Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 6
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Duda Sobre Ruedas
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Hola gente al final me he decidido por los Michelin Power Pure en medidas originales,160 cucas los dos ya montados(no veas el faenon que hay para cambiar la de detras),ya os contare como resultan,un saludo   difus_good.gif



Para ser Michelín están bien de precio.

Ya nos contarás tus impresiones.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
STyLe Escribió: [Ver Mensaje]
La verdad es que teneis toda la razon en lo de las rutas, ya que paran por nada, pero sin embargo aquí en sevilla, está montado el dispositivo de navidad y por la zona centro hay muchísima policía, y con el tema de las compras, he tenido que ir varias veces esta semana, y ni siquiera me han parado para pedirme los papeles, y mucho menos por el ruido, eso sí, cada vez que salgo de rutilla, o para el campeonato de jerez,,, El DB killer hay que ponerlo en el camino!! jejeje. Un saludo!!!


Sin acritud , ¿el dbkiller quitado para andar por el centro? y puesto por si te paran camino de Jerez.
Cada uno es cada quien y la mala fama nos la merecemos.

Saludos
V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
tranquilillo Escribió: [Ver Mensaje]
STyLe Escribió: [Ver Mensaje]
La verdad es que teneis toda la razon en lo de las rutas, ya que paran por nada, pero sin embargo aquí en sevilla, está montado el dispositivo de navidad y por la zona centro hay muchísima policía, y con el tema de las compras, he tenido que ir varias veces esta semana, y ni siquiera me han parado para pedirme los papeles, y mucho menos por el ruido, eso sí, cada vez que salgo de rutilla, o para el campeonato de jerez,,, El DB killer hay que ponerlo en el camino!! jejeje. Un saludo!!!


Sin acritud , ¿el dbkiller quitado para andar por el centro? y puesto por si te paran camino de Jerez.
Cada uno es cada quien y la mala fama nos la merecemos.

Saludos
V'sssss


Mi leo con dbd killer suena exactamente igual que el de casa, y obviamente montarle un tubo de escape, para que la moto suene exactamente igual... Puedes montarlo por estetica, para gustos colores, pero el 99% lo montamos por el sonido, yo no es que vaya montando la escandalera puesto q tampoco soy un flipado (ya he tenido maquinas para eso) pero algo de sonido si quiero llevar y para eso le quito el db killer, y el motivo por el que lo llevo quitado aqui en ciudad y puesto en las rutas, es pq en 2 años que llevo asi, nunca me han parado en ciudad o si me han parado nunca me han mirado el escape, puesto que aqui este tipo de motos no está para nada perseguida, sin embargo en ruta siempre, y digo siempre me han parado y lo primero que me han mirado es el DB killer, y uno... no es tonto. Ahí lleva usted la explicación. Por cierto, no sé a que mala fama te refieres, yo llevo 10 años con carnet de moto y aun conservo todos los puntos, bajo la moto a mi garaje con el motor apagado para no molestar a los vecinos, y no voy pegando acelerones, respeto límites de velocidad, señales,etc etc etc...Vamos que se puede decir que mi conducción es bastante cívica, si por no llevar el db killer doy mala fama a los moteros,... dime que fama tienen los conductores de coche... que al que no le falla el estado del neumático, le falla algun piloto, escapes, llantas,... y eso como poco. Por cierto, el conductor de un ferrari o un lamborguini tb tiene mala fama no? pq eso revienta tímpanos...

Un saludo! Todo esto también es sin acritud  Mr. Yellow
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Hola gente al final me he decidido por los Michelin Power Pure en medidas originales,160 cucas los dos ya montados(no veas el faenon que hay para cambiar la de detras),ya os contare como resultan,un saludo   difus_good.gif



esperemos que te den buenas sensaciones y disfrutes mucho con ellos
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Hola gente al final me he decidido por los Michelin Power Pure en medidas originales,160 cucas los dos ya montados(no veas el faenon que hay para cambiar la de detras),ya os contare como resultan,un saludo   difus_good.gif

Pues nos quedamos  a la espera de tus conclusiones . Pronto tendré que cambiarlos y estoy sumando opiniones .
Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Hola gente al final me he decidido por los Michelin Power Pure en medidas originales,160 cucas los dos ya montados(no veas el faenon que hay para cambiar la de detras),ya os contare como resultan,un saludo   difus_good.gif

Pues nos quedamos  a la espera de tus conclusiones . Pronto tendré que cambiarlos y estoy sumando opiniones .
Saludos cordiales.


Ante todo decir que cada uno conduce de una manera y lo que a unos/as les va bien-gusta a otros/as les lleva de craneo-no les gusta
Dicho esto,decir tengo de antemano que son los primeros que le he cambiado a la gordi-culona,mi experiencia en maxi-mega scooter es limitada,al principio de tenerla los llevaba con los originales(Maxxis) y como estaban muy gastados tampoco es que los disfrutara mucho-tampoco pude sacarle muchas conclusiones,pero probe un par de conocidos con los Maxxis y tampoco eran nada del otro mundo,cuando fui a mirar ruedas y precios si que es cierto que son los unicos(Maxxis)que son radiales pero como digo tampoco.........asi que mire otras marcas y me comentaron que en radial en medida original no hay nada (solo para delante para detras no hay),mire mi primera opcion eran Metzeler(es lo que he llevado en otras motos siempre y siempre me han gustado-contento con ellos)pero como el modelo(Feelfree) que tienen para scooter es mas bien para hacer mas city que curvas pues me decante por otras y en cuanto a calidad me ofrecieron o Michelin(los Power Pure porque los City Grip(que ya llevaba yo el trasero) son mas para uso urbano que para hacer carretera(curvas)),Pirelli Diablo o Dunlop Scootsmart,al final como he dicho monte los Michelin

Pues bien llevo hechos unos 4000kms desde que los he montado,y la verdad que muy bien cojo la moto muchos dias para ir a trabajar(60kms de autovia) y como es logico no es sitio para sacar conclusiones pero las pocas veces que he salido a hacer curvas la verdad que muy contento con ellos,alguien me ha comentado por aqui en el foro que son una mier....porqueria,pero como digo no tengo mucha experiencia en este sector pero para ser los primeros que he montado las conclusiones que saco son muy buenas(tambien es cierto que tendria que probar otras marcas),asi que por lo que a mi respecta van muy bien y si tuviese que cambiarlos a fecha de hoy habiendo lo que hay en el mercado me volveria a decantar por los Michelin,asi que como digo lo que a uno le gusta-va bien a otros no les va ni en broma,asi que es algo muy personal y que cada uno..........
Lo dicho por lo que a mi respecta  difus_24.gif  

un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
Gracias de nuevo JIM . No me di cuenta que he duplicado mi pregunta . Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes
Un abrazo .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Trajet Escribió: [Ver Mensaje]
Entonces a día de hoy no hay nadie que sepa donde encontrar  los  Maxxis  en Madrid?  O en su defecto en cualquier  punto  de España  y que los envíen  a Madrid ? Desde luego  a mi juicio son los que  mejor  van . Espero aportaciones. Saludos para todos.   


Yo hace poco que cambie los mios(al lado de Barcelona) y me comentaron que tenian si queria los Maxxis,todo y que yo me incline por los Michelon Power Pure
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

Jim ¿ serias tan amable de preguntar el precio del neumatico trasero en Maxxis ? .
Gracias , por tu colaboración .
Un abrazo .


J.A.,te lo he mirado en los dos sitios donde voy(vamos los del grupo con el que salgo de vez en cuando)y me comentan que al igual que me dijeron cuando los cambie(Enero de este año) que me los podian suministrar a fecha de hoy no los han encontrado en sus suministradores y que no los pueden traer,asi que lo siento J.A no obstante se lo he comentado al distribuidor de Kymco que hay aqui en Castelldefels(Barcelona)(amigo-conocido mio) y me ha comentado que me lo va a mirar pero que esta un poco peliagudo,haber si por ahi suena el pito o la flauta
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
Gracias Jim se ve que han desaparecido de la faz de la tierra .
Yo he mirado por aqui tambien y no los consigo .
Gracias de nuevo .
Un abrazo .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
Malas noticias compañeros,no hay forma de encontrar los Maxxis,lo he mirado en un par de sitios mas aparte de mi conocido mecanico-distribuidor y na de na,todos dicen lo mismo que como no tienen mucha salida los han dejado de importar,aparte que segun me dicen hoy por hoy hay neumaticos diagonales que igualan o superan a los Maxxis siendo radiales,aparte el precio los Maxxis se disparan bastante en comparacion con los otros
Siento no haber podido ayudaros
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
Malas noticias compañeros,no hay forma de encontrar los Maxxis,lo he mirado en un par de sitios mas aparte de mi conocido mecanico-distribuidor y na de na,todos dicen lo mismo que como no tienen mucha salida los han dejado de importar,aparte que segun me dicen hoy por hoy hay neumaticos diagonales que igualan o superan a los Maxxis siendo radiales,aparte el precio los Maxxis se disparan bastante en comparacion con los otros
Siento no haber podido ayudaros
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif

Gracias Jim de nuevo . NO HAY MANERA DE ENCONTRARLOS .
Yo estoy muy contento con ellos . Habrá que tonar otras opciones .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
Yo Joakin , y ya hace bastante de este post , para la nacional le cambié las ruedas y al final hice lo que me dijo el mecánico que " estas " son las mejores

  y le hice caso , y la 1/2 ida y la 1/2 vuelta de P.M. salu2
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Yo Joakin , y ya hace bastante de este post , para la nacional le cambié las ruedas y al final hice lo que me dijo el mecánico que " estas " son las mejores

  y le hice caso , y la 1/2 ida y la 1/2 vuelta de P.M. salu2


Gracias por el apunte/aporte,solo falta que nos cuentes tus impresiones de los neumaticos sobre el remolque  Mr. Green  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
Hola a todos! He estado mirando por internet y be encontrado una tienda en uk que vende las maxxis.He hecho un simulacro de envio y me sale por 194 € gastos de envio incluido.Luego me tendria q buscar la vida para q me las pusieran...
La semana q viene realizare el pedido asi q ya os contare...un saludo!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
EL_TERRY Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos! He estado mirando por internet y be encontrado una tienda en uk que vende las maxxis.He hecho un simulacro de envio y me sale por 194 € gastos de envio incluido.Luego me tendria q buscar la vida para q me las pusieran...
La semana q viene realizare el pedido asi q ya os contare...un saludo!

Suerte con la compra,no estan mal de precio,por lo de monstarlos aqui "no problem" hay talleres que se dedican a eso
Ya nos contaras el "que"-como queda la cosa
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 6
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.