Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Xciting 250r + Leovince
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Xciting 250r + Leovince 
 
Muy buenas señores.
El motivo de mi mensaje es por que pensaba que notaria alguna mejoria en mi moto poniendo el escape
y lo unico que he ganado es un sonido de muerte.
Tenia pensamiento de poner un malossi.
Por la perdida de potencia ( segun me dijero )
Pero mi moto no ha perdido nada ni ha ganado nada.
He incluso cuando la compre (De segunda mano) le subi el peso de rodillos de 20gr. a 21gr. por que se pone a 9000rpm
Se sube mucho de vueltas y muy rapido.
He incluso llega a las 9000rpm a 130km corta la moto y todavia me queda un cuarto de puño.
O sea, mucha aceleracion. Pero poca velocidad punta.
Ruego si alguien me pudiera echar una mano.
Se lo agradeceria.
Por que uno me dice una cosa y otros otra.
Y la verdad, que no se que hacer.
Malossi si, malossi no.
Muchas gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 250r + Leovince 
 
En estas motos el escape lo único que mejora o cambia es el sonido. En cuanto al variador hay mucho escrito en el foro sobre los rodillos y que peso poner según las prestaciones que quieras.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 250r + Leovince 
 
Muchas gracias caballero.
Aunque no me sea de mucha ayuda la respuesta.
Imaginaba que abria muchos temas en el foro, pero la verdad.
Encontrar, lo que es encontrar no he encontrado ninguno que me resuelva.
Pero de verdad que gracias.
El problema de las revoluciones lo he solucionado hoy mismo simplemente con el cambio de la correa.
Ya va como tiene que ir.
Pero ya me ha dicho el del taller ( y lo he visto yo) que el variador va tocaillo
Sobre todo las guias y el plato.
Lo unico que me interesa saber si para mi moto el variador malossi me va bien y voy a ganar
algo de velocidad punta.
Muchas gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 250r + Leovince 
 
Los compañeros que han puesto un variador malossi están contentos con el y si no recuerdo mal, han ganado en salida y algo en punta.

Si te decides ya nos contarás tus impresiones.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 250r + Leovince 
 
Por supuesto compañero.
En cuanto llegue al taller esta puesto.
No me voy a quedar con las ganas.
Y ya os contare como va la burrica.
Me quedo mas tranquilo.
Gracias por la ayuda.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 250r + Leovince 
 
Hola, yo tambien tengo una 250r y hace cosa de 2 meses le puse el variador malossi y he notado mejoria tanto en salida como en aceleracion. La moto responde mejor al acelerador, la correa con el cambio de muelle que trae el kit de variador ha dejado de rozar al reducir velocidad. Respecto a la velocidad punta tampoco he tenido ocasion de ponerla a tope mucho rato pero algo mas que antes gana, al menos la alcanza con mas facilidad.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 250r + Leovince 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
En estas motos el escape lo único que mejora o cambia es el sonido. En cuanto al variador hay mucho escrito en el foro sobre los rodillos y que peso poner según las prestaciones que quieras.

Saludos.


No es del todo correcto...

Si cambiamos el escape solamente por uno abierto, lo que hacemos es liberar y facilitar la salida de los gases, por lo que el motor va a trabajar con un poquito menos de presion en la expulsion de los gases del cilindro. Es decir el 4º tiempo del ciclo de los 4 tiempos resultará más suave, pero con esto no notaremos nada más que un sonido menos silenciado y poco más.

Si realmente queremos mejorar el rendimiento del motor, lo que tendriamos que hacer es combinar la apertura del escape con la apertura de la admisión, que tambien suele ir cerrada para bajar consumos y contaminaciones. Si ponemos una admision directa con un filtro tipo racing (estos de espuma con forma de cono o cilindro) e incluso aumentamos la tobera de admisión, entrará más aire al cilindro lo que facilitará la explosión e incluso mejora un poco la agilidad del motor para subir de revoluciones.

Y para redondear la mejora solo nos falta conseguir que entre más gasolina en el cilindro, que junto con el incremento del aire conseguirá unas explosiones más potentes lo que se traduce en mas potencia para la moto.
Y para esto en las motos de inyección lo que hay que hacer es remapear. O en las carburadas aumentar el tamaño del chiclé unos dos o tres puntos, aunque esto mejor consultarlo a los expertos en carburadores...  Rolling Eyes
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.