| Autor |
Mensaje |
Lenwe
|
 Una Ruta Que Merece La Pena
Bueno,aunque yo no aparezco mucho por el foro, esta ruta me gustó bastante y para quienes puedan hacerla, creo que merece la pena.
La hicimos el domingo pasado y también para prepararnos un poco para lo que nos espera en Mayo.
Fuimos 8 motos (custom), salimos desde Puerto Real a las 9 en punto dirección Algodonales que sería nuestra primera parada para tomarnos un buen desayuno, compuesto por café y mollete con "tós sus avíos", después partimos hacia Campillos donde repotamos para meternos en la comarca del Guadalhorce por la sierra de Peñarrubia al parque del Guadalteba donde encontramos los embalses de Guadalhorce, Guadalteba, del Gaitanejos y del Conde de Guadalhorce obra inaugurada por el Rey Alfonso XIII y donde se encuentra el famoso Caminito del Rey en una pared vertical, actualmente totalmente desecho para evitar el paso de personas, aunque aún hay quien se atreve a pasar por él, arriesgando bastante.
Después de comer partimos hacia Marbella pasando por Ardales, Carratraca y cerca de Cártama nos desviamos hacia Alhaurin el Grande, Coín, Monda y Ojén y antes de llegar a Marbella nos desviamos por la A7 hacia Algeciras donde nos dsviamos por la autovía de Los Barrios hacia Puerto Real.
El día fué estupendo y lleno de aromas ya que al ir haciendo la ruta se mezclaban olores de Pino, Eucaliptos y Azahar que te hacían disfrutar aún más de la ruta. Fueron 470 km estupendos.
Os dejo alguna fotillo
Saludos
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
 Re: Una Ruta Que Merece La Pena
¡Pero que bien lo pasáis bandidos! Veo en una foto a tu amigo el fotógrafo ¿no?. Bueno, mis saludos a todos.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
XAVI4x4
|
Que maravilla de ruta! se conoce que lo pasasteis en grande, como me gustaria poder disfrutar en alguna ocasión de tan maravillosos paisajes.
Gracias por compartirlo.
Un saludo
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Gracias por las fotos y la crónica. Por vuestras caras veo que lo habeis pasado de primera, me alegro.
SALUDos
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Muy buenas fotos y estupenda ruta os habeis hecho . Gracias por compartirla con todos nosotros.
Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
carcar
|
Si la ruta es tan bonita como los paisajes de las fotos, soys unos afortunados. Preciosas fotos. Gracias y saludos.
|
 |
poliki
|
Que chulada de ruta. Estuve este verano por ahi y me encantó. Volvere seguro.
____________ LEEEENTO.....................PERO TORPE
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Como diría Jesulin, en dos palabras IN - PRECIONANTE. Bonita ruta la que habéis realizado en buena compañía. Magnifico día y gran recorrido de kms. Gracias por compartir con todos vuestra experiencia y sobre todo las preciosas fotos que nos dan una imagen de lugares par disfrutar sobre todo con las motos.
Saludos.
|
|
|
|
 |
tranquilillo
|
Buena ruta, buenas fotos,pero 470 Km, menudo paseillo para almorzar.
Saludos
V'ssss
____________  Guzzi Norge 1200
|
|
|
|
 |
villita
|
Ojo al " caminito" del Rey.
http://www.youtube.com/watch?v=NXrVG7aoizc
Se ve que lo hicieron los republicanos para que paseara el Rey, a mi todavía me sudan las manos de ver el vídeo.
|
|
|
|
 |
chemamata
|
Se ve que lo hicieron los republicanos para que paseara el Rey, a mi todavía me sudan las manos de ver el vídeo.
Pues al que lo grabo, todavía le duele el cuello.
¿Habeis visto la sombra de la "minbi"camara en la cabeza?
Copmo se dice aqui: Jodo petaca
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
preciosas fotos compañero
por tu cronica deduzco que lo pasasteis genial de lo cual me alegro
gracias por compartirla con nosotros
un saludo
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Pues será todo el caminito del rey que queraís , pero se me ha encogido el escroto a los 20 segundos de empezar el video .
Si me pierdo alguna vez , no me busqueis ahí. ¡¡¡¡¡¡ QUE ACONGOJO !!!!!
Gracias por video Villita .
Saludos cordiales. :
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
Lenwe
|
Os puedo decir que el día de la ruta, había hasta 8 personas por el "caminito".
La Junta intentó que nadie pasara explosionando unos tramos, pero hay "gente pa tó". De hecho está prohibido estar en el bajo multa de 3000€ (creo), pero a ver quien va a ponerle la multa.
Saludos
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Preciosas fotos, Luis.
Esa zona la conozco bien, ya que voy todos los años a Álora.
Saludos.
|
|
 |
|
|