Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Otro Nuevo Desde BCN
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Otro Nuevo Desde BCN 
 
Hola a todos,

Soy de Barcelona capital, y vengo de una 125. La verdad es que aluciné ayer cuando vi la presentación de Albertcbr, ya que a mi me esta pasando exactamente igual que a él. Tengo que hacer cada día un trayecto de unos 20km de ida y 20 de vuelta por autovia+autopista. Y en mente tengo Xmax y la Xciting, ya que por precios sale mas o menos igual. La verdad es que también le daría bastante uso en ciudad. Y por eso mis dudas de si quiero una un poco mas ligerita como la xmax, que para ciudad me ira mucho mejor, (o no?), y por otro lado los 500 C.C. de la Xciting para la autopista me servirán mucho. Tambien está el tema del box, que en la xmax es brutal y en la Kymco no está mal. Enfin, me gustaría que me sacárais de dudas, ya que aún no lo tengo del todo decidido (70% Xciting - 30% Xmax). Tema consumos sabéis si son muy diferentes?

Y ya que estamos, he visto que mucha gente le pone variador y escape a las Xciting, realmente se gana tanto? Me tira mucho la idea, pero a la vez me preocupa comprometer la fiabilidad y duración de la moto. Realmente no quiero que me dé problemas, pero por otro lado ganar un poco de salida y, (por lo que he leído), menos consumo a altas velocidades, me apetece bastante.

También he visto que le habéis recomendado la SuperDink 300, que a pesar de no gustarme tanto estéticamente, la veis mejor opción que la Xciting? Para pillarme una SD 300 no sería mejor la Xmax? Y tema consumos, seguro, mantenimiento.. Son mucho mas baratas que la Xciting?

La verdad es que tengo una Xciting negra practicamente apalabrada, pero aún me podría decantar por otras opciones. A ver si me podéis ayudar a acabar de decidirme!

Gracias a todos!

Un abrazo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otro Nuevo Desde BCN 
 
Bienvenido Walgore, espero que disfrutes del foro y de tu moto.

Entre una 500 y una 250, no hay color.

Entre la SD 300 y la Yam 250, la 300i, uno de los mejores motores de esa cilindrada del mercado.

Yo tuve la 500iR durante dos años y me dio un fantástico resultado con todo de serie.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otro Nuevo Desde BCN 
 
bienvenido compañero
espero que disfrutes de este foro mientras te decides
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otro Nuevo Desde BCN 
 
Bienvenido al foro compañero un  saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otro Nuevo Desde BCN 
 
Bienvenido al foro Walgore . Saludos cordiales desde Puerto de Sagunto .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otro Nuevo Desde BCN 
 
Se bienvenido Walgore saludos desde Castelldefels(Barcelona)
Las dudas que nos comentas la Xmax cual?la 250cc?no se puede comparar una 250cc sea cual sea con una 500cc sea cual sea tambien,otra cosa que dijeses entre la Xciting o la Tmax(que es la 500 de Yamaha),pero vaya aunque hagas ciudad la Xciting es mas manejable y ligera que otros Maxiscooters de las mismas cilindradas.
Yo tengo una XcitingR 500i del 2008 y la llevo con un jcosta evoII y un leovince 4road y se nota diferencia con todo de serie
no es que ande una barbaridad mas pero va mas suave en muchos aspectos.
En cuanto a consumo yo tambien hago kms cada dia,30 de ida y 30 de vuelta tambien por autovia y me suele durar el deposito sobre los 200kms,eso si va en funcion de como le zurres-retuerzas la oreja de la niña
Lo dicho sea cual sea tu decision seguro que acertaras pero..........una 500cc te dara mucha mas alegrias y no notaras falta de chicha.
Eso si en cuanto la tengas nada de "dudas"para ponernos unas fotos,por aqui se dice no foto=no moto
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otro Nuevo Desde BCN 
 
Bienvenido al foro, Wallgore.

Espero que aquí resuelvas todas tus dudas.

Saludos gallegos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otro Nuevo Desde BCN 
 
Bienvenido, benvingut desde Cervelló. Al final en esto de las motos acabas comprando la que te entra por el ojo. Aunque te puedo asegurar como te comenta Jim más arriba que entre 250 y 500 no hay color. En lo de los extras añadidos, yo soy poco amigo de experimentos, creo que algo salida ganas ¿pero cuanto? 2 Centésimas de 0 a 90 Km/k entre semáforos y de consumo ahorras pero será muy poquito y un variador debe andar por encima de los 200 Lereles, en cuanto al tubo (esto es mi opinión y sin ganas de debate) solo aportan mas ruido. Para gustos colores.Tengo una 500 y da lo que da. Para más prestaciones hubiese comprado una Tmax o una GP800.

Saludos
V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otro Nuevo Desde BCN 
 
un saludo Walgore y bienvenido al foro
  




____________
Image Image La vida es para vivirla difus_17.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otro Nuevo Desde BCN 
 
Bienvenido Walgore, espero que disfrutes con nosotros
 como con tú moto, sea la que sea.
 Un saludo desde Tordesillas.
  




____________
Image



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otro Nuevo Desde BCN 
 
Bienvenido Walgore desde Barcelona también.

Yo la verdad que te puedo aconsejar poco , tengo la 500iR desde el 2008 y estoy contento con ella , el consumo en solo ciudad es de unos 6,5/7 y en carretera sin darle a tope de unos 5 , yo tengo todo de serie , porque tampoco me va cambiarle cosas que no sabré aprovechar...

La diferencia entre una 500 y una 250 ( yo tuve una Honda Foresigth 250cc 9 años)   se nota mucho en el arranque y en la progresión de velocidad , y en carretera en las revoluciones que lleva la moto, irás a 120 con la 250cc sin problema pero a altas revoluciones ... el consumo también es mucho mas bajo.

El seguro si que cambia , hay como un salto de categoría que hace que pagues mas , igual que el impuesto de circulación.

Bueno , espero que te decantes por la 500 porque la disfrutarás mucho mas y espero verte en nuestra concentración de Mayo en Castelldefels ..

Disfruta del foro ...
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otro Nuevo Desde BCN 
 
Bienvenido al foro walgore.
Sin dudarlo la 500, yo he tenido una 250 y van bien pero te aseguro que se disfruta más de una 500 solamente por las prestaciones, pues no tendrás limitaciones de ningún tipo.
Saludos desde Barcelona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Otro Nuevo Desde BCN 
 
Bienvenido Walgore,
un saludo desde Guipuzcoa
  




____________
Image [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/imgImage Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.