10000 Km Con Mi Xciting ABS
Pues aquí tenéis a mi blanquita con 10000 km en 10 meses.
En general, el funcionamiento y, sobretodo, la funcionalidad que me está dando es correcto. Sin embargo, he de reconocer que esperaba más de ella. Compré esta moto porque tuve una Movie de 125 a la que hice 55000 km. a saco sin un sólo problema, y la vendí funcionando a la perfección. Por no hacerle, ni le cambié rodillos, ni embrague.. sólo aceite y filtros cada 3000 km, y a correr. Sin embargo, la
Xciting me da una impresión de calidad bastante inferior, a pesar de ser más moderna y llevar tanto tiempo en el mercado. A menudo hace amago de no arrancar, cosa que supongo que en breve se traducirá en batería, centralita, o algo así. Llevo 4 embragues en este kilometraje, y desde hace dos semanas me vuelve a hacer el maldito ruido cuando voy por ciudad y paro en tres semáforos seguidos. Así que vamos a por el quinto...
Sé que todas las marcas tienen algún fallo, etc. Pero me parece inadmisible el problema que tenemos algunos usuarios de
Xciting y que no sean capaces de darnos una solución. Me he puesto en contacto de nuevo con
Kymco, y estoy a la espera de su respuesta... sin muchas esperanzas de recibir una solución satisfactoria por parte de ellos, salvo la de poner un nuevo embrague, que me volverá a fallar... y así sucesivamente.
He de decir que el trato por parte del fabricante es exquisito, pero, ¿De qué me sirve si no solventan el problema?
En fin, que estoy satisfecho a medias. A este paso, sin duda no repito marca....