Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
salon de la moto 2012
Autor Mensaje
Mensaje salon de la moto 2012 

bueno pues aunque queda un mes todavia, aqui os dejo la informacion sobre el salon de la moto 2012 a celebrar en madrid...
seria una bonita excusa para que el komando centro se reuniera y disfutaramos del evento en compañia o por si algun compañero de fuera quisiera acercarse, seria recibido con los brazos abiertos
 Image

En plena época de Salones de Motos, nos llega la grata noticia de que el joven MotoMadrid, Salón de la Moto que se celebra en la capital del estado, volverá a la carga la próxima primavera, respondiendo al éxito cosechado en la edición de este año.

MotoMadrid, que se celebrará del 30 de marzo al 1 de abril de 2012, en el pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo, quiere dar respuesta efectiva a las demandas de aficionados y empresas, y por ello va a apostar más que nunca por fortalecer la comercialización de piezas, accesorios y complementos que mejoren las prestaciones de la moto, la seguridad de la montura y del piloto, o su personalización, a los que va a dedicar 14.000 de los 24.000 metros cuadrados totales de superficie expositiva. MotoMadrid apuesta así por involucrar de forma directa y efectiva a las empresas de la industria auxiliar de las dos ruedas en el circuito ferial, hasta ahora más limitado a la presentación de motocicletas y ciclomotores. Algunas de las principales marcas de motocicletas como Ducati, Yamaha, KTM, Harley Davidson, Kawasaki, Keeway, Leonart, Derby, Aprilia, Victoty, Peugeot, Triumph, Guzzi, Polaris, etc …. ya han anunciado su participación en este prometedor evento, que cuenta con el apoyo y colaboración de la aseguradora AMV. Iberia, Renfe, NH y han suscrito, igualmente, diferentes acuerdos de colaboración con el Salón, lo que permitirá a los visitantes de la feria beneficiarse de excelentes condiciones en sus viajes y estancia en Madrid.

Mensaje Re: Salon De La Moto 2012 

Gracias por el aviso richi, otro motivo más para visitar la capital

Un abrazo

Gracias por lainfro richi,tiene que ser impresionante lastima no poder acudir
salud2

Mensaje Re: salon de la moto 2012 

Gracias por la información Richi.

No entiendo una cosilla, será por que soy de provincia, dice que precio anticipado 12,25 y en taquilla 10. En mi pueblo suele ser alverres.  Mr. Green

SALUDos

barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por la información Richi.

No entiendo una cosilla, será por que soy de provincia, dice que precio anticipado 12,25 y en taquilla 10. En mi pueblo suele ser alverres.  Mr. Green

SALUDos
me imajino que si no tienes entrada no entras y si te anticipas pagas mas pero entras seguro creo yo pero no lo se

saludos

Gracias por la info, Richi.

En cuanto a lo de la entrada...... Lo de los 12,25€ será para algún "anticipado" que no quiera guardar cola para coger la entrada... vamos, como un pase vip.. Mr. Yellow  Mr. Yellow

Saludos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Muchas gracias Richi por compartir la info. Seria un verdadero placer poder acercarse a ver las ultima novedades del sector.
Saludos cordiales.

Image

Acordaros que ya queda menos para "MotoMadrid". Con un poco de suerte, lo iré a visitar el domingo 1 de abril. Queremos ir unos días a Madrid y "casualmente" vamos a coincidir con la feria.  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green

Cuando lo tenga todo organizado ya avisaré, por si podemos cincidir por la Citi.

SALUDos

seguro que hay muchos compañeros que estaran dispuestos a acompañarte....
yo en esta ocasion lamentare muy mucho no poder hacerlo pues estare en roma visitando a su santidad por unos problemillas con ""sor richi""
jejejejeejjejejejeje
un saludo

Acordaros que ya queda menos para "MotoMadrid". Con un poco de suerte, lo iré a visitar el domingo 1 de abril. Queremos ir unos días a Madrid y "casualmente" vamos a coincidir con la feria.  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green

Cuando lo tenga todo organizado ya avisaré, por si podemos cincidir por la Citi.

SALUDos

El  día  1  de  abril  es  el  cumple  de  mi  Madre,  pero  cuenta  conmigo  cuando  vengas  por  aquí, se  hara  hueco  o  lo  que  sea.  Te  paso  un  privado  con  mi  movil.

richi Escribió: [Ver Mensaje]
yo en esta ocasion lamentare muy mucho no poder hacerlo pues estare en roma visitando a su santidad por unos problemillas con ""sor richi""
jejejejeejjejejejeje
un saludo

Es una lástima Richi, que tengas buen viaje y dale recuerdos de mis partes al "pápa".   Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green

SALUDos

carcar Escribió: [Ver Mensaje]

El  día  1  de  abril  es  el  cumple  de  mi  Madre,  pero  cuenta  conmigo  cuando  vengas  por  aquí, se  hara  hueco  o  lo  que  sea.  Te  paso  un  privado  con  mi  movil.

Gracias Carlos, cuando tenga todo organizado ya avisaré.

SALUDos

richi Escribió: [Ver Mensaje]
jejejejeejjejejejeje
un saludo

Es una lástima Richi, que tengas buen viaje y dale recuerdos de mis partes al "pápa".   Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green

SALUDos

le seran dados compañero
un saludo

Ya queda menos para el "MOTOMADRID", estas son algunas de las actividades:

Sobre una superficie exterior de más de 10.000 metros cuadrados la organización ubicará hasta seis circuitos diferentes sobre los que la actividad será permanente a lo largo de los tres días de duración del evento. Exhibiciones de trial y stunt, cursos de pilotaje, circuitos de pruebas, concentraciones, firma de autógrafos de pilotos, sorteos, etc. conformarán un programa paralelo diseñando para disfrutar de la afición por las motos.

Todas las actividades paralelas programadas estarán abiertas a la participación del público y serán gratuitas. MotoMadrid estará abierto al público de 10,00 a 21,00 horas.

Espero ir el domingo 1 de abril e intentaré hacer alguna foto para poner en el foro.

SALUDos

Ya queda menos para el "MOTOMADRID", estas son algunas de las actividades:

Sobre una superficie exterior de más de 10.000 metros cuadrados la organización ubicará hasta seis circuitos diferentes sobre los que la actividad será permanente a lo largo de los tres días de duración del evento. Exhibiciones de trial y stunt, cursos de pilotaje, circuitos de pruebas, concentraciones, firma de autógrafos de pilotos, sorteos, etc. conformarán un programa paralelo diseñando para disfrutar de la afición por las motos.

Todas las actividades paralelas programadas estarán abiertas a la participación del público y serán gratuitas. MotoMadrid estará abierto al público de 10,00 a 21,00 horas.

Espero ir el domingo 1 de abril e intentaré hacer alguna foto para poner en el foro.

SALUDos

Ya queda menos, Javi.

Seguro que te pasarás bastante tiempo en el stand de Triumph..... Mr. Yellow

Queremos fotos y crónica.

Saludos.

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos