Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Problemas Con Mi Xciting
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Problemas Con Mi Xciting 
 
Buenas noches compañeros!  Después de una larga temporada sin pasar por este foro, vuelvo a ver si me pongo al dia y le doy algo más de uso, ya que es completísimo y la verdad es que he solucionado muchas dudas leyendo vuestros comentarios. En este caso escribo para pediros opinión sobre algunas cuestiones, siento si coloco esto en un tema donde no debería ponerlo, espero que perdoneis mi ignorancia, pero espero ponerme al día. Bueno pues allá voy, soy el propietario de una Xciting 500 r ABS de finales de 2010, mi "morenita" y la verdad es que estoy super contento a excepción de un par de cuestiones, una es el famoso ruidito del embrague, aunque , soy consciente de que a no ser q lo sustituya... no habrá mucha más solución, puesto que estoy harto de lijar las pastillas de embrague, sustituir muelle etc etc etc, aunq con el ruido del leo vince ya ni lo noto ejej, lo que sí que me tiene mas desconcertado es que hará cuestión de un mes, se me fue el regulador de corriente, que si no me equivoco viene a ser como el alternador de la moto. En la casa me comentaron que ha sido el único caso que han visto, pero... ya me da un poco de miedo el que empiece a darme problemillas. Alguien ha tenido ese problema? he pensado que puede ser por tener montado un variador polini multispeed con rodillos de muy poco peso, y al revolucionarse demasiado lo he podido quemar... puede ser eso? Estoy muy contento con ella, y no quisiera desencantarme la verdad, puesto que la línea y el comportamiento de la moto por el precio que tiene me tiene mas que satisfecho para el uso que le doy, y teniendo en cuenta que vengo de motos mucho mas agresivas ( R6, FZ6 y ZX6R) no las hecho de menos para nada. Un saludo desde Sevilla y espero que podáis quitarme un poco el miedo de encima. Por cierto ue se me olvidaba... Alguien tiene montado equipo de sonido o que me pueda orientar de como colocarlo?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con Mi Xciting 
 
Hola compañero, la mia tambien es de 2010 y tambien se me ha roto el regulador
decirte que el regulador es el que regula la corriente del alternador,
 que en nuestras maquinas se llama estator. No tiene nada que ver con el variador
es una averia bastante frecuente en nuestras maquinas espero averte alludado


saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con Mi Xciting 
 
Mister Escribió: [Ver Mensaje]
Hola compañero, la mia tambien es de 2010 y tambien se me ha roto el regulador
decirte que el regulador es el que regula la corriente del alternador,
 que en nuestras maquinas se llama estator. No tiene nada que ver con el variador
es una averia bastante frecuente en nuestras maquinas espero averte alludado


saludos


+1

A mi tambien se me fué el regulador. Como te han dicho no es una averia rara pero no solo en nuestras motos sino el cualquier marca. Lo malo es que la pieza en cuestion no es precisamente barata.

Un saludo.
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.