Ir a la Página Anterior  1, 2

Asunto: Re: CONSUMO DE LA XCITING 500 R NUEVA
xciting500R Escribió: [Ver Mensaje]
a ver el consumo de una 500 es relativamente alto si lo comparamos con una 250,,,yo el mejor consumo que le saque a mi 500r fue 4,4 litros a los 100,,pero claro yendo a unos 80-90 kmh de marcador (estaba en rodaje) y obviamente todos hechos por carretera y del tiron....(mi e-xmax 250 en esas mismas condiciones le saque 2.9 litros)...de todos modos el que se compra una scooter de 500 ,creo que no le deberia de importar mucho su consumo (el normal claro) ...

respecto a ese timo del optimizador, amigos no gastaros un duro,,es totalmente mentira,,lo comprobe personalmente ,con probetas y todo.. en un recorrido de 140 km y me gasto exactamente igual puesto que quitado eso en cuando a consumo,,en lo demas que da mas potencia o limpia los inyectores o demas, eso no lo puedo afirmar..asi que aunque sea solo unos euros lo que cuesta,,,mejor llenais el tanque de gasolina que eso si que es verdad que ganareis. :roll:
saludos..

 
Asunto: Re: CONSUMO DE LA XCITING 500 R NUEVA
Wenas, en que tiene poca autonomia creo que estamos todos deacuerdo, es lo que tiene solo tener 12,8l de capacidad en el deposito del combustible, a mi me gustaria que tubiera el doble seria una pasada hacer 400km sin repostar, pero es lo que tiene no hay trampa ni carton, lo dice bien claro en las caracteristicas de la moto ,imagino que si no le han puesto un deposito mayor sera por algo.
Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: CONSUMO DE LA XCITING 500 R NUEVA
sera porke ya pesa bastante? :roll:

 
Asunto: Re: CONSUMO DE LA XCITING 500 R NUEVA
yo creo que el peso no le viene de hay. porque alfin y alcabo ponerle un deposito mas grande y tirando a lo alto son como mucho 15 kg mas....y ya puestos........creo mas bien es por un tema de costes.....espacio, etc etc

 
Asunto: Re: CONSUMO DE LA XCITING 500 R NUEVA
Yo tengo la 500R, con 400km, consumo de 200km a 10 litros de 98oct. Hice carretera curvas con subidas suaves (30km)a 65km/h Autopista (60km)a 80 km/h Autopista (50 km) a 120Km/h Autopista (10Km) 145 a 155 km/h. Ciudad con atascos (50Km) a 50 km/h. con la kawazaki 500 gpz solo hacia 100 km, peso mio 94 kg,el dia era bueno sin viento, solo en el trozo de 145 a 155 donde soplava de cara y adelantando trailers,y no la aprete mas por tema del rodaje y por los radares. el conportamiento a esta velocidad es bastante bueno,El consumo puede variar por muchos factores.

 
Asunto: Re: CONSUMO DE LA XCITING 500 R NUEVA

 
Perfil MP  
Asunto: Re: CONSUMO DE LA XCITING 500 R NUEVA
El que sean recorridos muy cortos tambien es peor para el tema de consumo, porque casi no le da tiempo al motor a coger temperatura.
Me parece un consumo alto, pero si una de 50cc te consumia 4.5 en el mismo recorrido, pues comparativamente no esta tan mal.

 
Ir a la Página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1931s (PHP: 22% SQL: 78%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado