Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
DOMINGO DE PASEO??
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: DOMINGO DE PASEO?? 
 
Esta mañana fue rapidita, anduvimos a una buena velocidad, aún a pesar de las zonas sombrías y mojadas, sobre todo por la espesa niebla que nos incordiaba mucho, no se veía apenas, con la calota impregnada de vaho y las gotas que la niebla nos dejaba, pero como digo, siguiendo al Maestro que es como el Guerrero de la Carretera, conduce hasta con los ojos cerrados, se conoce cada palmo de cada vía en esta comunidad, que barbaridad, me tiene acojonao, como lo hará para memorizar tantos Km de asfalto.
Paramos a tomar un cafetito........................anda coño, que se me olvida la salida.
A las 9.15 en la Yakarta y ya estaban los tres Fichajes, Simu, Richi, Baldu, llego yo con mi flamante Hondita y al poco aparece el inspector Gadchett (Alien) con su gabardina beige, tan guapo el, abrazos, presentaciones y pasamos al salón de café, degustamos nuestras porras, cada uno la suya (mal pensados) y al cigarrito de rigor, no tardamos en salir por pies camino de la niebla, la cona que o fixo, que cantidad y cuanto incordia.
Simu nos conduce raudo y veloz camino de Quijorna, allí ya parece que se ven claros y mas arriba en Navalagamella, que por cierto he jugado al 15 en la porra del bar El Mirador y si me toca, tendré una cestita. Paramos y tras el café iniciamos la marcha hasta El Barraco, un camino seco y soleado, muy divertido de curvitas, cojonuda mañana.
Ya en el Berraco, nos apretamos unas patatitas machaconas, con unos torreznos de la tierra y saludamos al Papá de JuanMa, genio y figura, como se conserva de bien, ya me gustaría llegar a ese estatus, también llegan los dos Hijos y Yerno de JuanMa, charlamos amigablemente un buen rato y tras los besos y abrazos de la despedida, paramos en la gasolinera Mr Balduino y Yó, llenamos los depósitos y vaciamos los otros, jejejeje al ratito, aparece el Jefe de la Manada y tras el conteo de los cachorros, arreamos que es gerundio caminito de la house.
Ahora toca fotos, ala que van.

 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  Image
 Image  

Espero que os guste y para la próxima ya sabeis, os apuntais y salis en la foto. Twisted Evil
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DOMINGO DE PASEO?? 
 
Gracias por la fotos y la crónica Aquito , me alegro por todos vosotros que hallaís pasado una buena mañana motera
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DOMINGO DE PASEO?? 
 
Muy buenas fotos. Me alegro de que lo pasarais genial.
Un abrazo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DOMINGO DE PASEO?? 
 
Gracias por la crónica y las fotos Aco, me alegro que lo hayais pasado bien.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DOMINGO DE PASEO?? 
 
Menos mal que os comisteis unas porras para entrar en calor. por lo que se ve en las fotos, la niebla que aparece, es de esa que se mete en los huesos y te enfría hasta el alma.

Gracias por las fotos, ya sabéis que nos gusta siempre y me alegro de que pasarais una buena jornada motera.

Saludos y Feliz año 2013



SIEMPRE CON NOSOTROS XAVII
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DOMINGO DE PASEO?? 
 
Me alegro de que hayais pasado una buena mañana . Las fotos , muy buenas y me ha gustado las de las instalaciones de la Nasa ¿ No habeis podido entrar ? . Me imagino que no , estos yanquees son la ostía .
Un abrazo chavales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DOMINGO DE PASEO?? 
 
me alegro que lo pasarais bien, lamento mucho no haber podido acompañaros
pero el haber pasado unos minutos a vuestro lado me reconforto mucho
y luego cuando estaba en plena mudanza ....el mazazo
xavi siempre estaras en nuestros corazones y viajaras con nosotros en nuestras rutas
un abrazo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.