Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Variador Malossi En Mi Negrita
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Variador Malossi En Mi Negrita 
 
Saludos a todos compañeros,  por fin este jueves pasado me trajeron por la mañana el variador Malossi adquirido en Ramírez racing moto por el módico precio de 153 € + 8€ de gastos de envio y por la tarde ya lo tenia montado, he de decir que la negrita es otra, tiene una salida muy rápida,  sale como una bala de los semáforos, se pone a 140 de marcador en un plis plas, por el momento no la he puesto a tope para ver a que velocidad punta llega, eso lo dejo para este  Domingo.
En carretera es una pasada adelantando, responde muy bien, en cuanto le das gas al puño notas el tirón hacia atrás de la fuerza  que tiene,  las cuestas y  rampas las sube sin  problemas y con mucha alegría, la verdad es que estoy muy contento con sus prestaciones.
Con paquete la negrita responde igual de rápida, mi mujer ha flipado con el cambio que  ha experimentado el scooter.
Según le das al gas, las revoluciones se disparan hasta alcanzar la velocidad deseada, pasados dos segundos aproximadamente se  mantiene la misma velocidad alcanzada pero estabilizandose  las revoluciones.
Referente al consumo aún no puedo decir nada,  ya que  no he circulado lo suficiente con el variador puesto.
Por el momento solo puedo decir que vale la pena ponerlo y poder disfrutar de los cambios que se pueden experimentar en nuestras monturas.
Por curiosidad mientras se montaba el variador me han pesado los  rodillos del variador original  " 32'9 gramos " y los del Malossi " 20'4 gramos "
Ya para finalizar aconsejaros  a los que tengáis la intención  de colocar el variador Malossi, no usar la grasa que trae de serie, poner grasa cerámica o grasa con partículas de  cobre,  pues aguantan mejor las altas temperaturas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Variador Malossi En Mi Negrita 
 
enorabuena por el cambio que a experimentado tu xc, pero por curiosidad llevas montado el embrague original o lo has cambiado.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Variador Malossi En Mi Negrita 
 
Gracias por compartir tus impresiones, bushido. Está claro que has hecho una gran compra.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Variador Malossi En Mi Negrita 
 
Muchas gracias por tu aporte Bushido.Yo ya tengo previsto pedir a ramirez el variador y con tus comentarios mas ganas tengo.Hace poco he comprado el embrague Malossi,aunque todavía no lo he puesto esperare a tener los 2  para montar todo junto embrague y variador en mis vacaciones de verano.

Un saludo.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Variador Malossi En Mi Negrita 
 
Polvorilla,  tengo el embrague original, mientras no me de problemas y  tenga la negrita en garantía será el que use, pero mi intención es cambiarlo cuando esta termine por un embrague también de la casa  Malossi.
Otro cambio que voy a realizar es la sustitución de las pastillas de frenos que trae de origen por otros de mejor calidad para la mejora de la frenada, también para eliminar el sonido que suele emitir las pastillas del freno delantero y por ultimo sustituir los amortiguadores traseros por otros de mejor calidad.
Con el tiempo puede que me dé por cambiar el tubo de escape.
Por el momento estoy contento con las prestaciones que me da la negrita y más con el cambio de variador, la moto parece otra.
Saludos a todos desde Barcelona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Variador Malossi En Mi Negrita 
 
charlyextreme, ya me contaras que tal va el embrague Malossi cuando lo instales, pues como he dicho anteriormente es algo que tengo pendiente.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Variador Malossi En Mi Negrita 
 
bushido un consejo si no lo has hecho, monta el muelle blanco que te viene en el embrague y si puedes los pequeñitos de apertura del embrague y veras como hay otro cambio mucho a mejor.
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Variador Malossi En Mi Negrita 
 
Me alegro que el cambio haya sido a mejor y gracias por compartir tús impresiones.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Variador Malossi En Mi Negrita 
 
JOMAMO Escribió: [Ver Mensaje]
bushido un consejo si no lo has hecho, monta el muelle blanco que te viene en el embrague y si puedes los pequeñitos de apertura del embrague y veras como hay otro cambio mucho a mejor.



JOMANO, tengo cambiado solamente el muelle de contraste por el  "Blanco de Malossi" y los pequeñitos son los de origen. Cuales me recomiendas los blancos o amarillos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Variador Malossi En Mi Negrita 
 
gracias compañero por compartir tus impresiones con nosotros
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Variador Malossi En Mi Negrita 
 
has podido c omprobar el consumo?? tengo pensado cambiar el variador y tengo dudas ya que la mia es carburada y puede dispararse
salu2
  




____________
xciting 500/05Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Variador Malossi En Mi Negrita 
 
hidalgo67 Escribió: [Ver Mensaje]
has podido c omprobar el consumo?? tengo pensado cambiar el variador y tengo dudas ya que la mia es carburada y puede dispararse
salu2


Buenas compañero, precisamente ayer por la mañana conocí a un señor con una Xciting carburada de color gris que tenía montado  el variador Malossi multivar 2000, estuvimos cambiando impresiones de nuestras monturas y sobre todo del variador que ambos teníamos en nuestras motos y solo hablábamos maravillas del variador.
He de informarte que el variador tanto para carburada como para inyección  baja el consumo de nuestras monturas sobre todo a velocidades altas, ya que bajan bastante las revoluciones que el original de la Kymco. Dentro de ciudad todo depende del tirón de puños que le des, si sales a todo gas te consumirá. En estos días combinando autovía y ciudad (más ciudad que autovía) he llegado hacer 230 Km.
Este variador tiene su truquillo, ya que le puedes variar las revoluciones en marcha (me explico), cuando inicias la marcha por ciudad veras que la moto  va alcanzando la velocidad corta deseada manteniendo las revoluciones un poco altas, es en ese momento  cuando hay que soltar un pelín de gas y volver a  subirlo para mantener la velocidad que teníamos, veras como las revoluciones bajan y se mantienen.
En carretera  a partir de 100 km/h, el variador es el que baja y  estabiliza las revoluciones a los pocos segundos de mantenerse constante la misma velocidad, también puedes hacer la misma operación que explique anteriormente.
Solo decir que a velocidad de 130, 140 Km/h de marcador voy cerca de 6000 revoluciones y con el variador original iba cerca de las 7000 revoluciones. Y a toda pastilla no pasa de las 7500.
Espero haberme explicado bien y que te pueda servir de ayuda para tu decisión.
Solamente decirte compañero que si  te lo pillas no te arrepentirás de la compra.
Saludos desde Barcelona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Variador Malossi En Mi Negrita 
 
Gracias compañero por compartir tus impresiones con nosotros...
yo soy otro que esta frito por montarle uno a mi blanquita...haber cuando cae...je je ...

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Variador Malossi En Mi Negrita 
 
pues me estoy convenciendo cada vez mas, gracias por la ayuda.
  




____________
xciting 500/05Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Variador Malossi En Mi Negrita 
 
Bushido Escribió: [Ver Mensaje]
Polvorilla,  tengo el embrague original, mientras no me de problemas y  tenga la negrita en garantía será el que use, pero mi intención es cambiarlo cuando esta termine por un embrague también de la casa  Malossi.
Otro cambio que voy a realizar es la sustitución de las pastillas de frenos que trae de origen por otros de mejor calidad para la mejora de la frenada, también para eliminar el sonido que suele emitir las pastillas del freno delantero y por ultimo sustituir los amortiguadores traseros por otros de mejor calidad.
Con el tiempo puede que me dé por cambiar el tubo de escape.
Por el momento estoy contento con las prestaciones que me da la negrita y más con el cambio de variador, la moto parece otra.
Saludos a todos desde Barcelona.


Bushido, a mi lo que me dá, es que lo que vas a hacer, con el tiempo, es cambiar de moto..jajajajajaa (es broma  Very Happy )
Supongo, que con el tiempo, muchos haremos algo parecido.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.