Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Respuesta Kymco.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Respuesta Kymco. 
 
buen truco lo de la brida .Espera un poco porfa


angelote igual das en el clavo y se quitaron los famosos clok

un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Respuesta Kymco. 
 
A mi me interesa lo de los sinenblock, ya nos diras donde pusiste las gomas para hacerlo yo tb.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Respuesta Kymco. 
 
Hola yo le puse unas gomas debajo del marcador, justo donde aparentemente a mi entender podria golpear pero no solucione nada aber sin angelote da con ello.

Ahora os cuento una cosa que me paso, cuando empeze a rodar con Xciting, pues el caso es que con cualquier bachecito, irregulidades en el asfalto etc, notaba como unos golpecitos a compañados de ruido y aqui biene lo curioso lo notaba con el pie izquierdo, le di mil vueltas a la moto y no veia nada que pudiera ser, pues al final fue que llebaba en la guantera de debajo del manillar un candado de esos para el disco de freno, pues fue quitarlo de ahi y desaparecer los golpecitos, ahora lo llebo en la guantera del sillin envuelto en un trapo.  jejej que torpe no?

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Respuesta Kymco. 
 
Hola familia motera os cuento lo que me ha pasado para que os riáis un poco si no lo cuento norhy me apedrea por que el ha sido el notario
de la experiencia. Al grano en San Fernando Coslada y Madrid es fiesta pues bien llamo a norchy en Torrejon no es fiesta y le digo que si me
acompaña a alguna ferretería a comprar unas junta de goma para los tornillos del guardabarros para quitarle el famoso CLONK pues bien nos
vemos le hecho caldo a la maquina y a la ferretería de turno hasta aqui todo bien vale y le digo a norchy que voy a quitar el tornillo del
guardabarros para que meden las juntas de su medida vale saco las herramientas ante me quito los guantes que esta es otra los dejo encima
del asiento y cuando me dispongo a quitar los tornillos que diréis que a pasado.¿Sigo o lo dejo para otro dia?
Vale sigo todos los tornillos tenían su junta pero estaban a punto de soltarse les he pegado un apretón de P.Y.M.S.M y a rodar sin problemas
antes de hacer la prueba de pasar por los guardias tumbados baches etc. de mi pueblo que ya el CLONK famoso ha desaparecido casi por completo
Lo digo por algún golpeteo de amortización o tornilleria del carenado que voy a reapretar no s oye nada bueno el caso s que os queria decir que antes
de esta prueba nos hemos puesto de "birras" vale bien y encima yo no he pagado ir a Torrejón de cervezas con norchy es un chollo jeje Mr. Orange
bueno siento no haberme dado cuenta que los tonillos estaban flojos "seré inútil".
Moraleja apretad los tornillos o se caen las piezas. A que no rima vale pero es verdad.
JOOOOOOOOOOOOOO vaya tocho.
PD cuando hemos entrado en el"bareto" a tomarla me dejo los guantes encima  del asiento y claro me los han "bailao"
Otra PD no valgo para dejaros con la intriga de lo qe significa P.Y.M.S.M ( padre y muy señor mio).jeje que jilipo......................ez.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss.

BUEN VIAJE Y MEJOR REGRESO NORCHY
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Respuesta Kymco. 
 
Cambiando el maxxis delantero, poniendo la presión al 1,8( cómo dice muy bien kuchilla) y apretando algún que otro tornillo del guardabarros delantero, del carenado y de la cúpula, la verdad que ya no se siente ningún ruido en el tren delantero, incluso si paso por un bachecito, siento cómo el neumático absorbe el golpe......
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Respuesta Kymco. 
 
Yo me pregunto si las presiones recomendadas no serán demasiadas para el maxi. Yo con 1,8 voy de lujo y no noto que el neumático vaya blando, le pego patadas y está duro.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Respuesta Kymco. 
 
kUcHilla Escribió: [Ver Mensaje]
Yo me pregunto si las presiones recomendadas no serán demasiadas para el maxi. Yo con 1,8 voy de lujo y no noto que el neumático vaya blando, le pego patadas y está duro.


Yo los he puesto 2.0 delante y 2.3 atras  todo aprox con mis 150Kg de vellon y de vez en cuando oigo un golpe muy pequeño pero ala altura del cuadro y esto despues del apreton de los tornillos de guardabarros todo sera desmontar algo y seguir apretando tornillos.
Por cierto sabeis que siginifican las siglas S.E.A.T os lo digo para el que no lo sepa Siempre Estaras Apretando Tornillos pues eso Kymco.
Saludossssssssssssssssssssss
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Respuesta Kymco. 
 
El tema de la amortiguacion a mi me rebota bastante,en las bandas reductoras y en calles con adoquines,comprove el aire en rueda delantera,tenia 2,100,con neumatico original,desinche a 1,900, la cosa a mejorado bastante,creo que los compys tiene razon, a lo mejor este neumatico es demasiado duro, y poniendo uno blando se soluciona el problema, no se si le bajando mas la presion lo solucionare, o la amortiguacion sufrira mas,si alguien lo ha solucionado que comente que tal
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.