Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: No Tiene Fuerza En Altos
Hola compis, os comebnto lo que me pasa a ver si me podeis echar una mano. Ayer a mi gordi le cambie la correa de distribucion de la marca malossi y un escape thunder. Hoy he cogido la gordi y en las cuestas como si no tuviera fuerza y se ahogara. en bajos mas o menos responde aunque no como antes; los rodillos que lleva son nuevos los del Dr pulley, he creido que pueden ser laa zapatas, tengo 14000km y no las he cambiado aunque no creo que sea por eso, los filtros todos nuevos, que puede ser.
gracias compis

 
Perfil MP  
Asunto: Re: No Tiene Fuerza En Altos
que peso tenian los rodillos????

y a que le llamas fuerza en altos, sobre que velocidad?????

 
Perfil MP  
Asunto:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: No Tiene Fuerza En Altos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: No Tiene Fuerza En Altos

 
Perfil MP  
Asunto:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: No Tiene Fuerza En Altos
A ver si el escape, no deja salir bien los gases, y por eso cuando tiene mayor demanda de salida de gases se ahoga algo.


Slv Sergio

 
Asunto:
elviti063713 Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: No Tiene Fuerza En Altos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: No Tiene Fuerza En Altos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: No Tiene Fuerza En Altos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: No Tiene Fuerza En Altos
al menos has encontrado la averia y solucionada, gracias por el aporte para luego si tenenmos una averia intentar solucionarla....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: No Tiene Fuerza En Altos
espero que una vez encontrada la averia, no tardes mucho en volver a disfrutar de tu gordita
un saludo

 
Asunto: Re: No Tiene Fuerza En Altos
Hola compis, ya he solucionado el tema; todo arreglado y sin problemas, ya esta como antes... Tampoco se tarda tanto lo que si hay que saber bien es que los tornillos de la reductora tienen que ir a su par de apriete, porque si no se te va el liquido de la reductora. el resto como se suele hacer. No puedo poner brico porque no tenia nadie para grabar.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: No Tiene Fuerza En Altos
elviti063713 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola compis, ya he solucionado el tema; todo arreglado y sin problemas, ya esta como antes... Tampoco se tarda tanto lo que si hay que saber bien es que los tornillos de la reductora tienen que ir a su par de apriete, porque si no se te va el liquido de la reductora. el resto como se suele hacer. No puedo poner brico porque no tenia nadie para grabar.

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2724s (PHP: 24% SQL: 76%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Activado