Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Deep Purple
Autor Mensaje
Mensaje Deep Purple 

Muere Jon Lord, teclista de Deep Purple

Pionero del 'heavy metal', fue coautor de ‘Smoke on the water’ y ‘Child in time’

Tenía 71 años y padecía cáncer de páncreas

Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Deep Purple 

Que nos espere muchos años y......Gracias por tan buenisima música. DP Twisted Evil

descanse en paz
un saludo

D.E.P.

Ni hablar, no, no y no. Nunca morirá, no,no y no. Me niego, no, ni hablar del peluquín. No. Me acabo de escuchar ‘Child in time’ y sigue vivo. No, no se ha muerto,no, ni hablar. Siempre conmigo y siempre jóvenes.

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.

Por la edad no le tocaba todavía, mientras perdure su obra nunca morira. D.E.P.

Gracias Octavio

jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
Ni hablar, no, no y no. Nunca morirá, no,no y no. Me niego, no, ni hablar del peluquín. No. Me acabo de escuchar ‘Child in time’ y sigue vivo. No, no se ha muerto,no, ni hablar. Siempre conmigo y siempre jóvenes.

+1 Mr. Yellow

Nunca morira, y este enlace para los deep adictos.

http://www.cadp-hushmagazine.com/id35.html

vs.

Image Image Image

BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image

..yo era fanático de deep purple. Recuerdo que fué por un amigo que conocí a este grupo (por aquel

entonces, les llamábamos "conjuntos") y gracias a que yo había escuchado una canción (higtway star) que me encantaba

por su fuerza..y tal. Se la tarareaba y al final, conseguí hacer que le entrara el "tarareo"..o eso creo recordar, aunque

tampoco estoy muy seguro. Sea como fuere, me dice: "hostias, pero si esa canción la tengo yo...mira..?" y, sacando el

LP "made in japan", allí que estaba la cancioncita (aunque en vivo..por cierto, mas cañera). Desde ese día, octavio que

no cagaba, con deep purple. Me compraba todo lo que había de ellos en casette.. (el tocadiscos para mí en esa época,

era algo prohibitivo. Un día, que me vió con todas las cintas, me dice.."jor macho...te ha entrao deep purple por el ojo

el culo..eh..?" y es que de verdad, no paraba...to el santo día escuchando esas canciones. Al final, logré que para él

también fuera, su "conjunto" favorito.

Pongo foto de cintas que aún conservo..

ya las pondré; estoy en el disco duro de mi hijo, que es SATA y el mio es IDE y y él tiene el XP configurado de una manera, que no

encuentro el PAINT pa hacer mas pkñas las imágenes, y tengo un lio de PM  que bla..bla..bla

y veremos a ver que resulta de todo esto.

ya parece que he resuelto algo...pero osti con la informática..lo que ayer no, hoy si y viceversa. En fin...a ver si salen ahora las fotos..

Image

estas son algunas de las cintas de entonces; me he dao cuenta que faltan algunas y sepa dios donde estarán. No las busco por que

es tontería...no aparecerían. Cuando busque una tijeras..por ejemplo, entonces aparecerán.

Y, bajo estas líneas, el caset (así lo llamábamos) con el que reproducía esas cintas... Un sanyo. No lo he tirao, pues guarda parte

de mi juventud..y hay que ver, como pasan los años. Y parece que fué hace ná!! y casi 40, han pasao ya.
 Image

Pues descanse en paz. Tambien para mi " la estrella de la carretera " fue una canción mitica . Gracias por avisarnos de su defunción .
Saludos cordiales.

Image

Llevo siempre en el coche (Aclaración: el coche sirve, principalmente, para tirar del remolque que lleva la moto al circuito, o, si no, para ir a recoger neumáticos). una copia del Made in Japan. Les vi en directo en 2003 y 2004, y me parecía que les estaba escuchando como la primera vez, en los 70. Todo sonaba igual.
Como decía un buen amigo mío, ahora escuchamos roqueros que hacen música, antes escuchábamos músicos que hacían rock. John Lord sin duda era uno de estos últimos, no hay más que escuchar su teclado en la mayoría de las canciones, pero sobre todo, para mí, en Lazy.

Para mí y para muchos otros mucho más jóvenes, que también los vi en los conciertos, su teclado sonará igualmente sin él.

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos