Malossi o Jcosta

Malossi 30% 30% ( 4 )
Jcosta 69% 69% ( 9 )

Total de Votos : 13
Asunto: Encuesta Malossi Jcosta
Pues eso, lo dixo, que variador preferis? :roll:
Otra cosa que queria saber. Los que teneis jcosta, cuanto os duran los balines. Y a los que teneis Malossi, cuanto os duran los rodillos?

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Encuesta Malossi Jcosta

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Encuesta Malossi Jcosta
a mi me pasa lo contrario ke a atesxciting no e probao el jcosta (aunke zookie me ofrecio el probarlo) pero el malossi a mi entender revoluciona menos el motor ke el jcosta y VA MEJOR KE EL ORIGINAL ademas trae el muelle del embrague mas duro, cosa ke el jcosta no trae.

aunke parece ser mas explosivo el jcosta pero yo no necesito tanta explosion porke para eso me compro una RR :P

 
Asunto: Re: Encuesta Malossi Jcosta
POSSSSSSSSSS yo no tengo nii papa, llevo el original y va bien la moto, en autopista para ir solo ( sin parienta que de capones) SI pondria uno para subir un poco la punta de velocidad y conducir en plan relax un poco mas bajo de vueltas,cada vez que cojo autopista solo le noto el corte a la inyeccion

PD:::::::::: todo llegara :difus_13 :difus_13 :difus_13

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Encuesta Malossi Jcosta

 
Asunto: Re: Encuesta Malossi Jcosta
tampoco te pases nacho ke mas pesado y mas grande soy pero .............................. :P

 
Asunto: Re: Encuesta Malossi Jcosta
Hola, buenas a todos.

Hoy he ido al taller y me he puesto el Malossi para mi xc 250i. La verdad es que no he notado ningun cambio. Pensaba que me sorprenderia mas la reaccion que tuviera, pero na de na. Ahora mismo estoy bastante decepcionado. No se si esto es porque es muy nuevo o porque el variador no da mas. He oido hablar de que los variadores tiene un tiempo de "acople" de unos 300km. Dicen que cuando llevas esos kilometros el variador empieza a surguir.
Para los que teneis Malossi, os paso lo mismo que a mi? Decidme algo porfavor, que ahora mismo me estoy arripindiendo de la compra que he hecho!!!!!!! :difus_13 :difus_13 :difus_13

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2962s (PHP: 17% SQL: 83%)
Consultas SQL: 17 - Debug On - GZIP Activado