Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Asunto: SALIDA A COFRENTES
Desde Sáb 31 Mayo, 2008 16:00 a Sáb 31 Mayo, 2008 21:59 (incluido)
con numerosas curvas para disfrutar del dia y para hacer una visita a cofrentes famoso por su pantano.

desde el nuevo parque comercial del toll i l'arberca de torrent donde hay un decatlhon ,un vidal y varias cosas mas.


hay una gasolinera a 100 metros del parque comercial para repostrar y salir me gustaria ke fuesemos puntuales ya ke no me kiero encontrar el panorama del otro dia en antella ke no nos kerian dar de almorzar ( aviso me como a alguien) :mricy:

espero ke os apunteis ahora los ke no lo hicisteis la ultima vez.

saludetes ;-)



Última edición por maniako_500 el 10 Mayo 2008 11:22; editado 1 vez
Asunto: Re: SALIDA A COFRENTES
Eso me pilla cerca haber como lo tengo y si puedo me acerco.
Saludos



Última edición por Fram288 el 09 Mayo 2008 22:26; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: SALIDA A COFRENTES

 
Asunto: Re: SALIDA A COFRENTES

 
Perfil MP  
Asunto: Re: SALIDA A COFRENTES
Yo me apunto de cabeza, siempre y cuando tenga mi blanquita, que se supone que si. Podemos quedar la gente que viva en valencia, en el lugar que propone kuchilla y luego nos pasamos por Torrent e inciciamos la ruta. Personalmente, me adapto a todo, elegid vosotros

 
Perfil MP  
Asunto: Re: SALIDA A COFRENTES

 
Asunto: Re: SALIDA A COFRENTES
Joder justo ese dia tengo una boda y no podria ir, la verdad que tengo ganas de quedar a una concentracion ya que aun no he ido a ninguna.
Una pregunta que os queria hacer, si coincido para la proxima salida, a que velocidad soleis ir? es que como la mayoria llevais una 500 el que vaya con una 250, como yo, se quedaria atras y tendria que arriesgar muchisimo en las curvas para acercarme, jejeje.

Bueno espero que os lo paseis bien y ya contais como os ha ido

 
Asunto: Re: SALIDA A COFRENTES
muyyyyy buenas otra vez,mi ruta por si alguno quiere apuntarse desde murcia o camino es la siguiente

 
Perfil MP  
Asunto: Re: SALIDA A COFRENTES
recomiendo visitar esta pagina para decidir lo que hacemos por alli

http://www.gva.es/cofrentes/indice.htm

 
Perfil MP  
Asunto: Re: SALIDA A COFRENTES
punto A a las 9h y acudimos a Torrente al punto B a las 9:30h




O Maniako se baja a Valencia al punto A y y ahorramos unos minutos :D
punto C donde quedaremos con Pedromarea y Fram288. Contando 2 horas de ruta y percances creo que las 11:30Asistentes:
Maniako_500
Juanda250
Puccini
kUcHilla
PEDROMAREA
Fram288
(por confirmar)

 
Asunto: Re: SALIDA A COFRENTES
veo que el sector levantino se va animando, espero que paseis un buen dia y ya nos contareis como os ha ido.
un abrazo

 
Asunto: Re: SALIDA A COFRENTES
me equivoke en la eleccion del mapa ya esta corregido disculpas por la novatada :lol: m

me da igual ke kedemos en los anzuelos o en el vidal de torrent yo lo dije asi porke era mejor para la salida con gasolinera en camino y porke esta cerca de mi casa jajajaja asi no madrugo :lol:

pero me daria lo mismo ir a los anzuelos a por vosotros.

revisar mi mapa ke lo e corregido y ahora esta bien.

nacho la ruta ke propones tu es demasiada vuelta y no me apetece pillar autovia para tener ke ir esperandote. :P

 
Asunto: Re: SALIDA A COFRENTES

La gente que estemos en Valencia quedamos en los anzuelos punto A a las 9h y acudimos a Torrente al punto B a las 9:30h




En el punto C quedamos con Zhairus a las 10:15 y continuamos.

Quedamos en punto D 11:30





Asistentes:
Maniako_500
Zhairus
Puccini
kUcHilla
PEDROMAREA
Fram288
(por confirmar)

 
Asunto: Re: SALIDA A COFRENTES

 
Perfil MP  
Asunto: Re: SALIDA A COFRENTES
Oye Kuchilla borrame de la lista, dije en el anterior mensaje que no podi air porque tengo un aboda, ya m ehubiera gustado poder hacer esta rutita, pero la proxima sera, que os lo paseis bien y esperamos fotos y vivencias,ciao.

 
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 1 de 6


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 1.4432s (PHP: 69% SQL: 31%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Activado