| Autor |
Mensaje |
SIMULATION
Manager

|
 K.C. A BURGOHONDO
Hoy he salido de ruta para escaparme un poco de los intensos calores que estamos padeciendo y he descubierto un sitio precioso al que podríamos ir el sábado 30-06-2012.
El sitio no es otro que el paraje llamado "Puente Nuevo" a dos kilómetros de Burgohondo (Ávila) junto al río Alberche. Un precioso lugar rodeado de árboles, mucha sombra, praderas, el río con sus limpias aguas, piscinas naturales, y lo más importante; un chiringuito con terraza junto a la orilla.
La ruta es de 120 Kms. con una carretera espectacular desde que se abandona la autovía en Navas del Rey y que muchos de vosotros conoceis de otras salidas.
He estado tan cómodo, tan a gusto y tan fresquito que pienso repetir este sábado, esta vez llevándome el bañador.
Otra opción es quedarnos a comer, ya que hay restaurante con precios asequibles. Por ejemplo: Paella de encargo a 7,50€ por persona bebidas no incluídas. He hablado con Mónica, la simpática dueña dueña y nos puede reservar mesa en la terraza junto al río si avisamos el Jueves.
Punto de encuentro: Cafetería Yakarta, Plaza Elíptica, nº 2, a las 09:00 h.-
Ver mapa más grande
El sitio en imágenes:
Saludos
|
 |
richi
Manager

|
 Re: K.C. A BURGOHONDO
espero poder ir, aunque mi sobrino quiere hacer la mudanza el sabado ( por fin se va de casa) jejejejjejejejeejjejejeje
espero poder convencerle de que la haga el domingo
un saludo
|
 |
Aco47
Moderador

|
Me parece una gozada, bañador incluido, espero convencer a la Doña y estar con Ustedes-Vusotros.........ostia JuanMa como se nota que estas ahí, no te escondas mas, que queremos actividad.......si no la lio, me liare yo, jejejejejejejejeje
Pichardo llevaros a la Muñeca que entre todos la cuidamos.
Última hora.......Si hay coche, la Sra Dama dice que se apunta, es una caguetaaaaaaaaa.
|
|
|
|
 |
dionisio
|
precioso lugar juanma espero que os junteis muchos y lo paseis de cine aunquesea enlatados paco.
saludos cordiales
____________  [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/img
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
¡¡¡¡ Ale chavales !!!! Preparad el bañador y acompañad al maestro al sitio ese tan bonito . No os olvideís de poner tambien la cámara de fotos .
Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
franmasero
|
Haré todo lo posible por ir ...pero es el cumpleaños de mi hermana y hará comida en su casa....ya os confirmo.gracias Juanma...tiene muy buena pintaza
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Un bonito lugar, Juanma.
Espero que os junteis muchos y lo paseis mejor, y no os olvideis la cámara de fotos.
Saludos.
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
El sitio muy bonito Maestro , yo el bañador lo desaconsejo , porque el agua tiene que estarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr HELADA
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
chemamata
|
¡Que sitio mas guapo!.
Espero que os junteis muchos y lo paseis de PM
|
|
|
|
 |
XAVI4x4
|
Menuda pinta tiene!!! Suerte teneis de que el maestro este con vosotros, menudos parajes descubre.
Disfrutad de la ruta.
Un saludo
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Parece que al final se me romperá la salida, me toca Nieto y no puedo dejar sola a la Dama.
|
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
El mesie, osea yo, intentare ir a pasar una jornada con vosotros. No lo tengo fácil pero estoy en ello.
Saludos.
|
|
|
|
 |
norchy
Moderador

|
Si no tengo ningun contratiempo estare en la Yakarta a la hora señalada.
Un SaludoV's
|
|
|
|
 |
carcar
|
Estoy convenciendo a la parienta ( que llega de viaje esta tarde ) para ir los 4 enlatados ( si no os importa ) y pasar el día con vosotros, a mi me salen 100 Km. más. Lo único es que nos veríamos allí, en Burgohondo, ya que movilizar a la tropa a las 9 de la mañana lo veo difícil. Además vosotros iréis por curvas y mas rápido, cosa que con la family no es posible. Si mas familia se quiere apuntar me llevo la Carnival y caben 3 más.
|
 |
richi
Manager

|
definitivamente no podre acompañaros y eso que tengo muchas ganas de daros un abrazo compañeros...
pero el sabado ademas de la mudanza me toca de niñero y el domingo viaje de ida y vuelta a lugo a dejar a mi hijo y un amigo en casa de mis suegros
un saludo
|
 |
|
|