Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
Salida Antella (Valencia) 3 de Mayo 2008
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Antella (Valencia) 3 De Mayo 2008 
 
hey xicos ya estoy x aki para poneros las fotitos....estuvo muy bien el dia en antella y el camino como dice kuchilla un poco aburrido x las rotondas,,jejejejej a la proxima lo mejoraremos,,,,,y va valencianos animaros a las kedadas,,,,kuchilla pongo las fotos y el video t lo pasare a tu correo....maniako500 buena experencia k tuve con tu Xciting a 7000 vueltas ,,jajajajaaj  un saludo xicos

hey no puedo subirlas t las paso x correo y las pones tu kuchilla
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Antella (Valencia) 3 De Mayo 2008 
 
maniako, creo que un zumito de naranja, como que uno no almuerza jeje.
tenemos a nuestro amigo extremeño(JOSE)
Que por su tierra se dan unos jamonessssss. que para que....
Para la proxima servico/pedido por Seur. y una vez llegue a organizar la ruta.
(JOERR lo mismo se apunta demasiada gente y seguimos igual, jejeje)
Bromas aparte, se trata de salir sea como sea entre amigos, y el numero de
participantes no importa, en buena armonia como siempre digo.

SALUDOOOSSS y que no falte el buen sentido del humor.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Antella (Valencia) 3 De Mayo 2008 
 
Bueno chicos, el almuerzo de ayer fue muy agradable desde mi punto de vista  Very Happy , nos tuvimos que currar el que nos dieran de comer pero al final tanto monturas como jinetes disfrutamos de un buen encuentro con las típicas tertulias que suelen acompañar a los moteros, aunque tengo que reconocer que ayer nos fuimos más hacia el lado de la electrónica tanto móviles como psp y similares y en este campo aunque me defiendo, debo decir que tanto Maniako y Sercor me dieron un baño, solo podía escuchar y aprender  Shocked  Embarassed .
Después del almuerzo nos intercambiamos las motos unos a otros para probarlas y desgraciadamente ahora estoy un poco más enamorado de las Xciting, digo desgraciadamente puesto que primero debo vender mi moto para poder comprarme una. La verdad es que las note más pesadas que la mía (Aprilia Arrecife 250), lógico por el aumento de cilindrada, pero ese aumento de peso no vi que mermarán su salida ni velocidad punta, solo encontré un poco raro la posición del manillar algo más elevada y abierta que en la mía, creo que solo es cuestión de aconstumbrarse.
Por otro lado, ayer cuando me dirigía a reunirme con Maniako, KucHilla y Sercor, me cruce con aproximadamente unas 50 motos en sentido contrario al mío, y supuse que sería alguna concentración por la zona, lamentablemente hoy he sabido que se celebrabá en Villanueva de Castellón que esta apenas unos 10 km de donde estabamos, una "Fiesta del Motor" durante todo el fin de semana en la que he podido asistir hoy domingo y donde había demostraciones de 4X4, decoraciones artisticas (depósitos, cascos, cabinas, etc), tunning tanto de vehiculos de cuatro ruedas como de motos, venta de souvenirs dedicados a las motos sobre todo del mundo del custom, exhibiciones de cross, venta de motos de segunda mano, etc...etc...etc. Una pena no haberlo sabido ayer difus_10.gif  Crying or Very sad .
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image

Esto es solo una muestra de lo que he podido ver esta mañana en la "Fiesta del Motor".
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Antella (Valencia) 3 De Mayo 2008 
 
hola  Zhairus nos lo dijo una xica en la gasolinera camino a valencia pero no le entendimosmuy biem k pueblo nos dijo,,,jajjajaa pasamos un poco de ella creo,,,jajajajjaajjaja  
la verdad esk es una putada xk podriamos a ver ido y mostrar nuestras makinas,,jejeje  otra vez sera,,,,xk como yo t dije tambiem soy de harley,,una pena,,,pero la verdad k la Xciting m a engaxado,,,un saludo
 PONGO UNA foto DE MI EX HARLEY,,,, Image
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Antella (Valencia) 3 de Mayo 2008 
 
Me alegro de que lo pasarais bien pese a los pequeños contratiempos.
Estoy deseando ver el resto de las fotos.
El que no os quisieran dar de almorzar es por que vieron a Maniako_500 con su 1,95 de altura, su impresionante corpulencia y con cara de hambre y pensaron...- ¡¡Este acaba con las existencias..!!.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Antella (Valencia) 3 De Mayo 2008 
 
jajajajajaj  eso es verdad simulation jajajajaja  maniako estaba ya impaciente d dar un bocado ,,entraba y lo veian y con cara de asustados decian k no daban ya almuerzos,,jajajajajaj K VALOR TENIAN!!!!!! UN SALUDO MANIAKO AHHHH  PASAME TU MESSENGER...saludos
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Antella (Valencia) 3 De Mayo 2008 
 
Al margen de esto y encima se anuncian que se van sin pagar, pues no te digo mas

Lo importante que hayaís pasado buen dia, me alegro por vosotros

Saludos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Antella (Valencia) 3 de Mayo 2008 
 
a esto el llamo yo almorzar bien  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Image

y ahora mi aportacion de la salida

Image
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Antella (Valencia) 3 De Mayo 2008 
 
Lo siento pero no me aclaro, estoy mirando en el perfil y creo ke esta todo correcto, pero no se porke no me envian mensajes a mi email, sobre los temas en los ke me e interesado o he dejado constancia de algo, y encima el dia 3 estube con los amigos de la peña tumbaito ke nos fuimos a benidorm con las motos, pero claro, ellos tienen Rs, y como ke a casi 200 los puede seguir rita, y aunke disfruto, no es lo mismo, por eso kiero hacer salidas con xcitings, ayer domingo tambien salimos a dos aguas a hacer curvas .....y bueno hacerlas se hacen bien .... pero pillalos!! jajaja por cierto kuchilla yo soy de alfafar, e visto ke eres de benetuser, a ver si algun dia kedamos y nos tomamos algo ke me gustaria intercambiar informacion de talleres y accesorios contigo, un abrazo a todos y a ver si ala proxima estoy mas atento o soluciono el tema de los mensajes.

PD: yo salgo practicamente todos los findes, mas o menos lejos pero salgo, como si solo es a gandia a la playa, kien este interesado por mi parte un placer ir haciendo peña, saludos a todos.
  




____________
XC 500
Alfafar

\"ARRASA CON LO KE VEAS ....Y GENEROSO NO SEAS\"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Salida Antella (Valencia) 3 de Mayo 2008 
 
Hola, subo las fotos de Sergio:

Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image  Image Image

Head, a ver si quedamos en la próxima salida o cualquier otro día, ok?
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.