Hola compis, os comebnto lo que me pasa a ver si me podeis echar una mano. Ayer a mi gordi le cambie la correa de distribucion de la marca malossi y un escape thunder. Hoy he cogido la gordi y en las cuestas como si no tuviera fuerza y se ahogara. en bajos mas o menos responde aunque no como antes; los rodillos que lleva son nuevos los del Dr pulley, he creido que pueden ser laa zapatas, tengo 14000km y no las he cambiado aunque no creo que sea por eso, los filtros todos nuevos, que puede ser.
gracias compis
Asunto: No Tiene Fuerza En Altos
Asunto: Re: No Tiene Fuerza En Altos
que peso tenian los rodillos????
y a que le llamas fuerza en altos, sobre que velocidad?????
y a que le llamas fuerza en altos, sobre que velocidad?????
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Asunto: Re: No Tiene Fuerza En Altos
Asunto: Re: No Tiene Fuerza En Altos
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Asunto: Re: No Tiene Fuerza En Altos
A ver si el escape, no deja salir bien los gases, y por eso cuando tiene mayor demanda de salida de gases se ahoga algo.
Slv Sergio
Slv Sergio
Asunto: Re: No Tiene Fuerza En Altos
Asunto: Re: No Tiene Fuerza En Altos
Asunto: Re: No Tiene Fuerza En Altos
Asunto: Re: No Tiene Fuerza En Altos
al menos has encontrado la averia y solucionada, gracias por el aporte para luego si tenenmos una averia intentar solucionarla....
Asunto: Re: No Tiene Fuerza En Altos
espero que una vez encontrada la averia, no tardes mucho en volver a disfrutar de tu gordita
un saludo
un saludo
Asunto: Re: No Tiene Fuerza En Altos
Hola compis, ya he solucionado el tema; todo arreglado y sin problemas, ya esta como antes... Tampoco se tarda tanto lo que si hay que saber bien es que los tornillos de la reductora tienen que ir a su par de apriete, porque si no se te va el liquido de la reductora. el resto como se suele hacer. No puedo poner brico porque no tenia nadie para grabar.
Asunto: Re: No Tiene Fuerza En Altos
elviti063713 Escribió: [Ver Mensaje]Hola compis, ya he solucionado el tema; todo arreglado y sin problemas, ya esta como antes... Tampoco se tarda tanto lo que si hay que saber bien es que los tornillos de la reductora tienen que ir a su par de apriete, porque si no se te va el liquido de la reductora. el resto como se suele hacer. No puedo poner brico porque no tenia nadie para grabar.
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