Pues lo dicho, cuantos kilometros habeís llegado a hacer con la reserva??? más que nada porque hoy me ha entrado por primera vez y joder me ha invadido la duda .
Re: Kilometros Que Habeís Llegado A Hacer En Reserva
Yo con la 250i he llegado a hacer 25 kms, pero iba hiperacojonado.
Iba por autopista, habia quedado y llegaba tarde, y andaba con la duda de si entrar o no a repostar en una gasolinera que pase, porque pensaba que igual llegaba sin tener que parar a repostar. Fue pasar la gasolinera y encenderse el chivato.
A partir de ahi relaje ritmo para bajar consumo, y cuadno reposte me entraron 12.2 litros.
Creo que no me quede tirado por muy poquito.
En la 500 entran 2,8 L, asi que te deberia dar de sobra para hacer unos 30 Km. Pero vamos que hablo sin mucho conocimiento. Igual alguien mas te puede ayudar
Hola yo le he llegado hacer unos 30 km sin relajar el ritmo, eso si me entraron 12,5 litros y ya en la ciudad dirigiendome a la gasolineraal salir de un semaforo fuerte me hizo un amago, y ya fui a puntita de gas.
Saludos
Yo he hecho unos 30km a partir de la reserva, eso sí, a punta de gas.
Siempre que lleno hago el cálculo para 12,8L y me suele salir 165-185km de autonomía, con esa información juego para no quedarme tirado y apurar.
Unos 30 Km, con conduccion tranquila, de todas maneras yo tengo la costumbre de no apurar, por muy limpia que este la gasolina, si aspiramos toda la que queda, supongo que siempre suben los residuos, y esto a la larga debe de ensuciar la carburacion o injeccion, por lo menos esto ocurria con las motos de hace 10 años atras
____________ JSJ Badalona Baul Givi Philips vision plus
Fecha y hora actual: Jue 23 Oct, 2025 05:30 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.