Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Correa Xciting 500
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Correa Xciting 500 
 
Bueno, pues hoy me he acercado a Stm a por la correa, que ya tiene 30.000 y me un poco de miedo que se me rompa en mitad de la carretera. Habia leido por el foro que eran unos ciento y poco euros y por seguridad, me decidi a gastarmelos.

Pues no. La correa vale 290 Euros, por lo menos como recambio original. Casi se me cae el casco del susto cuando me lo han dicho...

La cadena Izumi hyperreforzada con kit Renthal que llevo en la cbr fueron 240 Euros. O me han dado el precio mal o la correa del Xciting esta hecha de oro aleado con platino.

Por cierto, una no original son 180 Euros, segun me han dicho.

Y las masas del variador, 55 Euros.


Me parece que a menos que la correa este hecha mierda, se queda hasta que se rompa!  Shocked
  




____________
Kymco 500 Blanquita

Honda Cbr1100XX negrita
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Correa Xciting 500 
 
Quizas te interesara comprar una de estas que he encontrado por ebay,es una malossi de kevlar y de precio no esta mal:http://cgi.ebay.es/Malossi-X-Kevlar...=item519046e762
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Correa Xciting 500 
 
Gracias por la info. He visto que las Malossi son bastante mas baratas y es una marca bastante conocida, asi que imagino que iran bien.

¿Alguien ha probado la correa o el embrague de malossi?

Es que hoy me he decidido a ir a por la correa porque el embrague ha empezado a patinar un poco despues de un atravesar madrid y ya que desmonto para ver como esta, pues habia pensado cambiar la correa de paso.

Visto el tema, mejor la revisare antes y veo como esta.


Lo que me ha descuadrado es el precio de la correa original. Que locura!  Shocked
  




____________
Kymco 500 Blanquita

Honda Cbr1100XX negrita
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Correa Xciting 500 
 
Bueno,bueno esa correa de malosi tiene muy buena pinta.
yo compre una original en madrid, concretamente en un concesionario que hay en la calle aviacion,  me costo 155 € y me parecio una pasada, desde luego estos de Kymco disparan con bala cuando venden sus repuesto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Correa Xciting 500 
 
no nos engañemos, las Kymco, tienen buen precio de compra, pero los recambios son caros...Mira en Casa Calleja..( madrid) por cierto, un kit de trasmision de una aprilia 1000, lo he pillado por 200 euros,,mira que ser una correa tan cara...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Correa Xciting 500 
 
Crying or Very sad Con estos precios en los recambios, me veo vendiendo la moto para poder sufragar los gastos de las posibles reparaciones. Mad
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Correa Xciting 500 
 
En calleja ni te molestes, yo ya lo hice y ni filtro de aire ni correa de momento... eso me dijeron, supongo que es cuestion de tiempo.
Ademas pregunte por el j costa y me dijeron que ellos tienen turbo kit que es la casa que se lo fabrican a j costa, me enseño una foto y es igualito "a simple vista", el precio 265 leuritos, me parecio un poco carillo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Correa Xciting 500 
 
A mi lo que me parece que donde te dieron el precio de la correa te quisieron atracar directamente, en Albacete la original de Kymco (para la 500) creo recordar que 108e, hace tiempo si estaban en 240e pero bajaron.  


Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Correa Xciting 500 
 
Pues siguiendo vuestro consejo,pedí por E-Bay la correa y ya está montada.Viene de Alemania y todo el proceso ha sido muy rapido y seguro.Y me he ahorrado una pasta,que como está el tema importa y mucho.Tenía ya 19.000 Km y notaba ciertos ruidos en el variador que han desaparecido por completo al montar la nueva correa,los rodillos (esos si son los originales,55 "trompos") y las guias plásticas del variador.Es como si volviera a estrenarla,oye...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Correa Xciting 500 
 
Seria interesante que pusieras el precio y el proveedor, por si a alguien le hiciera falta. No dices si es la original o no. Gracias

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Correa Xciting 500 
 
en la pagina que ha puesto el compañero en otro post tienen la dayco DV-93 para la XC 250 y 250i  por 54,94 euros.

y para la XC 500, XC 500R la dayco DV-94 por 120 euros.

os dejo un archivo interesante de esa misma pagina:

http://www.motostock.com/advanced_s...&keywords=dv-94

http://www.motostock.com/advanced_s...&keywords=dv-93

http://www.motostock.com/CORREAS_Vic.pdf

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Correa Xciting 500 
 
tambien teneis esta para la 250 que es de la marca mitsuboshi

http://www.motostock.com/advanced_s...&keywords=mi-93


es un poco mas barat que la otra
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Correa Xciting 500 
 
Hola,

esa es la que llevo yo montada.

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Correa Xciting 500 
 
Aqui esta la original de Kymco (doble dentada) a buen precio http://www.expomoto.net/art/22412/c...500cc-original/

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Correa Xciting 500 
 
Lo de las correas es la "repera". Resulta que me dicen en el taller donde compré la moto que en la proxima revision (16.000 km) me van a cambiar la correa y que me prepare porque es bastante cara. Cuando le pregunto cuanto es "cara" me dice que unos 180 €. Me marcho con cara de incrédulo pensando "este tío no tiene ni p. i. de lo que está hablando". Pregunto en el Servicio Tecnico Oficial y me lo ponen peor. Alrededor de 200.-€  redondeando. Le insisto que la mia es de 250i y me  confirma que eso es lo que vale. Le digo ¡¡Coño de que es la correa!! y el dependiente se rie y me dice que parece que de oro. A mi no me hizo ninguna gracia. Pues gracias a un compñero de este foro que me dijo donde compró la correa, me puse en contacto con Calleja en Madrid y me dicen que la correa marca MITSUBOSI que la misma marca que la original (eso lo digo yo porque he desmontado la correa y pone esa marca)  cuesta ¡¡¡¡¡¡ 38 €!!!!!! y con los gastos de envio 46 € (vivo en Sevilla) ¡¡¡CASI CINCO VECES MENOS!!! por el mismo producto. Ahí os dejo esto por si a alguno le puedo evitar un "atraco".

Un saludo.
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.