Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO COMPRA / VENTA  

NORMAS FORO COMPRA / VENTA

- Para poder poner un mensaje de compra / venta debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- El post deberá ser abierto poniendo en el TITULO del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta.

- No se permitirá la repetición de anuncios ya existentes. Si hay información nueva o cambios en las condiciones de la venta, se debe hacer en el anuncio antiguo.

- En los post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien en venta ( Modelo, año, km, color, provincia donde se encuentra, extras, estado general, si el producto
es nuevo o usado, garantías .....), el precio de venta ES OBLIGATORIO. Las subastas NO ESTÁN PERMITIDAS.

- Se recomienda que en la medida de lo posible, se adjunte al anuncio foto(s) REALES del bien a anunciar.

- Quedan prohibidos los post en los que se incluyan enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo motos.net, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de compra-venta en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
500R Siniestrada Con Solo 702km
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: 500R Siniestrada Con Solo 702km 
 
hola amigo jmayesty para nada es personal tu pregunta ,,si tengo algo en la vida es que soy muy muy claro en todo y no tapo nada ni siquiera mis prefencias o pensamientos presente o futuros y para muestra el boton de hacerlo en publico siempre Wink  Rolling Eyes ,,bueno a lo que preguntabas pues claro que le cojes algo de miedo,,el sabado iba detras de paquete en una b650 y si te digo la verdad iba con miedo por si una caida (tambien es verdad que no es lo mismo conducir uno mismo que lo lleven),,pero el tiempo y las ganas que tengo de tener otra moto es lo que me esta dando fuerzas para entregarme muy muy fuerte a la rehabilitacion que todos sabemos que esto hay que vivirlo no es para contarlo (es muy doloroza y lenta),,tambien os dire la moto que esta en mi pensamientoa corto plazo (cuando este bien) aunque muchos de ustedes ya lo deducireis dada mi profunda admiracion por la tecnologia y la calidad demostrada a lo largo de los años...,,siiiiiiiiiii sera si nada me lo impide una TMAX 2008 ABS,,,he de deciros y sabeis de sobra que con la 500r tenia completa mis espectativas de como miro ya el mundo de la moto,nunca me ha importado que corriera menos que las demas y que su nombre no fuera de las puntera,pero me salio china y por obviedad cambie totalmente en un giro de 180º mi opinion y de la marca sin comentarios ustedes sabeis el dia a dia igual que yo ...(sigo sin noticias de esta sinverguenza y "fantasma" marca)

saludos..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 500R Siniestrada Con Solo 702km 
 
Gracias LOLO por tu sincera respuesta, yo como bien sabes monto una yamaha y hasta ahora no tengo
queja alguna responde bien y espero que me dure unos años.
Animo y pronta recuperacion.

SALUDOOOSSS y como siempre digo buena armonia.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 500R Siniestrada Con Solo 702km 
 
y despues de todo, a que le hechas la culpa o que es lo que te fallo para que lo miremos o estemos mas atentos, por que algun motivo tiene que haber digo yo.
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 500R Siniestrada Con Solo 702km 
 
Amigo JOMANO si lo supiera YÓ si que os lo diria  (eso fue mi 1 mision constar aqui lo que me paso para seguridad de todos ustedes),,esta claro que algo fue y por algo tambien a algunos se le mueve el tren delantero,,, vendo la moto y paso ya de todo esta "odisea" negativa por 2 razones...


1 sé  que seria muy dificil dar con el defecto (lo sabia antes de todo este paripé de la marca) despues del estado de la moto a mi no me merece la pena estar mas tiempo con este "amargamiento" de demostraciones ,peritaje,esperas y la justicia que todo te cuesta dinero y sin saber a donde pueda llegar al final.. por una hp moto, que maldito el dia que la compre y le di de comer a estos sinverguenzas...

2 lo que me intera y deseo solo es ponerme bien y seguir mi vida como la tenia antes de todo esto,,, para tener iluciones de nuevo para obviamente comprarme otra moto como le dije a nuestro compañero..

Me dices que teneis que mirad?¿?¿ segun la marca nada!! todo esta correcto!! claro esta sin miralo despues de mi investigacion y preguntando al jefe de mecanicos (es una verguenza que esta marca muestre este desprecio,,1 a mi persona como dañificado por la moto que ellos me vendierosn (estaria deseado que me demostraran ellos que miento) ,segundo a sus actuales usuarios ustedes que aun la teneis,,,pero en fin cada persona que haga lo que crea oportuno donde pone sus dineros y su seguridad en una moto,,obviamente yo despues de todo esto no me compro una moto de esta marca nunca mas ,ni siquiera en 125 que tan buen resultado la verdad me dio..

Resumiendo algo hay amigo (por suerte creo que no a todas) y lo que me apena y me preocupa tambien que nada ha demostrado la marca,,ha hecho un PARIPÉ de campeonato (teneis el jefe de mecanicos para corraborarlo y despues estan las pinturas amarilla de seguridad ,, estas al meter una llave se desprenden y las tiene intacta) para callar los comentarios,que por el foro habia y con razones obvias..,(para mi no se merece la marca despues de lo visto y de su pasotismo en contestarno y por compromiso e intereses lo hizo esta claro) ni el nombre de este foro (ya deberian de pagar,la publicidad no es gratis) y mucho menos las personas que de forma desinterezada le hacemos indirectamente publicidad a su nombre y su maquina en concreto, solo deseo de corazon como persona de bien y honrrada que soy, que jamas le pase nada parecido a nadie y que mi accidente se debio solo a una tocada de la china... Rolling Eyes

jmayesty gracias amigo,,de yamaha sé que responden bien a mi ex-moto (xmax) le cambiaron la horquillas (sonaban tambien a clonk ,,eso mismo intentadlo con la Xciting vereis a donde os manda la marca taiwanesa y es un clonk mucho mas fuerte y generalizado ), y le pusieron unas pletinas de seguridad a todos los usuarios  (osea se mojan con sus cliente y la seguridad antetodo) ,,esta marca taiwanesa fijate ni un email y menos aun telefonearme para saber mi estado (despues quieren que hable bien de ella?¿?ustedes como estarian?¿?¿),,dejalo que le den!!! y que se hundan mas en la miseria que de ella vienen y  esta hecha... Evil or Very Mad

pd:Perdonad si soy muy contundente con mis respuesta-afirmaciones (sabeis de sobra y creo que nada tendria que escribir...que nada personal tengo con ninguno compañero de esta gran  familia que es este foro,pero para la marca ningun respeto y con ella es todo diciendo verdades ehh!!) ,, pero soy muy claro en mis opiniones y las digo siempre con el corazon,,quizas no tanto con la cabeza...pero estoy muy muy enfadado con todo lo que me ha acurrido sin comerlo ni beberlo...

Como vereis tambien que me abstengo de opinar nada cuando cualqueir compañero nuevo tiene intencion de comprala,,lo dejo que lea y que saque conclusiones y si le intereza que la compre ...,,,,,en un foro creo que debe de haber siempre las 2 opiniones las buenas y las no tan buenas ....ahora bien si me preguntais directamente a mí, comprendereis que lo que digo esta dentro de la razón o lógica de una persona que ha vivido la realidad de una prepotencia e ignoracion total hacia un usuario que compro una moto nueva y al final lo dejo tirado (ojo no pedia que se autoinculparan por mi accidente sin demostrarse nada,,sino una investigacion REAL de lo que paso y sobre todo un trato humano),,,, ,pero eso solo lo hacen las marcas que no son nada ni nadie,ni sera nunca a nivel mundial de la motos,,por la sencilla razon que para ser respetada,seria,admirada y con PRESTIGUIO hay que ganarselo ,no solo con precios bajos se hace todo,lamento profundamente que para comprederlo perfectamente, tenga que haberme pasado todo esto ,y que en el repuesto te saquen los ojos (hai esta el truco vende motos baratas y el repuesto,,mas caros que muchas de prestiguio) por eso es comprensible tambien (aparte de la calidad) que den el sevicio que pagas.... difus_12.gif

saludos..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 500R Siniestrada Con Solo 702km 
 
hola, siento lo ocurrido y espero que pronto tengas otra montura.

Escribo de parte de un compañero de Xciting (500), y éste está interesado en el disco de freno de la rueda trasera.

un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 500R Siniestrada Con Solo 702km 
 
Lamentandolo mucho boadillero la moto solo la vendo tal como esta,,,el dia que este bien (sino la he vendido antes) y pueda desmontalar no tendre ningun inconveniente de vender piezas sueltas,,,,...

saludos y gracias..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 500R Siniestrada Con Solo 702km 
 
Hola de nuevo LOLO,
Quisiera comentarte/os un tema, bueno yo la moto la compre de segunda mano
a un conocido lo cual tenia referencias de como estaba la moto por supuesto, una vez
que hicimos los correspondientes tramites y demas la moto ya la tenia en mi poder y
entonces el antiguo propietario recibio una circular de Yamaha notificandole que habian
detectado un fallo en una menbrana de la bomba de gasolina la cual podria deteriorarse
ocasionando la correspondiente fuga de combustible, a lo cual deberia llevar la moto al
concesionario/taller donde la compro para su correspondiente cambio SIN coste alguno
para el propietario. Como la moto ya era de mi propiedad el me dio la circular/carta y yo
me presente en el conce/taller y mi sorpresa... me dijeron que Yamaha les habia autorizado
para cambiar la bomba entera completamente de la gasolina, total en unos dias las recibieron,
me la cambiaron y no tuve que pagar nada de nada (quizas con una simple menbrana lo hubieran
solucionado y pelillos a la mar.)
Mi moto no habia tenido fuga alguna y me imagino que lo detectarian en otras, quizas  se pudieran
producir posteriormente aunque ya tenia los dos años y pico y mas de 12.000 Km.

Bueno a lo que voy es que despues de visto  lo ocurrido DUDO bastante de que Kynco en circustancias parecidas
detectando un pequeño fallo pasando la garantia, actuase de la misma manera que Yamaha, o quizas harian la vista
gorda al no existir riesgo provable de accidente para el conductor a su juicio y luego alegarian que es desgaste logico
de la correspondiente pieza.
Que conste que no afirmo nada ni quiero desprestigiar ninguna marca lo unico es una Duda que la respuesta la
obtendriamos si llegara a ocurrir generalizadamente, quizas 3,4, 5 casos fueran insuficientes.

Perdon por el tocho.

SALUDOOOSSS y como siempre digo buena armonia
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 500R Siniestrada Con Solo 702km 
 
No es por sacar la cara a nadie , pero creo que Kymco detectó un problema en algunas unidades

que fallaba el cdi y llamaron a revision a todas las motos

LOLO un abrazo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 500R Siniestrada Con Solo 702km 
 
Pues si amigo pienso exactamente como tú,,,,yamaha es otro mundo en ese campo ,,,,te dire que mi amigo antonio (apex-jerez en este foro) le paso lo de la rueda que bamboleaba y sentia miedo,,la marca fantasma paso totalmente de el y tubo que gastarse el dinero de su bolsillo (increible en una moto nueva vaya servicio) ,,porque segun la marca podia tener desgaste normal (la moto tenia solo 300 km cuando dio el parte en el conce),,mira al comprarme la Xciting confie en la marca fantasma porque tuve una movie 125xl y me salio muy buena ,,pero claro nunca tuve que utilizar su servicio magnifico  posventa..como dije hay marcas y MARCAS y no todo es la baratura que a priori te puede "hipnotizar",pero la realidad despues es otra..,,ya te digo en yamaha me la cambiaron la horquilla entera sin problemas ,cuando no hacia  ni la milesima parte del ruido que hacen la horquilla de las xc con ese clonk ,para la marca es normal ese ruidazo y obviamente pasara tambien del tema Rolling Eyes ....en fin lo que tenia que decir lo dije en su momento y que cada persona compre lo que crea oportuno a su economia o requerimientos,,yo me equivoque y lo pagé carisimo ,espero no caer mas en un error de este calibre,, espero que tu tampoco amigo.....

pd:francixco amigo seria un problema muy muy generalizado,,,y por obviedad lo tendrian que arreglar sino las ventas y la "fama" caerian en picado,,pero si es una cosa aislada o sus usuarios no le dan la importancia apuesto que pasan de todo...el clonk no os molesta y mas en una moto nueva??¿(porque yo se lo dije al del conce a los 3 dias de tener mi moto y segun la marca era normal,,osease ajo y agua)


saludos..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.