Re: K.C. Ruta A Pinilla De Buitrago.
Ya en casa, hace un ratito, pero estoy liao con las fotitos, que las tengo que reducir, cagonsos, siempre me pasa lo pispo.
Una mañana en principio un poco jodida con la niebla al salir de casa, pero después del café el la Elipitica, parece que entran ganas de pelea y ala a por la rutita.....osti, camino de Plaza de Castilla, el Sol, precioso astro que nos alumbra, esperando a tomar el Té, JuanMa, JoseMa, Ricardo y yo, ya casi terminando, moskis aquel no es Michel?? Si sí, pero viene sin gasolina, o pinchao, bueno a ver....... que leche, con la gaita de la carrera, tenían cortado todo y la única manera de cruzar la plaza castellonesa, era andando......que alegría, cuantas lunas sin saber de el, total que empieza a contarnos y ponernos al día, accidentes y nuevas adquisiciones, en fin que nos cruzamos todos un poco de información y decidimos ponernos en ruta......biennnnn, vivaaaa.
Para salir un caos, todo cortado y la única vía de escape, un lateral de la Avda Príncipe de Asturias, sorteamos el montón de semáforos y al fin ya en la de Colmenar, que gustazooo, se rodaba bien y seguro, la niebla dejó paso al sol y la carretera perfecta.
Me llaman a comer, después sigo.
Pues eso, que lo mejor la CIA, buena mañana y un bocata cojonudo, ala que van las
fotos.
.
Cagonsos, tengo que reducirlas.
.
.
Bueno pues despues de mucho pelear con las
fotos, ahí están cojonnaaaa
Última edición por Aco47 el 06 Apr 2014 21:04; editado 2 veces