ya no me abandonaria la lluvia hasta llegar a mi destino....

lo siento, continuare................
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica De Un Cocido 
 
Richi, te respondo como muchas mujeres lo hacen, ¿has terminado ya?, ¡me has dejado en la mitad! jajajaja, cuando termines de la lluvia nos sigues contando.

Saludos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica De Un Cocido 
 
Continua Richi que me ha sabido a poco. Gracias por compartir todas esas sensaciones.
Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica De Un Cocido 
 
eso richi no nosdejes a medias que esta muy interesante el relato. difus_24.gif  difus_dntknw.gif  difus_dntknw.gif  difus_dntknw.gif  difus_dntknw.gif  difus_dntknw.gif  difus_dntknw.gif  difus_dntknw.gif  difus_dntknw.gif  
Gracias por compartir


saludos cordiales
  




____________
Image [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/imgImage Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica De Un Cocido 
 
jzzz__ Escribió: [Ver Mensaje]
Richi, te respondo como muchas mujeres lo hacen, ¿has terminado ya?, ¡me has dejado en la mitad! jajajaja, cuando termines de la lluvia nos sigues contando.

Saludos



 Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked

+1


slv Sergio
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de un cocido 
 
difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de un cocido 
 
Gracias por la crónica Richi. Está muy entretenida........ continuará......

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de un cocido 
 
Esto promete, Richi. No te despistes y continúa... Mr. Yellow

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de un cocido 
 
casi sin querer me presente en destino y eso que la moto cuanto mas me acercaba a lugo iba mas despacio....

no se si era porque notaba que no queria enfrentarme yo solo a mi ""suegra"" sin proteccion de la hija, jajajajajajjajajaa
la verdad es que me quejo de vicio, pues no habia bajado de la moto y casi sin saludarme me dicen que me apure que el pulpo se enfria y luego te hara daño
y tanto que me lo hizo......

el resto de la tarde fueron compromisos familiares por lo que no os aburrire con ellos.
al llegar la noche mi cuerpo ya no habituado a tanta ingesta de pulpo, me dio un toque de atencion y me pase toda la noche viendo llover en el baño
jajajajjajajaajjajajajajajaja
despues de pasarse toda la noche lloviendo pense que nuestra salida habria que anularla pero no....
aunque mi suegra siempre pensando en mi bien, me dice que donde voy pasando la noche que habia pasado, que me quede durmiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡????????????? difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif
-abuela por dios, me hago 1000kms para quedarme en la cama???

me levanto y me preparo, dejo que el motor de mi rojita vaya cogiendo temperatura......
habia salido un dia con claro oscuros pero sin nada de agua a esas horas, aunque no tardaria mucho en darme cuenta que el dia seria pasado por agua
salgo hacia el hotel santiago punto de encuentro con los compañeros danivaz, josema y su mujer belen, voy sin prisass disfrutando de las carreteras gallegas llenas de curvas vayas por donde vayas.

no habian transcurridos ni 10kms cuando una ligera lluvia hace acto de presencia, me acuerdo de todos los santos y demas seres celestiales, aun asi no desisto y llego al punto de encuentro.
aun no hay nadie, aunque al poco aparece danivaz con su preciosa Xciting, saludos y una pequeña charla mientras esperamos la llegada de josema y su mujer belen
mientras esperabamos al descubierto de nuevo aparece la lluvia momento que aprovechamos para ponernos bajo techo y calzarnos el mono de agua ( perdon de nuevo la funda) pues de nuevo comenzaba a llover
una vez reunido el grupo y despues de los consabidos besos y abrazos, iniciamos los apenas 70kms que nos separan del resto de los compañeros

con algun que otro susto debido a las malditas flechas blancas puestas en plena curva, llegamos no sin antes despistarnos y pasar por 2 veces por el punto de encuentro
cuando entramos en el parking ya nos estan esperando el resto de compañeros alsauto, organizador del evento, gamatheo y manolo amigo de alsauto y desde ahora ya tambien amigo nuestro, venidos desde santiago de compostela, y pepeluis viajero incansable donde los haya llegado desde coruña.

 de nuevo abrazos para ellos y besitos para ella, que al ser la unica dama fue nuestra pequeña reina por un dia.....
despues de una animada charla y guiados magistralmente por alsauto iniciamos una pequeña ruta que nos habria de llevar por una preciosa carretera llena de curvas primero a un monasterio convertido a hotel donde hicimos nuestras primeras fotos y despues a tomar un algo calentito, pues el frio y el agua estaba haciendo mella en nuestro cuerpo.

una vez entrados en calor y siguiendo la misma carretera con mas y mas curvas, llegamos al mirador del alto del candan, donde hariamos un alto para llevar a cabo una iniciativa de alfonso de honrar a nuestro compañero nachokan, fallecido tristemente unos dias atras, con un minuto de nuestras maquinas rugiendo........

Link

  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica De Un Cocido 
 
¿Que pasa?
¿Todavía llueve?
Ala majo, un esfuerzo mas que ya casi se huele el cocido.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de un cocido 
 
Una crónica muy chula y entretenida, y muy bonito el homenaje a NACHOKAN.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de un cocido 
 
Buena cronica, Richi.

El alto del Candán es uno de los puntos de la provincia de Pontevedra de más altitud, y un bonito lugar para que el Komando Noroeste rindiera su pequeño homenaje al compañero Nachokan.

Sigue, Richi, que ya estás lanzado...

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica De Un Cocido 
 
Muy  buena  cronica  Richi....    "  no se si era porque notaba que no queria enfrentarme yo solo a mi ""suegra"" sin proteccion de la hija, jajajajajajjajajaa ""

Más  de  una  vez, me  ha  dejao  tirao  la  hija, delante  de  la  suegra....   sin  casco , ni  protecciones, ni naaaa.  Lo  bordas  Ricardo  . jajajajajajaja.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de un cocido 
 
Creo que cuando salimos en moto a dar una vuelta, juntarse con amigos y lo primero que se hace es recordar al compañero Nachete. Precioso recuerdo al cual me hubiera gustado estar.

 Lo de Richi, es para quitarse el sombrero y no volver a ponérselo, jeje. Peazo de vuelta para comerse un buen cocido junto con unos buenos amigos.

La crónica tienes que continuar, necesitamos más, ya se que a veces cuesta, pero por favor sigue contando esta magnifica crónica, Ricardo.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica de un cocido 
 
Este Richi es inimitable e inigualable como persona, pero sobre todo como amigo.

Que sepais los del KG que os vamos a poner una tasa de utilizacion de Padrino, jajajajaja.

Richi solo espero que por lo menos te deleitaras con un buen postre.

Un SaludoV's
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.