Autor |
Mensaje |
Reiku
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 779
Ubicación: Tres Piedras
|
A Vueltas Con La Bujía
Resulta que al final me decidí a comprar y montar la bujia en la moto, y cuál es mi sorpresa cuando al meter la pipa no cabe la cabeza de la bujia , si señores es mas gorda que la que trae de serie la moto.Me e comprado una NGK Iridium CR7EIX, y la que trae de serie es CR7E.
He mirado la tabla de equivalencias de NGK y resulta que esta bujía si que vale para la Xciting 500 R ABS ,pero va a ser que no cabe.
Mi no entender
____________ www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
|
|
|
|
barbajavi
Moderador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 21895
Ubicación: Por Huesca
|
Re: A Vueltas Con La Bujía
Hola Rieku, has mirado si la bujía lleva, donde enchufas la pipa, una pieza enroscada que ensancha la bujía para otro tipo de pipas. Si es así, solo tienes que quitar esa pieza.
En la foto, le tienes que quitar el "terminal" y te quedará más fina, así:
SALUDos
____________
|
|
|
|
Reiku
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 779
Ubicación: Tres Piedras
|
Re: A Vueltas Con La Bujía
Ya está resuelto, madre mía que tontaco que soy .
Muchas gracias barbajavi.
Un saludo
____________ www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
|
|
|
|
jzzz__
Registrado: Agosto 2011
Mensajes: 257
Ubicación: Molina de Segura - Murcia
|
Re: A Vueltas Con La Bujía
Exactamente, para las motos se les quita el terminal, para los coches se deja con el terminal, ya que las pipas de la moto son mas pequeñas 😜
____________
|
|
|
|
alsauto
Manager
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 12026
Ubicación: Pontevedra (A Estrada)
|
Re: A Vueltas Con La Bujía
Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Gracias por la info, Javi.
Saludos.
____________
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
|
|
|
|
XAVI4x4
Registrado: Mayo 2010
Mensajes: 3465
Ubicación: BARCELONA
|
Re: A Vueltas Con La Bujía
|
|
|
|
richi
Manager
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32323
Ubicación: madrid
|
Re: A Vueltas Con La Bujía
Hola Rieku, has mirado si la bujía lleva, donde enchufas la pipa, una pieza enroscada que ensancha la bujía para otro tipo de pipas. Si es así, solo tienes que quitar esa pieza.
En la foto, le tienes que quitar el "terminal" y te quedará más fina, así:
SALUDos
muy instructivo compañero
gracias y un saludo
____________
|
|
|
|
masusi
Registrado: Mayo 2012
Mensajes: 29
|
Re: A Vueltas Con La Bujía
jooooooo donde esta la bujía que he desmontado toda la makina..... y no tengo ni idea jajajajajaja
ayuudaa le cambiao el aceite y le puesto el castrol power 1 10w40 no esta nada mal y tmb el filtro de aire el de aceite y solo me keda la bujiiiiiiaaaa jajaja
un saludoooo
|
|
|
|
FranciXCo
Moderador
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 18565
Ubicación: San Sebasti�n
|
Re: A Vueltas Con La Bujía
La bujia suele estar siempre encima de la cámara de combustión , osea en la parte de arriba del cilindro , en el caso de
la XC está quitando la tapa del suelo , la que está entre las piernas y luego quitarla con la llave de bujias suministrada , un saludo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
XAVI4x4
Registrado: Mayo 2010
Mensajes: 3465
Ubicación: BARCELONA
|
Re: A Vueltas Con La Bujía
La bujia suele estar siempre encima de la cámara de combustión , osea en la parte de arriba del cilindro , en el caso de
la XC está quitando la tapa del suelo , la que está entre las piernas y luego quitarla con la llave de bujias suministrada , un saludo
Solo queda por añadir que el espacio de trabajo es muy pequeño y a mi me fue muy bien que mi hijo me echara una mano, nunca mejor dicho.
Un saludo
____________ SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
|