NORMAS FORO OFF TOPIC
- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados. |
 | GRUPOS DE CONSUMO PARA L@S QUE ESTÁN EN DESEMPLEO. |  |
| Autor |
Mensaje |
jaitarra
|
 GRUPOS DE CONSUMO PARA L@S QUE ESTÁN EN DESEMPLEO.
Desde hace un tiempo veo en algunas organizaciones ( 15M, CCOO, Agricultura ecológica, etc..) una idea que me parece genial y cuando las ideas son buenas, lo mejor es copiarlas.
La idea en cuestión viene siendo de grupos de consumo, me explico, si una persona está parada pero tiene una huerta, ó es fontanero, ó albañil, ó rotulista, etc ..podría promover la venta de sus artículos a aquellos que estemos dispuestos a comprárselos, lo que se pueda enviar por correo no habría problema , pero aquellos perecederos, deberían ser por proximidad.
El problema sería hacer un archivo ó algo parecido donde figure quienes estaríamos dispuestos y de donde somos los que estemos dispuestos a comprar y aquell@s que estén dispuestos a vender.
Supongo que este " embolado " correspondería a algún administrador, porque yo no tengo ni idea, pero si os parece bien la idea, podría ponerse en algún apartado aparte como grupo de consumo..
En fín, a valorar..
Un saudo.
____________ Sapere aude ...
|
|
|
|
 |
dionisio
|
 Re: GRUPOS DE CONSUMO PARA L@S QUE ESTÁN EN DESEMPLEO.
suerte con la moción compañero ,
saludos
____________  [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/img
|
|
|
|
 |
JEBELHA
|
Una gran idea, solo falta q se ponga un apartado para apuntarse, secundo la mocion.
____________ La vida es para vivirla
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Me parece una gran idea, aunque con un gran matiz.
- el hecho de promocionar la venta de productos o servicios cuyo fin sea ayudar a alguien desempleado es muy noble, pero con ello estás perjudicando al que está "empleado". Otra cosa sería si ese desempleado se "empleara" a la hora de vender esos productos/servicios. No lo veo claro. Creo que hay otros foros o medios más apropiados para ello.
Dadle la vuelta a la tortilla: ¿qué pensará un forero carnicero, frutero, fontanero, etc que paga sus impuestos, recibos, etc si desde el foro se apoya o promociona al que no lo hace? Ya hay en el subforo de offtopic un post de empleo.
Aviso a los navegantes: mi respuesta es sin ningún tipo de tinte o inclinación política, solo es mi opinión como manager del foro, en pro de evitar cualquier problema o futura discusión.
Saludos.
|
|
 |
xcitbin
|
- el hecho de promocionar la venta de productos o servicios cuyo fin sea ayudar a alguien desempleado es muy noble, pero con ello estás perjudicando al que está "empleado". Otra cosa sería si ese desempleado se "empleara" a la hora de vender esos productos/servicios. No lo veo claro. Creo que hay otros foros o medios más apropiados para ello.
Dadle la vuelta a la tortilla: ¿qué pensará un forero carnicero, frutero, fontanero, etc que paga sus impuestos, recibos, etc si desde el foro se apoya o promociona al que no lo hace? Ya hay en el subforo de offtopic un post de empleo.
Aviso a los navegantes: mi respuesta es sin ningún tipo de tinte o inclinación política, solo es mi opinión como manager del foro, en pro de evitar cualquier problema o futura discusión.
Saludos.
Estoy completamente de acuerdo contigo Alfonso, no se puede explicar mejor.
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
jaitarra
|
Saludos.
Pues igual no te falta razón, pero igual se podría realizar en aquellos servicios que no perjudique a nadie por ejemplo alguien que venda unas manzanas en muy poca cantidad , unas lechugas ó un rotulista que nos haga unas pegatinas... pero me parece muy bien el matiz y no me molesta en absoluto, en cualquier caso solo es una propuesta para que se valore. Salud para tod@s ;
____________ Sapere aude ...
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
En el foro ya hay quien realiza ese tipo de trabajos sin pagar impuestos y no pasa nada. Ni creo que deba de pasar, ni a los que lo hacen, ni a los que lo quieran hacer. Pero esto solo es una opinión. Yo no soy quien.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|