Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Scooter 250/300 2012
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Scooter 250/300 2012 
 
Aprilia SR Max 300
 
El scooter Aprilia SR Max 300 es un “clon” del veterano Nexus, al que tan solo se la ha aplicado una nueva decoración y nuevos colores, pero que técnicamente permanece sin cambios, eso si, a un precio notablemente  inferior. El SR Max 300 es un deportivo con pocas concesiones al uso cotidiano, especialmente por culpa de una ergonomía bastante radical, con un asiento alto y duro, un prominente puente central y un hueco en el que tan solo podremos guardar un casco integral y poco más. Donde brilla este scooter es en el apartado dinámico, tanto a nivel de motor como de parte ciclo, mostrándose ideal para un uso más interurbano que ciudadano.

 Image


Honda Scoopy 300

 
El Honda Scoopy SH 300 grande lleva años dominando con mano de hierro el segmento rueda alta de cilindrada media. Ya el año pasado sufrió un rediseño del frontal además de otros que afectaron a su comportamiento dinámico. A pesar de su cilindrada, se puede considerar un scooter urbano de lo más compacto y ligero, el neumático trasero es radial, lo que unido a unas buenas suspensiones mejoran considerablemente su estabilidad. La suavidad inherente a los motores Honda, se combina en su caso con una fulminante salida desde parado y buena velocidad punta. Tiene frenada combinada, siendo el ABS opcional. El baúl trasero viene de serie, en parte para compensar uno de sus puntos más débiles, la escasa capacidad de su hueco.

 Image


KYMCO Super Dink 300
 
El Kymco Super Dink 300 es el líder de ventas de «los 300» se actualizó el año pasado con esta evolución que incorporaba un sistema ABS muy ligero y eficiente que hace que no se bloqueen las ruedas al frenas bruscamente. En el motor equipa un sistema de inyección Keihin con inyector multiorificio, aunque lo mejor de todo está en su respuesta en el primer golpe de gas, a la altura de un scooter de mayor cilindrada, lo mismo que su velocidad punta. Y eso a pesar de que no es precisamente un modelo ligero. De hecho, el Super Dink con sus 33 CV de potencia sigue siendo el 300 cc más potente del mercado. En términos prácticos ofrece un espléndido volumen de carga bajo el asiento donde caben dos cascos integrales.

 Image

SYM Joymax 300i

Dentro de la remodelación de gama que está efectuando la marca taiwanesa SYM nos llega este Joymax, que sustituye al anterior GTS y que deja clara la renovación total del modelo cambiando hasta el nombre. La estética está mucho más conseguida, con nuevos grupos ópticos delante y detrás que incluyen desde luz diurna LED ¡hasta faros antiniebla!, todo ello de serie. El bastidor ha sido también completamente reforzado para soportar el aumento de potencia del nuevo motor, que pasa de 264 cc a 278 cc y 30 CV, con unos consumos anunciados mínimos gracias a la inyección. Y como no podía ser de otra forma, el hueco tiene ahora cabida para dos cascos integrales.

 Image

Yamaha X-Max 250
 
Fue el año pasado cuando el Yamaha X-Max recibió el ABS, un sistema muy efectivo que evita que las ruedas se bloqueen en frenadas bruscas, una de las pocas cosas que le faltaban a uno de los líderes de la cilindrada media. El esquema de frenada sigue siendo independiente, es decir, cada maneta actúa sobre una de las ruedas. En su última actualización se destacó su lado más sport, con un potente motor de inyección de funcionamiento impecable, fiable y de bajo consumo. El buen tacto general es una de los rasgos más reseñables de este Yamaha. Debajo del asiento cuenta con uno de los mayores huecos que existen en el mundo del scooter con capacidad para dos cascos integrales y alguna cosa más entre medias.

 Image


SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Scooter 250/300 2012 
 
Gracias Javi por la comparativa de estos 4 modelos. En potencia sobresale la Kymco y la Aprilia es muy bonita .
Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Scooter 250/300 2012 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias Javi por la comparativa de estos 4 modelos. En potencia sobresale la Kymco y la Aprilia es muy bonita .
Saludos cordiales.




+1       Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow  Mr. Yellow

vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Scooter 250/300 2012 
 
+ ¿ ? Gracias Javi
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Scooter 250/300 2012 
 
muchas gracias compañero por tenernos siempre informados
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Scooter 250/300 2012 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
+ ¿ ? Gracias Javi


¿? De nada Paco
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.