Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Re: Mugello 2012. mi aventura italiana

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mugello 2012. mi aventura italiana
Image Image

tras una sobremesa en un marco incomparable, no quisimos irnos de alli sin probar los famosos gelatos italianos
Image
que decir de los helados, a pesar de que estaban riquisimops, aun los comeriamos mejores, pero darme tiempo.........
con la ilusion de haber cumplido una etapa mas de este viaje, iniciamos la vuelta a nuestro campamento base, donde nuestros anfitriones ya nos estaban esperando para deleitarnos con otra noche imborrable.
y como bien cantaba sabina en su cancion "" y nos dieron las 10, y las 11, las 12 , la 1 y las 2......................................
la verdad es que cuando estas a gusto el tiempo parece viajar a velocidades supersonicas y nos paso que casi sin darnos cuenta llego el sabado y con el el verdadero motivo de nuestra aventura, presenciar los entrenamientos y las carreras de motos del gran premio de mugello.

llegamos muy pronto al circuito y nuestra primera mision ante el nuevo mundo que se abria ante nosotros fue el del encontrar nuestra tribuna, aparcar las motos lo mas cerca posible y disfrutar de los 2 dias que estariamos en el circuito
Image ImageImage ImageImage Image

 
Asunto: Re: Mugello 2012. Mi Aventura Italiana

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mugello 2012. mi aventura italiana
Image Image
curioso personaje, entre las motos que subian y bajaban tambien encontramos a los teletabis que con sus mobiletes no quisieron perderse la fiesta
Image Image
Image ImageImage Image
bueno la verdad es que si abandonamos la tribuna en busca de estas curiosas monturas.....
Image Image
Image Image
Image Image


todavia queda, pero seguire mas tarde..............................

 
Asunto: Re: Mugello 2012. Mi Aventura Italiana

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mugello 2012. mi aventura italiana
Bueno tio Richi , seguimos esperando

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mugello 2012. mi aventura italiana

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mugello 2012. Mi Aventura Italiana

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mugello 2012. Mi Aventura Italiana

 
Asunto: Re: Mugello 2012. Mi Aventura Italiana

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mugello 2012. Mi Aventura Italiana

 
Asunto: Re: Mugello 2012. mi aventura italiana
gracias por vuestras palabras pero yo estoy disfrutando tanto o mas que vosotros la recordarlo..................................
Image Image Image Image
Image Image Image Image

poco antes de que acabaran las carreras nos informan por megafonia que una vez terminadas las carreras, procederan a abrir las puertas para que se proceda a una invasion controlada de la pista.
aquello de controlada tenia poco, la gente invadia la pista si, pero no de forma controlada, la gente en su mayoria entro a pie, pero otros en sus motos algunos borrachos como piojos casi si poder mantener la moto en pie hacian y deshacian cabriolas y maniobras a su antojo.
""otros a penas solo se hacian una foto en el piano y regresaban al parking en busca de sus monturas para regresar a destino.
Image Image
Image Image
Image ImageImageImage Image

 
Asunto: Re: Mugello 2012. Mi Aventura Italiana

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Mugello 2012. Mi Aventura Italiana

 
Asunto: Re: Mugello 2012. mi aventura italiana

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1957s (PHP: 34% SQL: 66%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Activado