Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
cronica 4º nacional contada por el komando centro
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica 4º nacional contada por el komando centro 
 
Muy bueno Richi-cardo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica 4º Nacional Contada Por El Komando Centro 
 
¡¡¡¡  Lo estas bordando con hilo de oro Richi !!! GENIAL difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif  difus_27.gif
Un abrazo.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica 4º Nacional Contada Por El Komando Centro 
 
Magnífico y fiel relato de los buenos momentos pasados. Me tienes enganchado al 100% richi.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica 4º nacional contada por el komando centro 
 
Sigue así, Richi.
Cuando se enteren en el convento que has sido miss mayo.......

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica 4º nacional contada por el komando centro 
 
pues lo dicho, solo gente con un corazon tan grande son capaces de tener el detalle que tuvieron......

poco a poco vamos entrando en el salon y lo primero que nos llama la atencion es un pequeño atril presidiendo el salon con una foto de nuestro malogrado compañero nachokan, fallecido recientemente en tragico accidente de trafico y una bandera de su asturias natal.
los comentarios ante tan bonito gesto es la comidilla en estos momentos en el salon.
cuando todos nos encontramos en ubicados en nuestros respectivos asientos, tomo la palabra poliki y a peticion suya solicita un minuto de silencio en memoria de nuestro compañero
incluso ahora escribiendo este relato me resulta dificil contener la emocion, fue un minuto de silencio donde los nudos en la garganta, los pelos como escarpias y porque no decirlo alguna lagrima contenida hicieron acto de presencia
fue un minuto de silencio donde apenas se oia el latir al unisono de 60 comensales
tras el minuto de silencio un estruendoso aplauso inundo el pequeño salon donde nos encontramos......

la verdad es que nos costo recuperar el aliento, pero por suerte o por desgracia la vida continua, pero sabiendo que tienes gente tan grande a tu lado te da muchas fuerzas para seguir

tras este emotivo homenaje comenzo la cena, de nuevo la incesante llegada de platos con comida y mas comida.....
tristemente tal y como llegaban salian casi sin probarlos de nuestra mesa, tanto que en un momento dado la jefa de cocina se persono en nuestra mesa a preguntar si es que habia algun problema con la comida........
tras una explicacion de lo que habiamos engullido en la comida y con la promesa de que comeriamos algo de los platos restantes la amable camarera se retiro satisfecha.........

eso si los platos se fueron casi llenos exceptuando el postre que ese volo enterito.....pero para mi estomago jejejejejjeejjejejejejejejejejeje
mientras servian los cafes vimos a nuestros anfitriones retirarse en busca de la cantidad de regalos que con tanto esfuerzo les habia costado conseguir para
que nos llevaramos de vuelta a casa
antes del sorteo se entregaron los ya habituales trofeos que fueron recogidos por unos emocionados premiados...

una vez concluido el sorteo se hizo llamar al komando catalan para hacerles entrega de la pancarta y de la dificil tarea de organizar la 5ª concentracion
que recibieron con sumo gusto, mucha suerte compañeros

que pena que cuando estes tan a gusto el tiempo pase tan deprisa y entre copa y copa y algun que otro baile llegaba la dificil tarea de abandonar a los compañeros e ir en busca del descanso necesario para afrontar la dura jornada de vuelta a casa
 ademas yo tengo la excusa de que mi mujer se encontraba con fiebre y queria retirarse,

asi que despues de despedirme de todos y cada uno de los compañeros que alli quedaban y rechazando la invitacion de alguno de que dejara a la jefa en la cama y yo me volviera a bajar, abandone el salon en busca de nuestra ultima noche (por esta vez) en pamplona.

habia que descansar pues para el dia siguiente nos quedaba lo mas duro..................la inevitable vuelta a casa


continuara.....................................
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica 4º Nacional Contada Por El Komando Centro 
 
Me dejastes sin palabras, magnífica crónica de la Nacional.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica 4º nacional contada por el komando centro 
 
Sigue Richi , me tienes enganchao
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica 4º nacional contada por el komando centro 
 
Sencillamente genial Richi.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica 4º nacional contada por el komando centro 
 
Sin palabras de nuevo. Bravo Richi.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica 4º Nacional Contada Por El Komando Centro 
 
Que buena crónica, Ricardo. Desconocía tu faceta literaria, pero lo estás bordando.


Saludos
V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica 4º Nacional Contada Por El Komando Centro 
 
Me sentia incapaz de leerla por partes y me he esperado hoy para leerla del tirón, que decir que no este dicho, solo agradecerte me hayas vuelto a transportar en el tiempo y me hayas hecho revivir tan gratos momentos.

Gracias Ricardo.
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica 4º nacional contada por el komando centro 
 
Una gran crónica, Richi. El maestro ya tiene sucesor.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica 4º nacional contada por el komando centro 
 
bueno pues como diria la cancion aya va la despedida..............................

tras una noche intranquila debido a la gran ingesta de comida que habia deborado, llego el dia, un dia doblemente triste......
triste en lo emocional pues desgraciadamente esta reunion de amigos tocaba a su fin y triste en lo meteoorologico pues amanecio lloviendo y lloviendo llegamos a nuestro destino, tristemente no vimos ni un pequeño ratito un rayo de sol

un poco mas tarde que el dia anterior, como queriendo prolongar la estancia aunque solo fuera unos minutos mas bajamos a desayunar, los compañeros que ya se encontraban alli desayunando y los que fueron bajando poco despues, demostraban en sus rostros la triste realidad de que esta concentracion daba a su fin, los movimientos eran aplomados como a camara lenta intentando detener el tiempo, cosa que no conseguimos......

lentamente fueron marchando compañeros de distintos lugares hacia sus puntos de origen, hasta que nos llego el momento de partir a los del komando centro-palentino, abriendo la comitiva juanma, norchy, jose, javi yoli y quien esto escribe en sus monturas, angelote y en esta ocasion si con su mujer en su coche, detras carcar en solitario y capitaneando y conduciendo el coche de las damas pepo con selo, marga y dori que al estar todavia con fiebre cedio los mandos a pepo que tan amablemente cogio cosa que le agradezco........

una tras otra ibamos dejando atras todas las rotondas que nos encontrabamos y casi sin darnos cuenta nos encontrabamos en vitoria sin ningun contratiempo reseñable, exceptuando la pertinente agua que no dejaba de caer y que nos hizo cambiar de guantes en la primera parada que hicimos..

tras un pequeño cafetito para entrar en calor, reanudamos nuestra marcha, los kms iban cayendo al igual que la lluvia, en la cara de las personas que nos adelantaban con sus vehiculos a la vez de un extraño gesto como diciendo estos estan locos pude apreciar un atisbo de admiracion por estos rudos moteros que desafiando a la lluvia viajaban en sus motos.......

poco antes de llegar a burgos nuestros compañeros de palencia desviaron su rumbo en busca de sus respectivos hogares, mientras que el komando centro aprovecho para hacer otra parada tecnica y comer algo. una estupenda sobremesa, aunque no se porque me extraño pues con tan buenos compañeros de viaje lo raro seria el no tenerla.

tristemente los kms iban cayendo muy deprisa para nuestro gusto y casi sin apenas darnos cuenta estabamos metidos en un pequeño atasco a la entrada de madrid, uno a uno fuimos llegando a nuestros respectivos domicilios donde nos estaba esperando la dura rutina, eso si con el buen sabor de boca por el fin de semana vivido................

no quisera poner fin a esta cronica sin agradecer de todo corazon en nombre de mi mujer y en el mio propio al amotoclub muetes y a los que anonimamente les han ayudado en esta empresa, todos sus desvelos, su amabilidad y todo el cariño que nos han brindado desde el mismo momento que pusimos pie en tierra.
agradecer a todos los compañeros que no entienden de distancias y que una vez al año se olvidan de todo y hacen lo imposible para compartir unas horas con otras personas
agradecer tambien a todos los compañeros que hasta el ultimo dia lucharon por estar con nosotros y que por distintas causas no pudieron estar fisicamente aunque si lo estuvieron en nuestros corazones
y por ultimo y no menos importantes agradecer de todo corazon a mis compañeros del komando centro por los que siento un especial cariño y a los que sinceramente considero ya de mi familia

a todos muchisimas gracias ..........................

por cierto nos vemos en cataluña 2013.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica 4º nacional contada por el komando centro 
 
Genial Richi. Gracias por tan buenas crónicas.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica 4º Nacional Contada Por El Komando Centro 
 
Gracias Richar, ha sido estupendo leerte. Aunque no tanto como volver a verte.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.