Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
poner radio a la moto
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje poner radio a la moto 
 

hoy en un semaforo me he parado al lado de una Xciting 250 y el tio llevaba radio!!!poco pude hablar con el pero llevaba una antena delante en el carenado y unos altavoces en la zona de los pies ,que no valen para la lluvia cosa que no me gusto mucho asi como el tamaño que me parecian un poco grandes ,ademas de que donde los puso para mi serian incomodos.

la radio debajo del asiento, me quede con ganas de hablar mas con el y que me enseñara como lo conecto.


vosotros como lo veis? se oira la musica en circulacion,no creo verdad?
como se conecta eso a la bateria y demas? es complicado?


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: poner radio a la moto 
 
Yo suelo llevar la música puesta en el movil, nokia n70 y la oigo hasta q llego a 60km/h q ya no oigo nada. Había pensado en meter un amplificador en la parte delantera y poner dos altavoces en las rejillas de la parte alta. Dejar un minijack estereo en el salpicadero para conectar lo que sea, un mp3, el movil, un microfono para cantar :P

Eso con un ampli y dos medios de carrefour, por 30 € lo montas todo y a correr. Además que si luego te cansas lo quitas y au. Lo único el agujero para sacar el minijack...

Ah, como los altavoces de carrefour son de plástico, son impermeables  

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: poner radio a la moto 
 
si a mi me gustaban los altavoces en las dos rejillas superiores por dentro ,pero para que no se mojasen no se como hacer.
ya pille lo de que son de plastico me imagino te refieres a la mala calidad pero igual si aguantarian la lluvia....... a ti se te ocurre algo?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: poner radio a la moto 
 
A mi se me ocurre comprarlos baratos y que cuando se jodan poner otros. Me refería a los de carrefour pq suelen ser baratos y de plástico lo cual los hace más impermeables.
Mis dudas son como anclarlo. Pensé en silicona por debajo para no estropear nada.
Mi mayor inconveniente es como limpiar la moto. Yo uso la pistola y entre el minijack y los altavoces ahí...

La semana que viene montaré el bixenon y tengo que buscar en la parte delantera toma de corriente cuando la moto esté encendida y masa. Para un amplificador solo faltaría el cable de corriente directo a batería, ya que el de corriente con la moto encendida es el q activaría o apagaría el amplificador.

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: poner radio a la moto 
 
  También lo que se podría hacer es ponerlos dentro encarados a la rejilla pero no en ella,  con lo que el agua atrevasaría sin problemas. U otro metodo consitiría en poner una rejilla perforada por agujeros de un tamaño máximo que impidieran que el peso de una gota de agua sobre uno de ellos lo atrevesase.


  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: poner radio a la moto 
 
Debajo del asiento, ¿dentro o fuera en la zona de plástico? si es fuera ¿te fijaste si llevaba tapa? porque además de los manguis si te llueve cuando está aparcada...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: poner radio a la moto 
 
  no le encuentro sentido teniendo en cuenta que con un intercocunicador bluetooth puedes hablar con el paquete, hablar con el movil, escuchar musica de tu movil, radio  o el gps, y todo sin cables, sin obras, discreto e integrado en tus cascos sin pinganillos ni altavoces externos ni historias.

Se suben el volumen solos en funcion del ruido-velocidad, puedes pararlo todo con un click si te preguntan algo en un semaforo, escuchas el trafico igual porque son altavoces no pinganillos, recargable, a mi me dura 10 dias con 40 minutos de uso aproximadamente al dia, se carga en 2 horas y a correr.



  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: poner radio a la moto 
 
Escrito originalmente por Chronet
no le encuentro sentido teniendo en cuenta que con un intercocunicador bluetooth puedes hablar con el paquete, hablar con el movil, escuchar musica de tu movil, radio  o el gps, y todo sin cables, sin obras, discreto e integrado en tus cascos sin pinganillos ni altavoces externos ni historias.

Se suben el volumen solos en funcion del ruido-velocidad, puedes pararlo todo con un click si te preguntan algo en un semaforo, escuchas el trafico igual porque son altavoces no pinganillos, recargable, a mi me dura 10 dias con 40 minutos de uso aproximadamente al dia, se carga en 2 horas y a correr.



Pues ya podias poner alguna foto.. o marca modelo etc.. no ????

yo muchas veces voy con el gps el movil. escuchando la radio y claro escondiendo el susodicho cable.. a la par que hago muchas salidas con el club.. y como me aburro... me pongo la musiquita...


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: poner radio a la moto 
 
mi idea es hacerlo lo mas economico posible , buscare un radio casette (me vale) y un mando para controlarlo un par de altavoces de los barateiros y listo, haber si finalmente me sale el proyecto
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: poner radio a la moto 
 
Escrito originalmente por Chronet
no le encuentro sentido teniendo en cuenta que con un intercocunicador bluetooth puedes hablar con el paquete, hablar con el movil, escuchar musica de tu movil, radio  o el gps, y todo sin cables, sin obras, discreto e integrado en tus cascos sin pinganillos ni altavoces externos ni historias.

Se suben el volumen solos en funcion del ruido-velocidad, puedes pararlo todo con un click si te preguntan algo en un semaforo, escuchas el trafico igual porque son altavoces no pinganillos, recargable, a mi me dura 10 dias con 40 minutos de uso aproximadamente al dia, se carga en 2 horas y a correr.



A ver explica la marca modelo y demas de esa maravilla de bluetooth, y si puede ser fotos y ya puestos como lo montaste y lo mas importante coste.


asias.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: poner radio a la moto 
 
cuando los pille (compra conjunta) os puse un post para avisaros ya que se ahorraba mucha pasta al comprarlos en grupo. Yo pague creo que 120 euros o asi y costaban mas de 200€. Son un cacharillo que se ponen en cada casco, con sus altavoces y microfono. Es bluetooth, vale de manos libres e intercomunicador, es mas con el kit moto a moto (que son dos walkies) puedes ir de chachara con otra moto a varios km sin soltar el manillar. Pueden conectarser hasta 8 creo, o lo que es lo mismo 4 motos con 4 paquetes y todos rajando a la vez.

son los Midland BT intercom. es que ahora no veo el pos, pero es basicamente esto a mitad de precio:

http://www.alan.es/ficha.asp?id=120


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: poner radio a la moto 
 

DONDE LO COMPRASTES A MI ME INTERESARIA LO QUE PASA QUR YO TENGO CACOS INTEGRALES FUNCIONAN CON ESOS CASCOS TAMBIEN?.... ESTA MUY INTERESANTE. SE PUEDE ESCUCHAR LA MUSICA POR ESE APARATO????? QUE BACAN.... BUENO DANOS ALGO MA DE IMFORMACION PARA LOS QUE LO QUEREMOS TENER, MUCHAS GRACIAS.. SALUDOS DESDE SANTANDER.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: poner radio a la moto 
 

Hola a todos

EL intercomunicador de midland lo tengo instalado y funciona estupendamente. escucho la musica con el movil y se corta cuando tengo una llamada entrante, no es dificil de instalar y lo podeis localizar en el enlace



 http://www.locuradigital.com/intercom_motos/intercom_motos.htm?43

Salu2

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: poner radio a la moto 
 
hoy pare a preguntar en una casa de montaje rapido de radios para coche y me dijeron que tienen un kit especial para scooter,me dijo que el lunes la recivia asi que ya os contare el lunes por la tarde  
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: poner radio a la moto 
 

pues informame que me interesa, 
igual te ofrece una radio clarion que hay para motos:

http://www.moto22.com/2007/03/15-clarion-radio-cd-para-moto

ya nos informaras y pregunta precios


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.