Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Ya La He Pedido!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Ya La He Pedido! 
 
Esta mañana he pedido el xciting500 en blanco. Lo he pedido con margen, ya que hasta final de junio no podre cogerlo por una lesion y resulta que el lunes lo tengo en la tienda y a final de semana matriculado y listo para que me lo lleve a casa. Alucinadito me he quedado!  Shocked

Tengo ganas de probarlo y ver realmente como va, ya que despues de leer muchos de vuestros comentarios veo que hay opinones de todos los colores, asi que espero poder daros mi opinion tambien pronto...  Mr. Yellow

Por cierto, me dicen en la tienda (motorrad getafe) que el seguro que trae "de serie" no tiene asistencia en carretera. ¿es cierto?. Si es tan parco, igual tampoco viene con reclamacion de daños. ¿Podeis decirme algo sobre el tema?
  




____________
Kymco 500 Blanquita

Honda Cbr1100XX negrita
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya La He Pedido! 
 
Lo primero darte la enhorabuena, y eso que dices que hay opiniones de todo creo que te equivocas ya que la inmensa mayoría están muy contentos. lo que ocurre que en el foro mucha gente solo escribe cuando ha tenido algun problema o ha observado alguna extrañez. cuando cojas la tuya veras que maquina tan buena has comprado y lo fina que va y entonces me daras la razón Laughing .

Yo la verdad ni lo he mirado pero en la tienda me dijeron que el seguro era el Básico pero con asistencia en carretera.
PD-yo en no me podría aguantar la tendría que cojer difus_17.gif
  




____________
XC 500r titanio
+ respaldo+
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya La He Pedido! 
 
Enhorabuena te va a encartar

sobre el seguro yo tampoco e mirado la póliza pero en el conce me digeron que asisntencia sí.

A disfrutar cuando pùedas con conocimiento

salu2
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya La He Pedido! 
 
Enhorabuena por la compra te va a gustar y si no al tiempo, yo tenia la misma duda y llame pero solo pregunte por la asistencia en carreterea
y me dijeron que si la reclamacion de daños preguntare y ya telo dire en el foro .
Saludosssssssssssssssssssssssssss
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya La He Pedido! 
 
Bueno, pues ya esta en la tienda. Ayer me pude subir y ver como es... Habia oido que es rara de posicion de conduccion, pero de momento a mi me ha parecido bastante comoda y lo que me ha sorprendido bastante ha sido que es bastante grande...

El carter inferior me da miedo, lo veo demasiado grande y facil de rozar... Espero que no me un disgusto.

nada, a esperar que la matriculen y me dejen sacarla. Que ganas!!
  




____________
Kymco 500 Blanquita

Honda Cbr1100XX negrita
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya La He Pedido! 
 
Donde has oido que no es muy comoda de conducir? Es Supercomoda ya lo comprobarás tu  mismo cuando la tengas

Por lo de los roces en una conducción normal y digo normal no roza nunca , fijo

Haber si te la dan para el finde

Salu2
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya La He Pedido! 
 
Hola,kasapaqui, bienvenido  a este foro y a la sección de las blanquitas, pues somos muchos los que disfrutamos de esa moto y de ese color.
Lo que te ha dicho Nacho sobre el seguro es cierto, la asistencia yo me puse directamente con el seguro para saber a ciencia cierta que lo cubría.
En cuanto a la moto, seguro que vas a disfrutar, en conducción normal no pega en ningún sitio pero como hagas el chorra algún susto te pega.
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya La He Pedido! 
 
Enhorabuena Kasapaqui por tu adquisición, la mia también es la blanquita y ya lleva 500 kms, de momento sin problemas, en cuanto al seguro te mandan la póliza a casa y allí viene todo, tiene asistencia en carretera, reclamación de daños y asesoramiento en multas de tráfico. Es un seguro básico ya que no tiene robo, incendio y demás pero yo le hubiera hecho así si me hubiera comprado otra moto. En el recibo te ahorras 442,95 euros, que es lo que pone en la póliza. Por cierto el recibo te lo mandan después a casa, que yo todavía no lo he recibido y ya pasaron los 15 días del que me dieron temporal, asi que espero no tener problemas si me para la guardia civil.

Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya La He Pedido! 
 
Bienvenido al club de los Xcitingueros, en conducción normal no rozas pero a la que empiezas a pegar tumbadas vaya si rozas el protector izquierdo,la tapa de plástico, y el caballete, pero se agarra muy bien aunque digan de los Maxiss, el truco está en la presión, bien hinchaditos tipo racing y dejar que se deslice un poco, sobre todo si te gusta, si no, no pruebes pues te iras al suelo.  
Si alguna vez en ciudad ves que no puedes con el equilibrio pon el pie al suelo y caguantando con fueza dejala caer suavemente, no pasa nada, se apoya ella misma en el suelo de lado, ami me ha pasado y ni un rasguño.
Bueno ya lo iras viendo por ti mismo, sobre todo mucha prudencia y ojito con los coches que estos van a su bola.
  




____________
Joes072
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya La He Pedido! 
 
Bueno, pues ya la tengo en casa desde ayer. Ya tiene 25 km...  Mr. Yellow Cuando la saque me dio la impresion de ser muy inestable, aunque al llegar a casa descubri que los neumaticos estaban sobrehinchados, asi que hasta esta tarde que la vuelva a sacar no podre ver como va realmente. Tambien la noto un poco vibrona, aunque tampoco me parece raro al ser un monocilindrico.

El motor va muy bien, un poco ruidoso, pero no parece que le falte alegria, por lo menos hasta las 4500, ya que no la pase de ahi.

Lo que si me sorprendio mucho fue que no hay mucho espacio en la plataforma y no me encontraba comodo en la posicion en que me he acostumbrado a ir en el hexagon. O voy con los pies en la parte inclinada o tengo la impresion de que recojo mucho las piernas. No se, seguramente tendre que acostumbrarme...

Tengo ya ganas de acabar el rodaje, aunque estoy disfrutando de esos primeros dias con moto nueva, que siempre son muy especiales. No recordaba esta sensacion desde el 93, que fue cuando compre la ultima moto que estrene. Todas las demas han sido de segunda mano y claro, no es igual.  Wink


Por cierto, lo de la llave multifuncion es un lio de pelot...!! Ayer me volvia loco con ella. Sobre todo el que se conecte la moto en mitad y no al final del recorrido de la llave, como en casi todas la motos. Ayer mis amigos se burlaban de mi por tener que leer el manual para aprender a usar LA LLAVE!! Jijijii  Mr. Green
  




____________
Kymco 500 Blanquita

Honda Cbr1100XX negrita
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya La He Pedido! 
 
Enhorabuena por tu montura y que la disfrutes, me pones los dientes largos, aunque bueno paciencia me doy un rulo con la mia y ya llegara.

Un S2
Carlos
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya La He Pedido! 
 
Lo de la llave centralizada todo en uno, ahora te parece lioso.
Luego cuando puedas abrir el asiento sin apagar el motor, o abras la tapa del deposito sin tener que sacar la llave, ya nos diras que dicen tus amigos.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya La He Pedido! 
 
Más que leer detenidamente el manual, lee detenidamente las inscripciones de la llave. Cuando entiendas las flechas verás que no tienes que aprenderte nada y solo tienes que mirar cuando quieras hacer algo.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya La He Pedido! 
 
jejejeje... coincido en muchas cosas de las que has dicho, yo tambien estoy en rodaje.

tambien te digo que la curva de potencia, que salio en la revista, se ve claramente que empieza a subir a 4500-5000 rpm y no para.

el par maximo es a 4500 rpm con lo que es donde mas lo vas a notar a la hora de tirar.

esperemos que todo vaya bien, y enhorabuena por la adquisicion.  Wink
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya La He Pedido! 
 
La moto no tendria que tener ninguna vibración, si ves que la tiene y no es normal que te la revisen, la presión de los neumaticos tiene que oscilar entre minimo 2 kg y máximo 2,25 delante y 2,25 y 2,50 atras.

Lo de la llave ya te iras acostunbrando, tu la pones, izquierda abres asiento, medio-centro neutro, centro contacto, derecha forzando un poco tapon de gasolina y poca cosa más. La llave pequeña que lleva un lado metalico es para tapar y destapar el agujero de la llave (por si algun simpatico se le ocurre ponerle algo dentro, arena, silicona etc).

Los pies llevalos como cuando estas sentado en una silla o bien puedes estirarlos hacia delante, no los pongas atras como los niñatos de las "cinquenta" pues podrias tener tendencia a perder el equilibrio.

Y el resto ya lo iras viendo tú mismo, las primeras impresiones te dan que parece que vas muy sentado alto, depente de tu estatura, yo 1,70, pero luego te vas acostumbrando.

Si ves que no das pie al suelo con las dos piernas al parar lo mejor es ladearse un poco y al menos que un pie este plano completamente en el suelo, esto te dará seguridad a la hora de parar.

Bueno espero que te sirvan estos consejos de un "abuelete".Saludos.

  




____________
Joes072
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.