Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Presentacion
Autor Mensaje
Mensaje Presentacion 

Hola Amigos y Compañeros de las dos ruedas,acabo de registrarme y quiero presentarme,me llamo Sebastian(Seba) soy de Cartagena Murcia y he adqurido una Xciting 500 2012 y la he cambiado por una burgman 650 la cual se me ha roto con 47000 kms,lo que parecia ser la rotura de un rodamiento ha ocasionado tener que abrir todo el motor y he llegado a la conclusion de que era el momento de pegarle el cambio.Hay un par de cuestiones que me gustaria que me aclararais con respecto a mi nueva moto y son el tema de los roces en tumbadas del caballete y tapa de transmision aunque me ha dicho el concesionario que Kymco ha solucionado esto haciendo unas reformas en estas partes,tambien me han dicho que no hay problemas con el embrague ni con la bateria que parece ser eran otros problemillas que existian.Espero me podais aclarar algo de todo esto y espero que esta nueva moto me de buenas sensaciones.Por cierto me la entregan el proximo viernes...Me alegro de haber podido entrar en este Club y os deseo lo mejor para todos Compañeros...RAFAGAS PARA TODOS.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Presentacion 

Bienvenido al foro Sebastian . Lo de rozar con el caballete y con la tapa creo que se debe a la forma de conducción de cada uno y hay gente que apurando mucho jamas a rozado . Del embrague hay mucha gente que no ha tenido ni un solo problema y otros han tenido que cambiarlo en garantía hasta tres veces.
Enhorabuena por tu adquisición y disfruta de tu nueva moto.Por tu zona tienes a un buen montón de compañeros que te ayudaran en caso de duda.
Saludos cordiales desde Puerto de Sagunto.

Image

Hola Sebastian, saludos y bienvenido al foro.

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.

Bienvenido Sebastian, espero que disfrutes del foro y de tu nueva moto.

SALUDos

Saludos desde Barcelona. Disfruta de tu nueva montura y que te de muchas alegrías como a nosotros. Mr. Yellow

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

bienvenido compañero
espero que disfrutes de este foro y de tu Xciting en cuanto la tengas
un saludo

Bienvenido al foro Seba.
Yo soy propietario de una negrita 500i R ABS del 2012, por mi parte puedo comentar que sobre los 890 KM empecé a escuchar el característico sonido a elefante del embroque, pero ya está solucionado mediante el cambio del muelle original por el blanco de malossi.
Ya le he hecho 1800 km  a la negrita y no he vuelto a escuchar elefante alguno, por lo demás la moto va fenomenal.
Con esto no quiero decir que pueda pasarte lo mismo  con el embraque, como te han comomentado hay compañero que no han tenido nunca problemas con el.
Yo estoy muy contento con las prestaciones que nos da, calidad precio es un gran scooter.
Ahora estoy a la espera de recibir el variador malossi que he adquirido para montarselo a la negrita. Ya os contare que tal va y los cambios que se puedan notar.
Sobre el tema de rozar, por el momento yo no he tenido problemas y eso que he cogido buenas curvas y rotondas con paquete incluido.
Lo dicho bienvenido al foro y espero que disfrutes de tu montura como lo hacemos todos los compañeros de este foro.
Saludos desde Barcelona.

Bienvenido, Seba.

Espero que disfrutes y participes de este foro, el mejor "manual del usuario" de tu Xciting.

Saludos gallegos.

Bienvenido al foro Sebas .

saludos desde donosti

Hola Sebas, bienvenido al foro, espero que disfrutes con nosotros
 como con tú nueva moto (cuando la tengas), lo de rozar tiene
 fácil solución, tumbar menos.
 Un saludo desde Tordesillas.

Bienvenido Seba, saludos del Sector Levante.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Bienvenido al foro desde Allicante, pasa y ponte comodo.
Saludos desde el  Sector Levante.

Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos