Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 4 de 6
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Duda Sobre Ruedas
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
soilengreen Escribió: [Ver Mensaje]
Vaya por delante que cada cual se gasta su dinero como y donde quiere, pero ese dinero por unas ruedas made in China  Shocked después flipa lo que te van a cobrar en el taller, no solo por montar la cubierta con válvula nueva y equilibrar, sino por el hecho de montar y desmontar las ruedas de la moto.
Por ese precio tienes unas ruedas de de primera marca Michelin, Pirelli, montadas y te sobra para un almuerzo.


totalemente de acuerdo contigo, yo en ruedas no me la juego, he probado dunlop, continental, michelin y pirelli diablo, la que mas me gusto fue la pirelli diablo, tanto en seco como en mojado, nunca un susto y eso que he llegado a rozar el variador con la 125!!! jajajaja Donde esten ruedas de marca reconocidas que se quite lo demas, esta es mi opinion y mi punto de vista!!

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
EL_TERRY Escribió: [Ver Mensaje]
194 con envio incluido luego habria que sumarle los gastos de montaje.


Si a eso le sumas lo que te cobran por aqui 15-20€ te salen por mas 200€,yo pregunte y precio me dieron casi los 230€ el problema que no se encuentran en ningun lado,ni tan siquiera los talleres oficiales te las ofrecen porque sencillamente no tienen,es paradojico que el neumatico que te ofrecen-dan de serie luego no los encuentres,y yo por ese precio nanai mucha pasta,aparte los he probado y tampoco es que sean una joya eso si para gustos=colores
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
JIM Escribió: [Ver Mensaje]
EL_TERRY Escribió: [Ver Mensaje]
194 con envio incluido luego habria que sumarle los gastos de montaje.


Si a eso le sumas lo que te cobran por aqui 15-20€ te salen por mas 200€,yo pregunte y precio me dieron casi los 230€ el problema que no se encuentran en ningun lado,ni tan siquiera los talleres oficiales te las ofrecen porque sencillamente no tienen,es paradojico que el neumatico que te ofrecen-dan de serie luego no los encuentres,y yo por ese precio nanai mucha pasta,aparte los he probado y tampoco es que sean una joya eso si para gustos=colores
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif


comparto contigo, nunca me gustaron, atras llevo una dunlop y delante aun lleva la maxxis y no me mola nada frenar con de delante, no me da nada de confianza!!! En cuanto pueda ese neumatico fuera!!

salduos

pd: no recomiendo para nada los continental, en mojado se quedaba la 125 patinando en la salida de semaforos, una autentica pasada de malos, muchos sustos y un puñao de pinchasos!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
EL_TERRY Escribió: [Ver Mensaje]
194 con envio incluido luego habria que sumarle los gastos de montaje.

Gracias por compartirlo TERRY .  Aquí han llegado a pedir , cuando los había , hasta 230 € .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
Bueno, despues de tanto mirar por internet en foros, web sobre neumaticos y escuchar a compañeros y amigos sobre  los diferentes neumaticos existentes que hay  con las mismas medidas para nuestras gordis, me decanté por unos Metzeler Feel Free diagonales.
Por el momento solo puedo decir tras unos 200 Km  que estoy contento con ellos.
En seco agarran bien  y tambien en curvas,  pasa sobre las lineas blancas con igual agarre, en marcha son más silenciosos q los originsles. Sobre mojado no puedo decir nada ya que por el momento  no he tenido ocasion de poder rodar en semejante situacion, en el momento q pueda hacerlo dare mi impresion.
El precio q me cobraron por el  cambio de los neumsticos + montaje a través de un amigo, fue de 165 €

Saludos a todos desde Barcelona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
Bushido Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, despues de tanto mirar por internet en foros, web sobre neumaticos y escuchar a compañeros y amigos sobre  los diferentes neumaticos existentes que hay  con las mismas medidas para nuestras gordis, me decanté por unos Metzeler Feel Free diagonales.
Por el momento solo puedo decir tras unos 200 Km  que estoy contento con ellos.
En seco agarran bien  y tambien en curvas,  pasa sobre las lineas blancas con igual agarre, en marcha son más silenciosos q los originsles. Sobre mojado no puedo decir nada ya que por el momento  no he tenido ocasion de poder rodar en semejante situacion, en el momento q pueda hacerlo dare mi impresion.
El precio q me cobraron por el  cambio de los neumsticos + montaje a través de un amigo, fue de 165 €

Saludos a todos desde Barcelona.


Gracias por el apunte-aporte  difus_good.gif
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
Bueno señores pues 2 años y algo mas tarde y y con mas de 15milkms rodando va tocando cambio de ruedas,la verdad que todavia tienen dibujo pero ya son kms
Despues de este tiempo-kms pues la verdad que no me han acabado de hacer el peso-gustar,ya se que escribi que al principio me parecieron buenos,despues de poder probarlos-hacerles kms pues.....,y eso que recomendais-aconsejais,en este tiempo he probado otras gordis con dunlop pero solo en seco los probe y la verdad...y los metzeler feelfree que monto bushido y que probe-cate y la verdad que me gustaron,bien es cierto que solo los probe unos kms y en curvas,en humedo no los probe,pero viendo lo que hay.....,e parece que montare los del elefante
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
Sin duda las pirelli diablo. Yo las llevo puestas y con respecto a las dunlop solo había 20 euros, por lo tanto no merece la pena. Yo pague 160E y son las idóneas para las maxi scooteres.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
Me parece que ya hemos liao de nuevo la polémica .
La verdad es que cada vez que preguntas a alguien sobre que neumaticos aconsejas , cada uno dice una marca .
Los metzeler suelen decir que son bastante buenos .
Ya nos contaras Jim tus impresiones .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
fungas Escribió: [Ver Mensaje]
Sin duda las pirelli diablo. Yo las llevo puestas y con respecto a las dunlop solo había 20 euros, por lo tanto no merece la pena. Yo pague 160E y son las idóneas para las maxi scooteres.

Pues no las he probado asi que no se decir.......,mas de uno me hablan bien de ellas,en mojado que tal  Question  ,porque las michelin que llevo tema lluvia-humedo y tocar-pisar lineas blancas(en seco claro esta) ejem ejem=uf uf ,sin embargo conozco gente encantados con ellos,ya he mirado-comparado precios y no es por eso si no algo que vaya bien,de las Dunlop algunos me han dicho que  difus_good.gif  y otros  Crying or Very sad  como todo vamos,sobre todo los dunlop en mojado-humedo me han comentado que .....
Estoy entre los Pirelli diablo y los Metzeler feelfre,ya se que en principio son diferentes,pero vaya pirelli y metzeler son idem=lo mismo
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Me parece que ya hemos liao de nuevo la polémica .
La verdad es que cada vez que preguntas a alguien sobre que neumaticos aconsejas , cada uno dice una marca .
Los metzeler suelen decir que son bastante buenos .
Ya nos contaras Jim tus impresiones .
Saludos cordiales .

Pues si J.A tema ruedas-frenos-suspensiones y cosas asi cada uno....lo que a unos  difus_14.gif  a otros  Crying or Very sad  
Los metzeler los probe no mucho rato-tramo-kms pero vaya los he catao-probao,los pirelli no
Hace pocos dias un compi con una aprilia 300 lo mismo "que le monto.....",le dije que yo metzeler o pirrelli y a montado pirelli y dice que  difus_good.gif  ,no he podido probarla,me gustaria asi sabria como van-resultan
Ya se sabe que gustos=.....
un saludo  difus_good.gif difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
Pues mirando-buceando-navegando-...por el foro soble los metzeler feelfre no hay gran cosa-aportacion asi que.....,sobre los pirelli todos lo que los han montado en general contentos o muy contentos,aunque hay algun compi que no le han gustado,ya se sabe que cada uno......
Asi que estoy hecho un.....
Decir que influye y mucho el tipo de conduccion,y sobre todo tambien el estado de las suspensiones ya que son de vital importancia su estado-mantenimiento como su tarado-dureza,asi que esto tambien es una cosa a valorar-tener en cuenta
Haber si alguno aporta-da luz ........
Estoy entre los metzeler y los pirelli.....
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
cada uno te va a contar su experiencia desde su punto de vista, cual es el tuyo????
decidas lo que decidas seguro que acertaras
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
cada uno te va a contar su experiencia desde su punto de vista, cual es el tuyo????
decidas lo que decidas seguro que acertaras
un saludo

El mio es que michelin no seguro,como digo estoy ahi ahi entre uno y otro,.........estoy leyendo por san google y no me queda nada claro,todo lo que leo es que los pirelli bien o muy bien y otros  Crying or Very sad  vamos como todo,de metzeler pues no hay gran cosa no es una rueda que la gente monte mucho,ya que si que es cierto que la utilizan de serie muchas 125cc,pero en maxiscooter no,la unica la bmw 650 pero monta radiales asi que....,asi que lo que leo no es una rueda utilizada para maxiscooter salvo contados,de pirelli si que leo que lo han montado bastante mas gente,por lo que he leido de comentarios sobre uno y otro,la gran diferencia esta en seco ya que en mojado se comportan idem
Yo por lo que me dijeron varios "ruedas" metzeler van bien pero esta mas pensado para hacer kms-durar mas,pirelli es neumatico es mas para curvear
Asi que..... Cool  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Duda Sobre Ruedas 
 
Yo como ya te he dicho en ocasiones Jim,  la metzeler feelfree que son las que monto me estan dando buen resultado tanto en seco como mojado.
Ni un susto curveaando, ni tan siquiera al pisar las lineas blancas del asfalto.
Montaje incluido me costaron 165€.

Saludos desde Barcelona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 4 de 6
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.