Re: Variador Malossi En Mi Negrita
has podido c omprobar el consumo?? tengo pensado cambiar el variador y tengo dudas ya que la mia es carburada y puede dispararse
salu2
Buenas compañero, precisamente ayer por la mañana conocí a un señor con una
Xciting carburada de color gris que tenía montado el
variador Malossi multivar 2000, estuvimos cambiando impresiones de nuestras monturas y sobre todo del
variador que ambos teníamos en nuestras motos y solo hablábamos maravillas del
variador.
He de informarte que el
variador tanto para carburada como para inyección baja el consumo de nuestras monturas sobre todo a velocidades altas, ya que bajan bastante las revoluciones que el original de la
Kymco. Dentro de ciudad todo depende del tirón de puños que le des, si sales a todo gas te consumirá. En estos días combinando autovía y ciudad (más ciudad que autovía) he llegado hacer 230 Km.
Este
variador tiene su truquillo, ya que le puedes variar las revoluciones en marcha (me explico), cuando inicias la marcha por ciudad veras que la moto va alcanzando la velocidad corta deseada manteniendo las revoluciones un poco altas, es en ese momento cuando hay que soltar un pelín de gas y volver a subirlo para mantener la velocidad que teníamos, veras como las revoluciones bajan y se mantienen.
En carretera a partir de 100 km/h, el
variador es el que baja y estabiliza las revoluciones a los pocos segundos de mantenerse constante la misma velocidad, también puedes hacer la misma operación que explique anteriormente.
Solo decir que a velocidad de 130, 140 Km/h de marcador voy cerca de 6000 revoluciones y con el
variador original iba cerca de las 7000 revoluciones. Y a toda pastilla no pasa de las 7500.
Espero haberme explicado bien y que te pueda servir de ayuda para tu decisión.
Solamente decirte compañero que si te lo pillas no te arrepentirás de la compra.
Saludos desde Barcelona.