| Autor |
Mensaje |
barbajavi
Moderador

|
 A2 europeo
El día 19/01/2013 tenía que entrar en vigor para toda Europa. "TENÍA", porque aun no lo han hecho.
Existe una solución para el que quiera ir legal con su A2 por Europa y se trata del "carnet internacional".
Este carne internacional, te lo convalidan como si tuvieras el permiso A para cualquier pais menos España, en el que ya tienes tu carne A2.
Hay que ir a trafico decir que quieres el carne internacional, tendras que llevar:
-Foto
-Carne de conducir y copia
-DNI y copia
-Rellenar impreso que encontraras en el mismo trafico
-Tasas 10€
Te lo hacen al momento, y tiene una validez de 1 año, que cuando se acabe te lo tendras que volver a hacer!
SALUDos
|
 |
dionisio
|
 Re: A2 Europeo
gracias por la infor javi es muy interesante para los que estamos cerca de la frontera .
un saludo
____________  [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/img
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Ya sabía yo que ibas ha deshacer el entuerto . ¡¡¡ Hala Dionisio , prepara 10 € y arreglao !!!
Gracias por la info Javi .
Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
 Re: A2 europeo
Gracias por la info, Javi.
En este pais todo se arregla con "tasas"....
Saludos.
|
|
 |
JIM
|
Gracias por la info Javi
no seria mas facil,ya que dicen que todos somos europeos,que existiera un carnet europeo comun
____________  SALUT,BENZINA I GAS A FONS
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
gracias por la info compañero
un saludo
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
El llevar , pregunto , permiso español , con sus tasas y todo ¿ vamos legales por Europa ?
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
El llevar , pregunto , permiso español , con sus tasas y todo ¿ vamos legales por Europa ?
Si vas con el A2 por Francia te multan por conducir sin carnet ya que para ellos no existe.
Si llevas el internacional o el A, no hay ningún problema.
SALUDos
|
 |
Alien
|
Estoy de acuerdo con lo que dice Javi. Asi es.
Jim, nosotros no somos europeos, somos "europedos", con perdón.
|
 |
JIM
|
Si vas con el A2 por Francia te multan por conducir sin carnet ya que para ellos no existe.
Si llevas el internacional o el A, no hay ningún problema.
SALUDos
Estoy de acuerdo con lo que dice Javi. Asi es.
Jim, nosotros no somos europeos, somos "europedos", con perdón.
Pues me parece muy pero que muy mal,si somos europeos para tener que aceptar lo que nos imponen desde la comunidad guste o no guste,tendrian que en algunas cosas fueramos mas un conjunto
Pero visto lo visto quieren que seamos "solo"un mercado comun pero cada uno con su propias leyes-normas(o como lo querais llamar),nada de ser una gran comunidad
un saludo
____________  SALUT,BENZINA I GAS A FONS
|
|
|
|
 |
Alien
|
Pues si está asi de mal, como dices Jim, pero es que la UE está pensada para las multinacionales y los millonetis que son los que, de verdad, tienen libertad para mover sus "pelas" como y por donde les de la gana. El resto de los mortales no podemos, y como muestra un botón:
Cuando era un crio y la UE era un proyecto, viajaba mucho con mis padres al Reino Unido, pues bien, en tiempos de Franco puedieron abrir una cuenta en un banco inglés sin problemas. Hace pocos años, yo lo intenté y me resultó imposible - y eso que quería comprar un apartamento en el sur, en un sitio pequeño costero, porque iba mucho de trabajo por allí - varios bancos se negaron en redondo y pedí explicación al Banco de Inglaterra y me dio la razón (meses después), pero yo ya había desistido y pasé a alojarme, sin complicarme más, en un Bed & Breakfast. Hablaba de llevar dinero de forma legal allí - nada de dinero negro, ya que de eso no tengo - para hacer la inversión .......
Saludos
|
 |
|
|