Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Mi Primera Revisión
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Mi Primera Revisión 
 
Pues sí ya era hora después de dos meses con la moto por fin e podido hacerle 1000 kms

y claro como es de ley a pasarle la revisión , se la pasé la semana pasada y la moto va como la seda

cada dia mejor , problemas ? ninguno grave , el clonk de la suspensión delantera pues claro que se oye

pero solo si voy de 40 para arriba de hay para abajo nada y no es tanto lo que suena.

Entre 40 y 70 oigo un ruidito como una chicharra que me és muy dificil de apreciar de donde viene , de hay para arriba

no lo oigo no sé si se quita o ya por el viento/velocidad no se oye. No le doy mucha importancia

La luz de testigo del maletero no termina de apagarse queda un pelin encendida , tampoco me preocupa es un consumo mínimo

y sin la llave de contacto no hay consumo de bateria

El consumo de la moto hasta ahora me ha salido a 5,9 litros no sé si es mucho o es poco , eso contando con los

aproximadamente 8-10 minutos de calentamiento entre viajes , tampoco me quita el sueño

Lo demás la moto redonda , muy contento y a gusto con ella , cada dia más

De momento le doy un 9

Saludos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primera Revisión 
 
Me alegra que estés contento con la moto, la verdad es que es una maravilla.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primera Revisión 
 
y a medida que la ruedes más, se soltará y te irá más fina.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primera Revisión 
 
Ojo a lo del testigo de cofre abierto. Si se te queda encendido, es posible que tambien se quede encendida la luz interior, y esa se queda encendida aunque hayas bloqueado y quitado la llave.
Hay algun caso de descarga de bateria por esa situacion.
A mi a veces al cerrar se me queda el testigo y es porque solo ha cerrado uno de los dos ganchos. Un golpecito para cerrar el otro, y ya esta.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primera Revisión 
 
Comprueba lo que dice edutxi, te lo digo por propia experiencia, a mi se me fue la bateria.

Un saludo.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primera Revisión 
 
Me alegro de que te marche bien y de que este contento.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primera Revisión 
 
Yo tambien le pase la primera revision la semana pasada y no he tenido ningun problema.
Mañana le voy hacer unos kilometros que todavia no he tenido oportunidad, lo malo es que voy casi todo por autovia, Madrid-Malpica de tajo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primera Revisión 
 
yo también tuve probemas con el mecanismo de cierre, ya que el sistema de cierre no encajaba perfectamente y hay que acompañar y dar un golpecito suave al asiento para encajar los 2 ganchos de cierre. Eso es debido a que el mecanismo de cierre del cofre está mal diseñado por haber una sola visagra "torcida".
Lo han cambiado en la 500R?

Exclamation  Exclamation  Exclamation  Exclamation  Exclamation  Exclamation  Exclamation  Exclamation  Exclamation  Exclamation  Exclamation  Exclamation  Exclamation  Exclamation
OJO, como dice edutxi, si el testigo del maletero está encendido, significa que la luz de cortesía del cofre SEGURO que está encendida aunque no lo veas por estar el asiento cerrado.... en unas 48 horas sin apagar te quedarás sin batería, te lo aseguro por experiencia propia. La solución es quitar la bombilla de cortesía del cofre y cortar por lo sano o arriesgarse a olvidar cerrar bien y encontrartela sin batería a 5 minutos de entrar a trabajar......
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primera Revisión 
 
Aflojad los tornillos de allen y las tuercas de cabeza redonda que anclan el hueco a la moto. Una vez ligeramente aflojados cerrad y abrid el maletero para que acople bien. Luego apretad de nuevo y me decís si se ha solucionado.
En mi caso más de una vez al trastear con la moto no he dejado bien colocado el maletero y lo he solucionado así.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primera Revisión 
 
como te comentan ams arriba a mi siempre que cierro el sillin la parte izquierda no me cierra bien tengo que empujarle mas pa que cierre del to pero bueno solo eso ya nos diras en cuanto te salio la revision yo estoy a punto y quiero llevar una idea te lo agradeceria por lo demas a mi me va tambien de lujo la verdad es que la moto es una pasada de guapa llama la atencion por donde va jeejejej yo vengo de el campo y claro me cuesta lo del cambio y el embrage aun pego el pisoton en el freo y intento cojer el embrage jajajajaja pero bueno la lola se comporta y sobre todo la parienta esta contenta ya que salgo con ella y antes solo salia m solo con los colegas a a hacer el cabra
 jajajaja tengo gusanillo de campo pero bueno mi colega me deja la cr 250 y me quito mono jajaj ya estoy mayor pa andar dando tantos saltos jajaaj perdon por el ladrillo  Mr. Green  Mr. Green  Mr. Green
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primera Revisión 
 
norchy Escribió: [Ver Mensaje]
Comprueba lo que dice edutxi, te lo digo por propia experiencia, a mi se me fue la bateria.

Un saludo.


Bueno leyendo el tema de luz de maletero,,mi 1 brico fue ese mismo apagar la luz de maletero a mi antojo,,porque temia dejarla encendida, aparte me parece absurdo tenerla encendida de dia.....

saludos

Enlace
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primera Revisión 
 
En la sección talleres/Facturas en el hilo "no entiendo estos precios" puse el gasto de material y mano de obra

Te adelanto 96,25 euros del ala

Espero haberte ayudado

Salu2 y birras
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primera Revisión 
 
Pues sí como suele decirse y después de leer vuestros comentarios , acojonado me habeís

demodo que me armé de polímetro y destornillador, y ala al garage.Os adelanto no problem

Lo primero con el destornillador bajar el gancho derecho para apagar la luz de cortesía , después soltar un borne de la batería

y SIN la llave de contacto puesta medir el consumo de la moto con el polimetro en este caso 1,597 mA (miliamperios)

comentar a los compañeros del foro que no tengan nociones de electricidad/electronica (yo muy poquito)

que ese consumo de energia es irrisorio , practicamente "soplando" a la bateria se logra ese consumo , que es debido

al reloj horario y sospecho que esos  ,597 mA es debido a que el diodo testigo baúl abierto no termina de apagarse por

tener alguna soldadura mal cortada y quiere y no quiere tocar algún componente cercano de todas formas solo se ve en

el garage o por la noche.

Ya metidos en gastos tomé algunos consumos:

Sin llave de contacto y luz de cortesia.......................................123,1mA

                                                           con llave de contacto

Dar al contacto + chequeo de relojes..............................................................400,7mA

cuando los relojes bajan se queda en .............................................................400,3mA

contacto + chequeo de injección.....................................................................2,16A (amperios)

contacto despues del chequeo de injeccion.......................................................400.3mA

aqui se puede arrancar la moto pero obviamente no lo hice si nó me fundo el polímetro , el consumo rondará 90-100 A

comsumo de un diodo del cuadro...................................................................10mA +/-

Joder que agusto me he quedado tenía ganas de soltar un 1/2 tocho

Gracias a todos por vuestro interés y espero que os sirva de algo

Saludos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primera Revisión 
 
Vale pues ya nos quedamos mas tranquilos, por que yo lei el otro dia lo del testigo del cofre, y a mi exactamente me pasa lo mismo, pero solo se ve en el garaje.asi que nada mucho mejor.
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primera Revisión 
 
Tranquilo jomano si te ocurre como a mí , antes se rompe la batería por vieja que por consumo

Saludos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.