Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
He Cambiado La Burgman 400 AN De Color
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: He Cambiado La Burgman 400 AN De Color 
 
DESTINO Escribió: [Ver Mensaje]
Magnífica inversión de 130 € por las luces. Vale la pena. Habrá que pensárselo.
La cuestión es: ¿Da luego problemas para pasar la ITV?

Como te dice un compañero NO pasa la ITV desgraciadamente para nosotros,aqui prima la ""inteligencia suprema de los que han estudiado"" segun ellos o la seguridad en definitiva y ganan ellos  mientra no trinquen por debajo,todo tipo aqui en nuestro pais,ya te digo unas pegatinas de la marca 124 euros las luces Bixenon 130 vamos que la comparacion lo dice por si solo.
Como digo no pasan la itv con lo cual si llega el caso de tener que pasarla es desmontar las lamparas y volver a colocar las originales.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: He Cambiado La Burgman 400 AN De Color 
 
Socio a mi me parece de p..a madre que te hayas puesto el xenón pirata, como si te pones la farola que comentas, sólo doy mi molesta opinión que para eso estamos.

Los faros de las motos estan más altos que los faros de los coches y por eso deslumbran más. Si tu lo has regulado y no molesta me parece perfecto. Yo creo que hay luces homólogadas que alumbran mucho mas que las luces originales y son suficientes para evitar accidentes.

Yo soy el primero que llevo cosas ilegales en la moto, llevo la gsr con escapes Racing sin db killer y con el supresor del catalizador, hace mucho ruido, a mi me encanta, no pasa la itv ni de coña y me multara la Civil si me paran y me hacen la prueba de sonido.....

En fin que cada uno se ponga lo que le plazca...

Buen rollito amigo!!!!
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: He Cambiado La Burgman 400 AN De Color 
 
rodrovk Escribió: [Ver Mensaje]
Socio a mi me parece de p..a madre que te hayas puesto el xenón pirata, como si te pones la farola que comentas, sólo doy mi molesta opinión que para eso estamos.

Los faros de las motos estan más altos que los faros de los coches y por eso deslumbran más. Si tu lo has regulado y no molesta me parece perfecto. Yo creo que hay luces homólogadas que alumbran mucho mas que las luces originales y son suficientes para evitar accidentes.

Yo soy el primero que llevo cosas ilegales en la moto, llevo la gsr con escapes Racing sin db killer y con el supresor del catalizador, hace mucho ruido, a mi me encanta, no pasa la itv ni de coña y me multara la Civil si me paran y me hacen la prueba de sonido.....

En fin que cada uno se ponga lo que le plazca...

Buen rollito amigo!!!!

Si buen rollo tenemos menos mal y como debe ser,aqui no se viene a discutir por lo menos por mi parte,simplemente para puntualizar hablando de legalidades yo no he instalado un Bixenon pirata,de hecho el Bixenon viene con su debida homologacion,el problema como hemos puesto arriba es la ITV y tambien como puntualizacion si se regula debidamente la altura de los faros pero si encima lo haces en una suzuki burgman que tiene el perfil muy bajo en diferencia con la mayor parte de las motocicletas pues eso que se lleva de ventaja.
Ya te comento,si molestara y ya la he probado debidamente,las quitaria inmediatamente,de momento como la gran parte de la conducion la hago de noche y nadie me ha hechado rafagas pues parece que no molesto,veremos si alguna vez como dije antes los lumbreras que tenemos en las instituciones se ponen las pilas y el beneficio sera para nosotros los sufridos motociclistas.
Un saludo y buen rodar.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: He Cambiado La Burgman 400 AN De Color 
 
Ojala legalizasen el xenón no original bien colocado y regulado y pasará la itv, sería el primero en ponerselo a mi gsr y a mi coche.

De momento me conformo con las alternativas al xenón....
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.