Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
PROBLEMA RARO RARO RAROOOO
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje PROBLEMA RARO RARO RAROOOO 
 
Muy buenas,vamos a ver si me hago entender:
- La moto hacia cosas raras como las revoluciones se subian y bajaban cuando mantenia velocidad,no que se subiesen sino que el marcador oscilaba una            jartá,bueno no pasa nada.
-El cuadro de la temperatura se quedaba abajo del todo y cuando terminaba el viaje (normalmente 80 de ida y 80de vuelta) se ponia en su sitio
hablo con mecanico y ????? hablamos con casa Kymco y ????? se la llevan y no pueden probar nada ya que es la de carburacion y no tiene centralita de fallo.
-Empieza a fallarme la arranquada ,leo en el foro y parece que es algo casi habitual.El mecanici mio me dice que eso son las chorradas que le tengo puestas(puños calefactables,porta maleta con mando a distancia...).
-el problema es que el relé suena click pero el motor de arranque no hace ná de ná,desmonto motor de arranque para supuesta revision y cambio de escobillas y hostia ....no hay repuesto se debe de comprar el motor entero,de todas maneras mi mecanico dice que estan bien.
-monto motor de arranque,punteamos el relé y .....hostia va el motor de arranque,o sea cambiamos el relé por otro que tenia él.
-le damos para arranquar y nada de nada seguimos intentand y empieza a sonar el motor de arranque pero....empieza a salir un humo blanco y un peste a quemao de la hostia.
-quitamos ese relé pongo el antiguo y funciona el motor de arranque gira pero ....otra vez ese humo blanco.
-desmonto carburador y hostia que me quemo....al tocar un cable que va desde los cables de lo alto del carburador hasta abajo del carburador ,está to quemao ,pelao ....En el cable poner referencia 32103-lba2-e001 lo busco en nuestro despiece y nada de nada,no aparece.Lo busco en el manual de taller y dice que ese cable es el del calentador del carburador. Hacemos uno con los terminales ya que se podian aprovechar lo monto y hostia arranqua.
-me doy una vuelta para probarla y guau el indicador de temperatura funciona las revoluciones van bien ,lo comento con mecanico y dice que todo podia ser ese el problema de los consumos de la moto y de todos los demas fallos.
-al dia siguiente arranco tarda un poco en arrancar y empieza a salir otra vez el puto humo.arranca y me la llevo o camina o revienta y sin problema ,despues intento otra vez arrancarla y hace lo mismo motor arranque gira y sale humo arranca y todo bien.

no se lo que hacer lo ultimo me acaba de llamar el mecanico y hemos decidido cambiar el relé por uno nuevo y el cable intentar volver a componer uno nuevo ya que no aparece en el catalogo en la pagina 160  5-19 del manual de mecanico esta lo del calentador

gracias por aguantar este toston de tio y mil gracias por los intentos que hagais de entenderme

 difus_drinks.gif  difus_drinks.gif  difus_sos.gif  difus_sos.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROBLEMA RARO RARO RAROOOO 
 
Mucha suerte con la reparación. Parece que ese cable debe ser importante. Me da que al final será el motor de arranque, el humo blanco puede ser de las escobillas.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROBLEMA RARO RARO RAROOOO 
 
pues se te entiende bastante bien..Werder (uy perdón..) bremen.

Respecto a lo del humo blanco, yo veo dos posibilidades que paso a exponer:

o es cosa de que en el madrid, la cosa está que arde, o si no es eso, entonces es,

que en el vaticano están pensando en cargarse al benedicto y ensayan con la

fumata blanca, y, tu moto que debe ser mu católica, asume con resignación el tema

jajajajajaaja

P.D. Bremen..? no te tomes a mal las bromillas..eh..? que con la que nos está cayendo,

si no fuera por estas tonterías.....pues eso.  Very Happy
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROBLEMA RARO RARO RAROOOO 
 
fumata blanca fumata blanca yo te voy a dar a tí
no te preocupes  que yo tambien soy un guason
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROBLEMA RARO RARO RAROOOO 
 
Pues la verdad que sí es raro raro , está visto que con la XC no hay teorias , cada moto es un mundo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROBLEMA RARO RARO RAROOOO 
 
espero que te den solucion a tu problema compañero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROBLEMA RARO RARO RAROOOO 
 
Cuando lo tengas solucionado comenta la solución
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PROBLEMA RARO RARO RAROOOO 
 
Yo sinceramente  revisaba  el  cableado  de  la  moto  y  las  conexiones  de  reles... Muchas  veces  los  falsos  contactos  te  dan  esos  fallos  en  los  indicadores....  Yo  limpiaba  con  LUBRILIMP
todos  los  contactos  posibles  de  la  moto. En cuanto  a  cables, yo me  he  encontrado  algunos  pelados, no  me  fiaria  mucho. Suerte  con  la  fumata  blanca. No  dejes  de  contar  como  te  queda  el  tema. Suerte  compañero.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.