Autor |
Mensaje |
jucarmari
|
Re: Mi Nuevo Juguete
Venga Xavi dilo ya. A ti te mola el piloto mas que la moto, pillín.
____________ http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
FranciXCo
Moderador
|
Re: Mi nuevo juguete
Como te dije ayer , no te voy a decir ná
Ná
Ná
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
barbajavi
Moderador
|
Tas ahi campeón,
Recibe un cálido abrazo y un cuarto de beso sin mar...........
Alguno se está poniendo celoso,, jajajajajaja...
SALUDos
|
XAVI4x4
|
Venga Xavi dilo ya. A ti te mola el piloto mas que la moto, pillín.
Ya sabes, los tios con flequillo me molan
____________ SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
octavio
|
...vaya maquinuela, no se yo si los que nos hemos comprao la Xciting, no la habremos cagao
Cuando he leido esto: En Kawa de Lérida me han descontado 1000€ + 5000€ por la mía y el trato ha sido ejemplar.
he pensao.._" joer, pero si le han dao mas pasta por la Xciting, de lo que cuesta nueva jajajaja"
pero claro, enseguida he supuesto, que no era Kymco la que has dejao allí.
De cualquier manera, deseo que, lo único que toque el suelo de esa moto, sean....sus neumáticos
Salud y diversión con ella.
|
|
|
|
FranciXCo
Moderador
|
Como te dije ayer , no te voy a decir ná
Ná
Ná
Ná
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
XAVI4x4
|
...vaya maquinuela, no se yo si los que nos hemos comprao la Xciting, no la habremos cagao
Cuando he leido esto: En Kawa de Lérida me han descontado 1000€ + 5000€ por la mía y el trato ha sido ejemplar.
he pensao.._" joer, pero si le han dao mas pasta por la Xciting, de lo que cuesta nueva jajajaja"
pero claro, enseguida he supuesto, que no era Kymco la que has dejao allí.
De cualquier manera, deseo que, lo único que toque el suelo de esa moto, sean....sus neumáticos
Salud y diversión con ella.
Jajaja, para nada la has cagao comprando la Xciting, es el paso previo para pasar a mayores con el tiempo, el amigo Javi ya paso por esta fase y la última que tuvo y dejo en Kawa fue una V-STROM, "<Según el, la mejor del mundo mundial hasta esta semana pasada " no sé ahora cuál sera la mejor.
Un saludo
____________ SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
barbajavi
Moderador
|
Si la V-strom tuviese 115/120 cv, sería la mejor moto del mercado. El problema es que "solo" tiene 67 y cargado a tope, se nota.
La kawa es un avión, vas a 120/130 le das un poquito al acelerador y 180/190 ( en circuito, claro ), puedes ir muy relajado ya que siempre tienes
potencia de sobras. Lo mejor es que al ritmo de la V-strom, esta gasta 5,4 l/100. Lo peor...... ( ya veremos )
SALUDos
|
JOSE
Moderador
|
Creo Javi, que lo más importante es la ilusión que tienes y que nos transmites. Ahora tendrás margen de hacer rutas más largas. Por decirte algo ten propongo una ruta hasta Plasencia para que disfrutes de la maldición de los morros, jaja.
Saludos.
|
|
|
|
barbajavi
Moderador
|
Hola de nuevo, hoy he colocado el GPS y me he llevado una grata sorpresa. El velocímetro es muy exacto, a 100 va a 100 de gps, a 110 a 110 de gps,
a 120 a 119 de gps, a 130 a 128 de gps y a 140 a 137 de gps. ( en circuito, claro )
Otra cosa que me encanta es el consumo, tras 650 km el gasto es 18,3 km/L = 5,46 l/100. A un buen ritmo.
He puesto el soporte del gps sobre el bote del líquido de frenos delantero y va de cine.
Fotos:
SALUDos
Última edición por barbajavi el 05 Jul 2012 21:22; editado 1 vez
|
txentxo558
|
Que wapo!!!!!
|
dionisio
|
te a quedado de cine quizas mejor para berlo que en la v s
saludos
____________ [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/img
|
|
|
|
joedefoul
Moderador
|
Pues te ha quedado muy bien . Entiendo que la postura de conducción es un poco mas hacia el manillar de la moto y con ello , una mejor visión del gps. ¿ Es así ?
Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
barbajavi
Moderador
|
Pues te ha quedado muy bien . Entiendo que la postura de conducción es un poco mas hacia el manillar de la moto y con ello , una mejor visión del gps. ¿ Es así ?
Saludos cordiales.
Exacto, vas un poco más hacia delante que en la V-strom. En 150/200 km ni se nota, cuando haga tiradas más largas ya veremos.
SALUDos
|
GUDARI
|
Hola Javi campeón yo que ya contaba con otra triumph en el foro y te me echas atrás no me importa por que te has
comprado un maquinon y espero verla en cuanto me arreglen mi Makina
espero que la disfrutes tanto o mas que la vstrong y que le hagas muchos pero muchos kilometros
Un saludo compañero
____________ EL QUE GUARDA LO MEJOR DE UNO
|
|
|
|
|