Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 6
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Duda Sobre Ruedas
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
EL_TERRY Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos! He estado mirando por internet y be encontrado una tienda en uk que vende las maxxis.He hecho un simulacro de envio y me sale por 194 € gastos de envio incluido.Luego me tendria q buscar la vida para q me las pusieran...
La semana q viene realizare el pedido asi q ya os contare...un saludo!

Suerte con la compra,no estan mal de precio,por lo de monstarlos aqui "no problem" hay talleres que se dedican a eso
Ya nos contaras el "que"-como queda la cosa
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


+1 Suerte con la compra . 194€ es mucha pasta pero a mi me han gustado siempre el resultado de esas gomas .
Ya nos las mostraras .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
Vaya por delante que cada cual se gasta su dinero como y donde quiere, pero ese dinero por unas ruedas made in China  Shocked después flipa lo que te van a cobrar en el taller, no solo por montar la cubierta con válvula nueva y equilibrar, sino por el hecho de montar y desmontar las ruedas de la moto.
Por ese precio tienes unas ruedas de de primera marca Michelin, Pirelli, montadas y te sobra para un almuerzo.
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
soilengreen Escribió: [Ver Mensaje]
Vaya por delante que cada cual se gasta su dinero como y donde quiere, pero ese dinero por unas ruedas made in China  Shocked después flipa lo que te van a cobrar en el taller, no solo por montar la cubierta con válvula nueva y equilibrar, sino por el hecho de montar y desmontar las ruedas de la moto.
Por ese precio tienes unas ruedas de de primera marca Michelin, Pirelli, montadas y te sobra para un almuerzo.


Totalmente de acuerdo contigo, yo lo veo una auténtica locura, es más no creo que sean mejor que unos michelin power puré 2 por poner los que yo llevo.
Que por cierto me parecen unas muy buenas gomas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Yo Joakin , y ya hace bastante de este post , para la nacional le cambié las ruedas y al final hice lo que me dijo el mecánico que " estas " son las mejores

  y le hice caso , y la 1/2 ida y la 1/2 vuelta de P.M. salu2


Gracias por el apunte/aporte,solo falta que nos cuentes tus impresiones de los neumaticos sobre el remolque  Mr. Green  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


Ostis Joakin ahora que reviso el tema , en el remolque muy bien  Mr. Yellow  Mr. Yellow  , agarran muy bien en curvas ,

rectas , subidas y bajadas solamente que la alfombrilla izda salió volando en no sé que curva   Sad

total 10 pavos  difus_13.gif
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
Lo que son caras ya lo se,tengo un conocido que las monto hace un año y pico y le soplaron 240€,por eso digo que 194€ no son caras eso si luego hay que contar lo que te cobran por montarlas aqui y eso ya........,pero totalmente de acuerdo con vosotros en el tema que son carisimas,yo pregunte cuando las cambie y aparte de que no las encontraba el unico que me las miraba de traer,y con dias de antelacion,260€ le dije que no loco(hacia poco que se las habia cambiado a la Ducati Monster que tenia)y en el mismo taller me cobraron 270€ y nada que ver unas ruedas con otras,asi que me decidi por las que llevo(Michelin Power Pure) y como jernuo muy contento
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Yo Joakin , y ya hace bastante de este post , para la nacional le cambié las ruedas y al final hice lo que me dijo el mecánico que " estas " son las mejores

  y le hice caso , y la 1/2 ida y la 1/2 vuelta de P.M. salu2


Gracias por el apunte/aporte,solo falta que nos cuentes tus impresiones de los neumaticos sobre el remolque  Mr. Green  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


Ostis Joakin ahora que reviso el tema , en el remolque muy bien  Mr. Yellow  Mr. Yellow  , agarran muy bien en curvas ,

rectas , subidas y bajadas solamente que la alfombrilla izda salió volando en no sé que curva   Sad

total 10 pavos  difus_13.gif


Gracias por el apunte-aporte  difus_good.gif  Mr. Green ,asi que corroboramos que en el remolque o sea suelo metalico van  difus_24.gif   Mr. Green  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
Yo tengo montados unos Metzeler Feell Free detras, y el Metzeler Feel Free Wintec delante. Y encantado hasta la fecha. Mi Xciting anda sobretodo en trayectos cortos o muy cortos, por ciudad, subidas y bajadas pronunciadas y muchas veces suelo mojado, y necesitaba algo con un agarre importante.

El Wintec me proporciona esa seguridad que necesito. Antes que Metzeler queria montar la Pirelli Diablo pero no ha habido manera de que me las traieran y el frio se me hechaba encima, con lo que...

Eso si, las Maxxis no estaban mal en un principio. Luego las cambié por unas Michelin City Grip que "nunca mais" porque parecia que hiciera eslalom por la carretera. Suerte de lo prudente que es uno, si no ya me hubiera estampado cien veces!

El precio de las Metzeler, todo incluido me lo presupuestaron por 200€ (las dos, montadas, equilibradas y todo el rollo). Pero en un sitio ESPECIALIZADO no tuvieron narices a desmontar las ruedas, con lo que me fui al concesionario donde la compré, y alli me las cambiaron sin ningun problema. Salió mas caro, pero no lo calculé porque también me hicieron la revision. Ahora llevo 30k km y encantado. Una media de 15000km antes de cambiar ruedas, no esta mal... o si? Las Metzeler al ser mas blandas (al menos la wintec) seguro que me durara mucho menos. Pero la seguridad no tiene precio! (o si, pero se hace la vista gorda)  Mr. Yellow
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
Yo he tenido o he probado varias marcas de neumático, bueno básicamente pirelli y michelin

las penúltimas fueron las  michelin city grip, las cuales me gustaron y de hecho estuve a punto de repetir  pero a los 12.000 kms mas menos y 3 años de vida la rueda de atrás ya iba cuadrada y ya notaba que el neumático habia caído en barrena en cuanto a sus funciones básicas.

Tuve la oportunidad de probar las pirelli diablo en una beverly 500 y no me gustaron nada..en seco bien pero cuando pisabas linea discontinúa blanca por ejemplo en autovía simplemente por el hecho de cambiar de carril notabas un baibén nada agradable la verdad...cosa que en las mismas circuntancias con mi moto y los city grips no sucedía nada, además tengo entendido que las diablo en lluvia no agarran nada son muy malas en ese aspecto..

en otro foro un compañero que es probador de motos scooters y colabora con una web especializada de motos, le montó a su beverly las dunlop scootsmart ya que le parecieron muy muy completas y yo que me fío de su criterio también las monté..

y la verdad es que genial, bueno muchísimo mejor que con las city grip..

yo no se si es que estaban ya muy deterioradas las city pero noté un cambia abismal,radical diria yo.., en seco invitan a tumbar mucho mas, y tengo la sensación general como de mas aplomo

en mojado pues bien, reconozco que cuando llueve por aquí por murcia voy muy despacito y no le he buscado ni pienso sus limites claro..

yo recomiendo estas dunlop creo que son un gran producto!

me costó cambiar las dos ruedas unos 150 euros

aquí unas fotillos recién puestas

 Image  Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
Bueno,

Las Metzeler Feel Free a secas a mi tampoco es que me entusiasmen, pero es lo que tenian y era montar eso o quedarme con lo que tenia...

Image

En cambio las Metzeler Fel Free Wintec... ah! Esas si valen la pena. Solo hace falta mirar la foto. Si son unas auténticas ruedas de contacto!

Image

Y ahora a esperar que los de Metzeler me ingresen el cheque tal como hemos quedado...  Mr. Orange  Mr. Yellow  Mr. Yellow
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
jaume Escribió: [Ver Mensaje]


Y ahora a esperar que los de Metzeler me ingresen el cheque tal como hemos quedado...  Mr. Orange  Mr. Yellow  Mr. Yellow



Tienen muy buena pinta.


Yo también quiero mi "sobre".  Mr. Green  Mr. Green

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
jaume y preclusico gracias por el apunte
Cito lo escrito en otro post
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
jaume Escribió: [Ver Mensaje]

Por cierto, para carreteras mojadas y en general de poco agarre, nada mejor que unas ruedas Metzeler Feel Free Wintec (delante) y unas Feel Free detrás (porque no hay el tamaño con el "wintec"). Se agarran al asfalto como si tuvieran ventosas. Impresionante.:twisted:


Gracias por este apunte,yo las cambie el año pasado y no escogi los Metzeler porque me aconsejaron mejor Michelin o Pirelli,yo en otras motos que he tenido(Trail,RR,Naked) siempre he llevado Metzeler y  difus_24.gif  ,pero cuando adquiri la XcitingR como no tenia mucha idea sobre los scooter me aconsejaron otros antes que los Metzeler ya que no los hay en radial(para delante y atras) solo delante(el Wintec),en diagonal si que hay la pareja pero me comentaron que son mejores los Michelin o Pirelli que los Metzeler Feel Free,me desaconsejaron poner delante el Feel Frre Wintec Radial y detras el el Feel Free diagonal,acabe montando los Michelin Power Pure Sc
Pasate pòr el este post en el cual hablamos de este tema y di la tuya ya que es interesante
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=18059

un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


Preclusivo de los Dunlop se habla muy bien,ademas nada que ver con los City Grip que es un neumatico mas para eso "City-pueblo" los Dunlop ScootSmart son mas para carretera(tambien son mas blandos que los City Grip),por cierto buen precio las has conseguido-montado

Jaume los tendre en cuenta para el proximo cambio,pero ya te digo que no los monte porque no habia la pareja "Wintec" y no quise montar un neumatico radial delante y un diagonal detras,y por los Feelfree normales me aconsejaron mejor los Michelin PoWer Pure,Pirelli Diablo Scooter,Dunlos ScootSmart ya que los Feelfree son mas parecidos a los Michelin City Grip,son los que llevaba y no me gustaban cuando hacia carretera,eso si seguro que duran mas que los otros que son mas blandos
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
Hola! Al final no me traje los maxxis de UK porque me parecían demasiado caros.He puesto unas dunlop scootsmart hace unos días y por ahora encantado.Me salieron por 100 euros en Internet y por 20 euros las he puesto así que por 120 puestas no está nada mal.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
EL_TERRY Escribió: [Ver Mensaje]
Hola! Al final no me traje los maxxis de UK porque me parecían demasiado caros.He puesto unas dunlop scootsmart hace unos días y por ahora encantado.Me salieron por 100 euros en Internet y por 20 euros las he puesto así que por 120 puestas no está nada mal.


Gracias por el apunte-aporte difus_good.gif ,estos dunlop te han salido muy bien de precio
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
Si que es un buen precio .
Por curiosidad ¿ Cuanto te pedían por los maxxis en UK ?
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
194 con envio incluido luego habria que sumarle los gastos de montaje.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 6
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.