Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
cronica 4º nacional contada por el komando centro
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje cronica 4º nacional contada por el komando centro 
 
salida de madrid

por fin llego el viernes.......

amanece en madrid un nuevo dia, un dia claro y bastante caluroso para las horas tan tempranas que son.
hace ya varias horas que mi mujer marcho al curro para poder salir pronto y poder viajar a pamplona, quizas por el calor o por las ganas de dejarlo todo y salir zumbando, la mañana se me hace muy pesada, espesa e inusualmente larga.

muy lentamente van pasando las horas y en lugar de concentrarme en mi trabajo mi cabeza va dibujando el trazado por el que mis compañeros del komando centro juanma, norchyy y angelote, ya van circulando camino de burgos donde se unirian a parte del komando extremeño y despues de hacer un poco de turismo por la capital de burgos, marcharian en avanzadilla nuestra hacia nuestro destino final, pamplona.

pero el destino es caprichoso y no siempre nos deja salirnos con la nuestra como en este caso.........................

bajo mi entender muy lentamente transcurre la mañana y poco a poco se va a cercando la hora, unos pequeños centrifugados de tripa y unos nervios que solo me pasan cuando algo grande va a ocurrir me hacen saber que la hora de partida esta llegando.

tras una frugal comida y una duchita fresca que aplaque este calor, mi mujer en el coche y yo en mi rojita nos adentramos en el caotico trafico de madrid un viernes a las 3.
recogemos a isabel la mujer de angelote en el lugar acordado anteriormente, nos espera bajo la sombra de una marquesina de autobus y sin mas preambulos de nuevo al trafico y en busca de marga, que nos hace esperar muy poco y con ella ya en el coche nos dirijimos en busca de pepo y su mujer selo. una vez unido la totalidad del grupo y despues de un cigarrito iniciamos la marcha hacia pamplona....

marga e isabel nos comunican que los compañeros que nos preceden se encuentran en burgos comiendo y que todo iba bien y nos veriamos en pamplona pero no seria asi........

normalmente suelo ir atras y no ir el primero pero en esta ocasion precedo al coche y con las ganas de llegar a quintanapalla donde habiamos quedado con sevilla-56, javi y yoli, me voy dejando llevar y sin ningun contratiempo llegamos a aranda de duero, donde tomariamos un refriguerio y un cigarrito como no.........

tras una breve pausa iniciamos de nuevo la marcha, los kms van cayendo y casi sin darnos cuenta estamos en el cartel que nos indica el area de servicio de quintanapalla, donde nos esperan jose, javi y yoli y tambien una pequeña sorpresa........................



continuara............
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica 4º nacional contada por el komando centro 
 
Muy bueno Richi, esperaré la siguiente parte y la sorpresa.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica 4º nacional contada por el komando centro 
 
Moskis como mola este relato, me lo he leido sin respirar, tienes madera de novelista de suspense, solo te falta la música, chanchan.......channchan.........tirorirorirotiro....madre mía que emoción.
dale Ricardo que queremos la sorpresaaaaaa..... Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica 4º Nacional Contada Por El Komando Centro 
 
muy bueno richi estraordinaria cronica la musica te la pongo yo

saludos
Link

  




____________
Image [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/imgImage Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica 4º nacional contada por el komando centro 
 
tomamos el desvio y mientras voy reduciendo marchas a mi rojita les veo, alli estan ya los compañeros palentinos esperandonos

mientras el coche de las damas se dirige hasta ellos yo avanzo unos metros mas y me dispongo a saciar la sed de mi rojita, son ya 300kms los que lleva sin repostar y aunque aun no se a encendido la reserva le lleno el deposito y me despreocupo hasta llegar a pamplona.

una vez saciada la sed de la rojita me dirijo hasta mis compañeros, abrazos para ellos y besitos para ella, ya se encuentran en animada charla y degustando el sabor de la nicotina en sus labios.
cuando ya nos estabamos preparando para salir, una llamada telefonica nos hace abortar la salida, pues son los compañeros del komando extremeño madrlileño que han tenido un problemilla con una moto y que les esperemos y asi hacemos el camino de pamplona en su compañia
noticia que es alegremente recibida por los fumadores pues les da tiempo de echar otros 2 cigarritos mas.....

no habian transcurrido muchos minutos  cuando 4 motos y un coche detienen su marcha a nuestro lado....
saludos, abrazos y comentarios varios sobre lo acaecido y maldiciendo el tiempo perdido en dicha averia, pero con la alegria de vernos juntos y poder disfrutar del resto del viaje en mutua compañia

pepo que hasta ese momento habia viajado en el coche de las damas, y ante la negativa de isabel de a compañar a su marido en su coche y abandonar asi a las demas mujeres, vio el cielo abierto y como alma que lleva el diablo abandona el auto de las damas para situarse de copiloto con angelote
jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

los kms van cayendo y excelentemente guiados por el maestro una caravana de 8 motos y 2 coches  llegamos a vitoria donde hacemos un nuevo alto en el camino, para estirar piernas y como no para echar el consabido cigarrito
el calor con el que mnos habia despedido madrid se estaba tornando en un cielo plomizo y encapotado que nos hacia presagiar que llegariamos muy mojados a pamplona, como habia empezado a chispear nos enfundamos los buzos de agua en prevision de lo que nos pudiera caer del cielo, pero la metereologia fue benevola con nosotros y nos dejo llegar a pamplona sin apenas mojarnos

eso si acababamos de  entrar en el hotel, donde nos esperaban los anfitriones y demas compañeros ya llegados desde sus puntos de origen, cuando comenzo a caer agua como si nunca antes lo hubiera echo...........

no nos habiamos bajado de las motos y ya estabamos recibiendo las atenciones y el cariño de nuestros anfitriones que representados por jucar y gudari nos fueron dando las acreditaciones, habitaciones y una bolsa  de bienvenida con camiseta de la concentracion, productos de la tierra y una estupenda botella de vino, no por el contenido que tambien si no por la etiqueta........

los que vinieron en coche no, pero los que veniamos en moto necesuitabamos 10 minutos para quitarnos la ropa motera y con una duchita rapida adecentarnos un poco para bajar a cenar con los compañeros
cuando nos incorporamos al comedor son varios los compañeros que ya estan disfutando de las riquisimas viandas que tan amablemente nos habian preparado en el hotel

quisiera resaltar el cariño y la amabilidad con la que fuimos tratados por las camareras del hotel y eso que no era facil lidiar con casi 40 personas deseosas de cachondeo y que no atendian a razones, a pesar de todo siempre una sonrisa aparecia en sus rostros ( bueno en todos los rostros no, hubo la excepcion9 pero tambien hay que entenderla...........

la cena entre risas y un buen ambiente ya habitual en todas las reuniones de este club, se extendio en demasia en el tiempo, la gente cansada del viaje queria descansar y pedimos la cuenta.....
hacemos, bueno hago cuentas pido el dinero y a la hora de contar el dinero zas............la cague
me faltaba dinero, pero no un euro o dos, repito la operacion y me sigue dando lo mismo, despues de varios intentos y gracias a la colaboracion de jucar y algun otro compañero por fin salen las cuentas y yo caigo en mi error
pero cuando tratas con gente de bien no hay problemas y todo quedo solucionado y poco a poco nos fuimos retirando a descansar tras una larga jornada de viaje, pues a la mañana siguiente nos esperaba lo mejor.............


mañana mas......
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica 4º Nacional Contada Por El Komando Centro 
 
difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  que bueno compañero cronicas como esas son las que da gusto leer gracias por deleitarnos con esa ermosura de relato

saludos cordiales
  




____________
Image [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/imgImage Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica 4º nacional contada por el komando centro 
 
Muy buena segunda parte Richi. Una crónica muy entretenida.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica 4º nacional contada por el komando centro 
 
No pares sigue sigue difus_band.gif  difus_band.gif No pares sigue sigue difus_band.gif  difus_band.gif  No pares sigue sigue difus_band.gif  difus_band.gif
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica 4º nacional contada por el komando centro 
 
Buena crónica, Richi.

No tardes en seguir.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica 4º Nacional Contada Por El Komando Centro 
 
Muy buen relato, ¡si señor!
Espero más.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica 4º nacional contada por el komando centro 
 
Sigue Ricardo que ya sabes que esto nos engancha y queremos más.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica 4º nacional contada por el komando centro 
 
Esperamos tio Richi

Una salvedad , no escribas los textos tan largos en una misma línea , luego hay darle a la barra horizontal y es muy molesto  Crying or Very sad

Gracias Rich-cardo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica 4º nacional contada por el komando centro 
 
abro los ojos, pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!....................

hacia mucho tiempo que no dormia tanto de seguido y tan bien.
miro por la ventana y aunque ahora apenas llueve, sobre el asfalto se ven los charcos de una noche ininterrumpida de lluvias

nos levantamos y tras un relajado aseo personal, nos decidimos a bajar al comedor donde seguro ya nos esperan los demas compañeros para
degustar el riquisimo desayuno con el que sin duda nos deleitaran en el hotel.
en sus caras se refleja la felicidad y no hay ninguna duda de que estan disfrutando de esta 4º concentracion del XcitingClub.

el tiempo pasa  y el hall del hotel se convierte en un hervidero de gente, donde los moteros/as ya estan preparados para la ruta y los/as acompañantes
tambien estan deseando coger los vehiculos para disfrutar de la preciosa ruta con la que nos deleitaran nuestros anfitriones.
se van haciendo corrillos en los que se discute si acudir en moto o en coche, pues una nube negra a caido sobre pamplona y descarga agua como si se
hubieran abierto los cielos........
algunos compañeros deciden quitarse definitivamente el traje de moto y acomodarse en el asiento de un vehiculo.......

los pocos compañeros que aun faltaban por llegar a la concentracion van llegando y sorteando los corrillos de gente del hall, son agasajados con su bolsa de bienvenida y alojados conveniente mente en sus respectivas habitaciones.
la plantilla esta completa y todos los integrantes de esta 4ª concentracion ya nos encontramos en pamplona y debidamente alojados.

el agua no deja de caer y en la cara de los moteros se refleja la preocupacion de si finalmente tendran que dejar sus motos en el hotel y viajar en coches
aprovechando que hay un ordenador en el hall del hotel, son varios los compañeros que buscan en las paginas meteorologicas una pequeña esperanza
de que nos de una tregua y podamos viajar en moto.

la cosa pinta muy negro porque cae sin cesar y sin visos a priori de que vaya a parar de jarrear agua.....
pero en una de esas visitas al meteosat llega la buena nueva...........
en 1/2 h dejara de llover, la noticia va de corrillo en corrillo y los moteros no creyendo que esto pueda suceder nos avalanzamos hacia la salida para mirar el cielo pamplones, cual es nuestra sorpresa que una claridad viene hacia nosotros......................

tal y como predijo el meteosat, la lluvia ceso momento que aprovechamos para arrancar nuestras monturas y vehiculos de 4 ruedas, en vista de que
la organizacion aprovechando este impas diera la salida hacia el bello pueblo de doneztebe, conde seria la comida

excelentemente guiados por jucar y por unas carreteras que hacen las delicias de los moteros, vamos recorriendo los apenas 53 kms que nos han de separar de pamplona capital.
es una delicia ver tantas motos en fila y  mi cuerpo recibe una sacudida de satisfaccion ,
vamos disfrutando tanto de paisajes y carreteras que los kms pasan  tan deprisa que en un suspiro o es lo que nos parece llegamos a doneztebe.....

 Doneztebe/Santesteban es un municipio  de la Comunidad Foral de Navarra, situado al norte de la misma en la Merindad de Pamplona, en la comarca de Alto Bidasoa o Malerreka
El término de Doneztebe limita al norte con Sunbilla, al este con la población de Bertizarana, al sur con Donamaría y Oitz y al oeste con el municipio de Elgorriaga.
Su territorio comprende una extensión cercana a los 9 km². La mayor parte de este término disfruta de una orografía suave y cuenta con el llano más extenso del valle.
El centro urbano del municipio, que acoge a aproximadamente a 1.500 habitantes, se sitúa a una altitud de 130 metros.

en fila de a uno y como una increible serpiente multicolor vamos adentrandonos todas las motos en el jardin del restaurante...
las acomodamos y nos despojamos de los trajes de agua, aprovechando que aun no llovia decidimos hacer unas fotos del grupo en dicho jardin

aun queda algo de tiempo para la comida y decidimos recorrer el pueblo para hacer ganas de comer, ni aunque hubieramos ido hasta francia
hubieramos echo ganas para lo que nos esperaba...........................

continuara............................
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica 4º Nacional Contada Por El Komando Centro 
 
Doy fe que lo que relatas es tal y como lo dices , gracias al tiempo por darnos una tregua y poder disfrutar de la carretera y de la comida junto a todos los compañeros .

Sigue richi sigue que esta siendo emocionante leer tan maravillosa crónica que don de  palabra  tienes campeón


Un abrazo
  




____________
Image [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/imgImage Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica 4º nacional contada por el komando centro 
 
Esperamos la siguiente tio Richi , lo estás clavando
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.