| Autor |
Mensaje |
XAVI4x4
|
 MOTO RECUPERADA EN BARCELONA
Si compañeros, una vez el amigo de lo ajeno se ha apropiado esta tarde de la moto de mi hija en la puerta del cole, se trata de una SYM SYMPHONY 125 GRIS OSCURO con pegatinas en la pantalla, la matricula 8414-HCR, para decir verdad mi hija se lo ha puesto a huevo dejando las llaves puestas y el casco bajo el asiento, curiosamente la semana pasada encontre dos SH con el mismo caso de olvido de llaves, pero el final fue muy diferente al de la moto de mi hija.
Un saludo
Última edición por XAVI4x4 el 02 Mayo 2012 20:44; editado 1 vez
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
xcitbin
|
 Re: MOTO ROBADA EN BARCELONA
Vaya, lo siento Xavi.
A ver si los compañeros de Barcelona tienen suerte y la localizan,
un abrazo
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Lo lamento Xavi. Es dificil que aparezca, pero te deseo mucha suerte. Lo de las llaves le puede pasar a cualquiera, yo me las he dejado un par de veces puestas en el garaje. Por suerte, ahí estaban al día siguiente con la moto.
SALUDos
|
 |
DESTINO
|
Lo siento. Tomo nota del modelo y matrícula. Estaré atento en mis rutas por Barcelona ciudad y Ripollet.
Pon denuncia rápida y vete pasando por los depósitos municipales cada cierto tiempo. Una vez localicé una moto en el depósito de la urbana de BCN y la moto estaba denunciada a los Mossos.
|
|
|
|
 |
norchy
Moderador

|
Siento lo ocurrido, a mi tambien como a Javi me ha pasado de dejar las llaves puestas en el garaje, con la suerte de que cuando volvi estaban en el mismo sitio.
Espero que haya suerte y que aparezca pronto y sin desperfectos.
Un SaludoV's
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Siento mucho lo que os ha pasado, Xavi. Lo de las llaves le puede pasar a cualquiera (a mí también me pasó).
Espero que aparezca pronto la moto.
Saludos.
|
|
 |
chemamata
|
Joder tio si lo siento.
Es dificil, pero haber si hay suerte. y tirón de orejas pa tu hija, ya le vale.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
lamento mucho lo ocurrido, sobre todo por el disgusto de tu hija
espero que pronto sea recuperada y en buen estado
un saludo
|
 |
alvent1958
|
Siento mucho lo sucedido Xavi,espero que pronto aparezca y en buenas condiciones,un abrazo.
JOSEP
MANRESA BCN
____________ Xciting 500Ri Plata 2008
V-Strom 650 Amarilla 2007
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Vaya puñeta Xavi. Algún chaval del cole seguro que sabe algo.Que tengas suerte y aparezca.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
XAVI4x4
|
Lo siento. Tomo nota del modelo y matrícula. Estaré atento en mis rutas por Barcelona ciudad y Ripollet.
Pon denuncia rápida y vete pasando por los depósitos municipales cada cierto tiempo. Una vez localicé una moto en el depósito de la urbana de BCN y la moto estaba denunciada a los Mossos.
Gracias por los consejos, ayer hicimos lo propio y hoy hemos llamado al deposito de la G.U. pero de momento nada.
P.D. La Guardia Urbana en su linea, la persona que me ha atendido en persona a parte de parecer embriagado ha sido incapaz de facilitarme el número de teléfono del deposito, y con gestos fuera de lugar me ha dado a entender que me vaya olvidando de la moto.
Saludos;
|
|
|
|
 |
XAVI4x4
|
Vaya puñeta Xavi. Algún chaval del cole seguro que sabe algo.Que tengas suerte y aparezca.
Puede que tengas razón, miraremos por ese lado.
Un abrazo
|
|
|
|
 |
kimquero
|
Lo siento mucho xavi,haber si tenéis suerte hombre!!!y aparece .Lo de las llaves...!a quien no le a pasado!!!!un saludo y haber si aparece
|
|
|
|
 |
gamatheo
|
Lo de las llaves puestas le pasa a cualquiera, a mi me pasa a mí día si, día no; pero lo mío es el puñetero alemán....
Mucha suerte Xavi, a veces darse una vuelta por zonas "conflictivas" puede ser de utilidad...
Saludos.
|
|
|
|
 |
carcar
|
Espero xavi que la recuperes pronto y sin problemas..... Consejo: Al tener las llaves puestas puedes tener problemas tú,te explico: Ya que si la policia para al chorizo ( cosa que todos deseamos ), este hijop..a puede alegar que tu hija se la prestó, ya que hasta le dejo las llaves y sería su palabra contra la tuya. Es muy jodido el tema pero ya se han dado casos de estos.Mucha suerte compañero, ya nos contaras . Saludos.
P.D: Lo de las llaves le pasa a cualquiera y sobre todo olvidadas en el baúl. 3 veces .
|
 |
|
|