| BATERIAS DE LITIO | |
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
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Re: BATERIAS DE LITIO
Gracias Charly por los enlaces
Paco50 ya nos diras como va esa bateria cuando llegue tiempo mas frio
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
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Pantene
Registrado: Julio 2014
Mensajes: 8
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Re: BATERIAS DE LITIO
Ya nos contaras Paco , como sigue arrancando con esa batería . Según dicen , son una maravilla .
Un abrazo .
pues ya podrían hacerlas que encajaran bien, juer, pero sí, la verdad es que dicen que son la hostia... yo pro ahora con la que traiga me conformo,...
si x fin cerramos trato, que espero sea este finde!!!! y subiré las fotos ipso factoooo
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joedefoul
Moderador
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 17539
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
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Re: BATERIAS DE LITIO
Ya nos contaras Paco , como sigue arrancando con esa batería . Según dicen , son una maravilla .
Un abrazo .
pues ya podrían hacerlas que encajaran bien, juer, pero sí, la verdad es que dicen que son la hostia... yo pro ahora con la que traiga me conformo,...
si x fin cerramos trato, que espero sea este finde!!!! y subiré las fotos ipso factoooo
Te tomamos la palabra , Pantene , en cuanto a esas fotos
Saludos cordiales .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
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Re: BATERIAS DE LITIO
[quote user="PACO50" post="249212"]Yo la he montado en mi moto y de momento va bastante bien, ahora bien, he tenido que rellenar el hueco de la batería con Porexpan porque son mucho más pequeñas y pesan menos de la 1/4 parte que las de plomo.
Despues de tres semanas parada en el garaje, le doy al botón de arranque y a la primera, habra que ver si en invierno es igual.
:lol:[/quote]
Ya nos contaras Paco , como sigue arrancando con esa batería . Según dicen , son una maravilla .
Un abrazo .
pues ya podrían hacerlas que encajaran bien, juer, pero sí, la verdad es que dicen que son la hostia... yo pro ahora con la que traiga me conformo,...
si x fin cerramos trato, que espero sea este finde!!!! y subiré las fotos ipso factoooo
Te tomamos la palabra , Pantene , en cuanto a esas fotos
Saludos cordiales .
+1
un saludo
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
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Re: BATERIAS DE LITIO
Buenas ......,pues decir que me declinado por esta tecnologia asi que fuera acidos y plomos,en mi caso he mirado la marca jmt,decir que estan muy bien de precio en baterias total,75€ puesta ya en casa,la tenian a casi 100€ asi una buena rebaja,ademas muy buen precio ya que hasta hace poco picaban mas,bueno compis poseso decir que es por lo que me optado asi que si alguno tiene dudas ya sabe..
La verdad es que no pesa nada comparada con las convencionales,solo 1.1kg y de potencia arranque mas que las de acido tambien,asi que....,haber como nos va
http://bateriastotal.com/bat/es/jmt...8wh-.html,decri que en la misma medida tiene dos superiores en potencia
Como no unas fotillos de la susodicha
Como se puede ver la diferencia de tamaño es considerable
Indicador Led de estado de carga
Puesta en su sitio
Lo dciho si alguno tiene alguna duda...
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
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richi
Manager
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32322
Ubicación: madrid
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Re: BATERIAS DE LITIO
gracias por las fotos compañero
espero que no eches en falta la anterior
un saludo
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joedefoul
Moderador
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 17539
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
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Re: BATERIAS DE LITIO
Graciass por compartir las fotos y el comentario Jim .
Ya nos contaras tus impresiones despues de algún tiempo .
Un abrazo .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
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FranciXCo
Moderador
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 18564
Ubicación: San Sebasti�n
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Re: BATERIAS DE LITIO
Gracias JJ por los comentários y fotos , parece todo de pm , una pregunta , por persona y dia :
¿ El indicador de carga biene incorporado en la batery o es un invento tuyo ?
porque lo que es y parece ( la batería ) pinta super-bien , menos peso , menos tamaño ...
Un saludo JJ
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
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Re: BATERIAS DE LITIO
Gracias JJ por los comentários y fotos , parece todo de pm , una pregunta , por persona y dia :
¿ El indicador de carga biene incorporado en la batery o es un invento tuyo ?
porque lo que es y parece ( la batería ) pinta super-bien , menos peso , menos tamaño ...
Un saludo JJ
No no Paco de invento mio nada
El indicador led lo llevan todas las baterias de litio,al menos la que he consultado y han sido varias marcas,es otra cosa mas a tener en cuenta,y si como comentas menos de todo y sobre tema acido,plomo,estas no puede pasar como las de acido que pueden reventar=explotar,y lo se por propia experiencia,`por eso me he decidido por estas ademas el precio es muy bueno,comparando con hace un par de años
Si mirais en youtube hay varios videos de gente que las ha montado,y se ven varios tipo de moto
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
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PACO50
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 643
Ubicación: Móstoles (Madrid)
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Re: BATERIAS DE LITIO
Ya nos contaras Paco , como sigue arrancando con esa batería . Según dicen , son una maravilla .
Un abrazo .
Pues la mia de litio, es de 18 Ah y un pico de arranque de 700 CCA y a la hora de la verdad en este tiempo no arranca por si sola, la tengo que ayudar con un arrancador de 18.000 ah, si 18.00 ah, me arranca perfectamente un 3.500 cc diesel y la moto no hay manera, no tengo medios para probar la capacidad de la batería cuando está fría, pero creo que las baterías de litio cuando se enfrían pierden casi un 80 % de su capacidad. Midiendola con el polimetro antes de arrancar marca 13,27 v. pero la capacidad o pico de arranque baja considerablemente, el fabricante me dice que no es posible, pero la realidad es otra. está comprobado todo lo imaginable, fugas, cable, bobina, bujia regulador, etc, todo está bien, ya me cambiaron en su día el árbol de levas de escape que lleva el descompresor y estaba muy deteriorado el sistema de descompresión, se clava en el arbol de levas haciendo unas huellas que hacen que se atranque y no haga su función y me temo que es por que el tratamiento térmico del arbol de levas deja mucho que desear y el sistema de arrastre que lleva que es por rodillos está muy mal diseñado y es muy agresivo, en conclusión; si le meto las pinzas a la batería del coche, arranca sin problemas.
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joedefoul
Moderador
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 17539
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
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Re: BATERIAS DE LITIO
Ya nos contaras Paco , como sigue arrancando con esa batería . Según dicen , son una maravilla .
Un abrazo .
Pues la mia de litio, es de 18 Ah y un pico de arranque de 700 CCA y a la hora de la verdad en este tiempo no arranca por si sola, la tengo que ayudar con un arrancador de 18.000 ah, si 18.00 ah, me arranca perfectamente un 3.500 cc diesel y la moto no hay manera, no tengo medios para probar la capacidad de la batería cuando está fría, pero creo que las baterías de litio cuando se enfrían pierden casi un 80 % de su capacidad. Midiendola con el polimetro antes de arrancar marca 13,27 v. pero la capacidad o pico de arranque baja considerablemente, el fabricante me dice que no es posible, pero la realidad es otra. está comprobado todo lo imaginable, fugas, cable, bobina, bujia regulador, etc, todo está bien, ya me cambiaron en su día el árbol de levas de escape que lleva el descompresor y estaba muy deteriorado el sistema de descompresión, se clava en el arbol de levas haciendo unas huellas que hacen que se atranque y no haga su función y me temo que es por que el tratamiento térmico del arbol de levas deja mucho que desear y el sistema de arrastre que lleva que es por rodillos está muy mal diseñado y es muy agresivo, en conclusión; si le meto las pinzas a la batería del coche, arranca sin problemas.
¡¡ RECOPON BENDITO !! 18.000 A/H
¡¡ Eso debe arrancar un carro de combate !!
Y como comentas que si esta fría , pierden poder de arranque . Pues no me parece que hayamos resuelto el entuerto del arranque .
Tienes razón con el mal material de los arboles de levas . Yo ya tuve que cambiar el de escape también . Se me desgastaron las levas y no hacían correctamente su función .
Saludos cordiales .
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
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PACO50
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 643
Ubicación: Móstoles (Madrid)
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Re: BATERIAS DE LITIO
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JIM
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 13078
Ubicación: Castelldefels(Barcelona)
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Re: BATERIAS DE LITIO
Ya nos contaras Paco , como sigue arrancando con esa batería . Según dicen , son una maravilla .
Un abrazo .
Pues la mia de litio, es de 18 Ah y un pico de arranque de 700 CCA y a la hora de la verdad en este tiempo no arranca por si sola, la tengo que ayudar con un arrancador de 18.000 ah, si 18.00 ah, me arranca perfectamente un 3.500 cc diesel y la moto no hay manera, no tengo medios para probar la capacidad de la batería cuando está fría, pero creo que las baterías de litio cuando se enfrían pierden casi un 80 % de su capacidad. Midiendola con el polimetro antes de arrancar marca 13,27 v. pero la capacidad o pico de arranque baja considerablemente, el fabricante me dice que no es posible, pero la realidad es otra. está comprobado todo lo imaginable, fugas, cable, bobina, bujia regulador, etc, todo está bien, ya me cambiaron en su día el árbol de levas de escape que lleva el descompresor y estaba muy deteriorado el sistema de descompresión, se clava en el arbol de levas haciendo unas huellas que hacen que se atranque y no haga su función y me temo que es por que el tratamiento térmico del arbol de levas deja mucho que desear y el sistema de arrastre que lleva que es por rodillos está muy mal diseñado y es muy agresivo, en conclusión; si le meto las pinzas a la batería del coche, arranca sin problemas.
Tres cosas a contestar
1.Pues Paco no lo entiendo lo que le pasa a tu moto,como he escrito muchas veces la mia no arranca a la primera y se queda baja,pero le meto el arrancador que tengo,y sin problemas,hasta hace poco tenia uno grande,pero ahora me he pillado uno de estos pequeños y va genial,asi que no entiendo que le pasa a tu moto si con una bateria tan potente tendrias que tener suficiente
2.eso que comentas que cuando hace frio estas baterias pierden su "capacidad" pues sinceramente he leido en varias revistas de moto y otras el tema de estas baterias y en ninguna he leido nada asi
3.Tema arrancador comentas que es de 18000 miliamperes,pero de cuantos amp es ,esa es la cuestion,yo he visto estos tipo movil de 160000miliamperes pero de solo 180 o 200 amp,el que me he pillado es un pelin mas grande pero es de 16000 miliamperes,pero de potencia de arranque 300amp y un pico de 600amp,que es lo que realmente cuenta,por lo que lei los miliamperes es para el tema luces,etc,nada que ver con los amp de arranque
Otra cosa comentas que tu bateria es de 18amp y 700 de pico de arranque pues ,una cosa toda la info que he leido sobre estas baterias no pone nada de "amp",solo es el tema voltios y potencia de arranque,es mas cuando hable con esta gente de baterias total me lo corroboraron
Pero vaya Paco despues del tocho sigo sin entender como con esa bateria y el arrancador nanai de querer arrancar,mira que algun compi con la gordi que a tenido problemas le he arrancado la moto con mi arrancador y a la primera,asi que Paco raro raro
un saludo
____________ SALUT,BENZINA I GAS A FONS
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PACO50
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 643
Ubicación: Móstoles (Madrid)
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Re: BATERIAS DE LITIO
La batería fué comprada en la casa Baterias de Litio y el modelo es el YLP18 (mirar catalogo) y cuando está fría "naranjas de la china" cuando le pongo el arrancador si lo tengo en casa y cuando voy a arrancar está caliente, arranca, pero si lo dejo en la moto y cuando lo conecto está a la temperatura fría (igual que la batería) no tiene fuerza. Por eso digo que cuando las baterías de litio están frías pierden mucha capacidad de arranque.
Otra cosa que he notado es que cuando le doy al arranque si a la vez acelero un poco, (3 o 4 mm de acelerador) se viene abajo, es como si al accionar el acelerador chupara mucha corriente y se viene abajo la fuerza que tiene la bateria + arrancador.
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richi
Manager
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32322
Ubicación: madrid
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Re: BATERIAS DE LITIO
gracias por los apuntes compañero
un saludo
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