Asunto: Un poco de humor
.-

...Porque todos los que saben nadar se han ido a los EEUU.




.- Un europeo le dice a un cubano:



Mira, chico ... no nos podemos quejar.



No, no... aspirina... una cada cuatro horas.
- Al bistec le dicen Jesucristo cocoMiaaami... Miaaami... Miaaami...

Un alumno le responde:






SALUDos,, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Un poco de humor

 
Asunto: Re: Un Poco De Humor
Jajajaja Muy buenos Javi . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos cordiales.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Un Poco De Humor
jajajajajaja, muy buenos javi jajajajaja

un saludo

 
Asunto: Re: Un Poco De Humor
buenisimos Javi, sobretodo el ultimo jajajajajaja

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Un poco de humor
Image

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.7916s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado