Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Tutorial - Filtro De Aire De Espuma Lavable (XCITING 250)
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Tutorial - Filtro De Aire De Espuma Lavable (XCITING 250 
 
gracias  compañero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tutorial - Filtro De Aire De Espuma Lavable (XCITING 250 
 
jrat Escribió: [Ver Mensaje]
Ahí va el mio,de momento hice 2,pero creo que el trozo ,me dará para otros 2 mas o incluso 3.



Image


Muy bueno jrat, te ha quedado niquelado!
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tutorial - Filtro De Aire De Espuma Lavable (XCITING 250 
 
Soys  unos  fieras.... Y  se  nota  el descenso de  consumo y la  mejora?

Gracias  por  los  bricos.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tutorial - Filtro De Aire De Espuma Lavable (XCITING 250 
 
carcar Escribió: [Ver Mensaje]
Soys  unos  fieras.... Y  se  nota  el descenso de  consumo y la  mejora?

Gracias  por  los  bricos.


Combinado con el escape yo lo he notado muchisimo.
A parte de lo baratos que resultan los mantenimientos periodicos ya que lo puedes lavar.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tutorial - Filtro De Aire De Espuma Lavable (XCITING 250 
 
Jrat , Zipotarri y Carcar , creo que no hay más manitas en el foro .
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tutorial - Filtro De Aire De Espuma Lavable (XCITING 250 
 
zipotarri Escribió: [Ver Mensaje]
carcar Escribió: [Ver Mensaje]
Soys  unos  fieras.... Y  se  nota  el descenso de  consumo y la  mejora?

Gracias  por  los  bricos.


Combinado con el escape yo lo he notado muchisimo.
A parte de lo baratos que resultan los mantenimientos periodicos ya que lo puedes lavar.


He  probado  a  hacer  la  Ñapa  de  Zipotarri y he  preparado el filtro del aire  con  la  espuma  comprada  por  11 €.  Me  da  para  fabricar  unos  3  filtros  nuevos. La  espuma  es  de  1 cm  de  grosor  y he  puesto  2  capas  para hacer  mas  o menos  la  altura  del  cartón  que  trae  original  el  filtro, a  ojo.  La  moto  la  noto un  pelín  mas lenta en  salida, o eso  creo pero en  plan  pijotero, la  noto  más  ronca  en  altas  revoluciones  pero  tira  mas  a  partir  de 80 Km/h, tiene más  alegría, eso o que  el  filtro  antiguo estaba lleno de  mierda  y no  le  entraba  aire. De  consumo  bien. Ya  contaré....  Gracias  Zipotarri y  cia , creo  que  va  a  ser  una  buena  y  económica  experiencia.  Saludos.
P.D: No  le  he  pegado a los  laterales , lleva una  malla  metalica  que  impide  que  entre la  espuma  y  así, de  esta  forma , si  es  de  quita  y pon, don pin pon.


Última edición por carcar el 18 Mar 2014 19:13; editado 1 vez 





____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tutorial - Filtro De Aire De Espuma Lavable (XCITING 250 
 
jrat Escribió: [Ver Mensaje]
Ahí va el mio,de momento hice 2,pero creo que el trozo ,me dará para otros 2 mas o incluso 3.



Image


Jrat,,,,  Veo que  solo pones  una  capa de  filtro, te  va  bien así.  No suena  más, te  gasta  más, tiene  más  tirón ???   Yo le  puse  2 , probaré  con  una  por  si  suena  la  flauta.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tutorial - Filtro De Aire De Espuma Lavable (XCITING 250 
 
gracias por tus impresiones carlos
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tutorial - Filtro De Aire De Espuma Lavable (XCITING 250 
 
Gracias por compartir tus ñapas  Mr. Green Mr. Green  . Eres un artista Carlos . Ya nos contaras como evoluciona .
Un abrazo
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tutorial - Filtro De Aire De Espuma Lavable (XCITING 250 
 
carcar Escribió: [Ver Mensaje]

He  probado  a  hacer  la  Ñapa  de  Zipotarri y he  preparado el filtro del aire  con  la  espuma  comprada  por  11 €.  Me  da  para  fabricar  unos  3  filtros  nuevos. La  espuma  es  de  1 cm  de  grosor  y he  puesto  2  capas  para hacer  mas  o menos  la  altura  del  cartón  que  trae  original  el  filtro, a  ojo.  La  moto  la  noto un  pelín  mas lenta en  salida, o eso  creo pero en  plan  pijotero, la  noto  más  ronca  en  altas  revoluciones  pero  tira  mas  a  partir  de 80 Km/h, tiene más  alegría, eso o que  el  filtro  antiguo estaba lleno de  mierda  y no  le  entraba  aire. De  consumo  bien. Ya  contaré....  Gracias  Zipotarri y  cia , creo  que  va  a  ser  una  buena  y  económica  experiencia.  Saludos.
P.D: No  le  he  pegado a los  laterales , lleva una  malla  metalica  que  impide  que  entre la  espuma  y  así, de  esta  forma , si  es  de  quita  y pon, don pin pon.


Que bueno, carcar!!

Me alegra que te haya servido el brico.
Lo que dices de las sensaciones de la moto, yo tambien lo noté bastante. En bajas revoluciones no tiene tanta patada, pero se desata cuando vás rápido y ahí si que tiene mucha más vivacidad. Supongo que el arranque es mucho más exigente con la precision en la mezcla. Yo lo que he descubierto es que la moto sale más rápida si dosifico el puño del gas con cuidado que si le retuerzo a tope, que parece que se ahogue un poco.

Y eso que comentas de la malla metálica es lo que estaba pensando en hacer para el nuevo brico que estaba preparando, pero no acabo de ver la forma más limpia y eficaz de colocarla.
Y tu como lo has hecho??

Un saludo!
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tutorial - Filtro De Aire De Espuma Lavable (XCITING 250 
 
zipotarri Escribió: [Ver Mensaje]
carcar Escribió: [Ver Mensaje]

He  probado  a  hacer  la  Ñapa  de  Zipotarri y he  preparado el filtro del aire  con  la  espuma  comprada  por  11 €.  Me  da  para  fabricar  unos  3  filtros  nuevos. La  espuma  es  de  1 cm  de  grosor  y he  puesto  2  capas  para hacer  mas  o menos  la  altura  del  cartón  que  trae  original  el  filtro, a  ojo.  La  moto  la  noto un  pelín  mas lenta en  salida, o eso  creo pero en  plan  pijotero, la  noto  más  ronca  en  altas  revoluciones  pero  tira  mas  a  partir  de 80 Km/h, tiene más  alegría, eso o que  el  filtro  antiguo estaba lleno de  mierda  y no  le  entraba  aire. De  consumo  bien. Ya  contaré....  Gracias  Zipotarri y  cia , creo  que  va  a  ser  una  buena  y  económica  experiencia.  Saludos.
P.D: No  le  he  pegado a los  laterales , lleva una  malla  metalica  que  impide  que  entre la  espuma  y  así, de  esta  forma , si  es  de  quita  y pon, don pin pon.


Que bueno, carcar!!

Me alegra que te haya servido el brico.
Lo que dices de las sensaciones de la moto, yo tambien lo noté bastante. En bajas revoluciones no tiene tanta patada, pero se desata cuando vás rápido y ahí si que tiene mucha más vivacidad. Supongo que el arranque es mucho más exigente con la precision en la mezcla. Yo lo que he descubierto es que la moto sale más rápida si dosifico el puño del gas con cuidado que si le retuerzo a tope, que parece que se ahogue un poco.

Y eso que comentas de la malla metálica es lo que estaba pensando en hacer para el nuevo brico que estaba preparando, pero no acabo de ver la forma más limpia y eficaz de colocarla.
Y tu como lo has hecho??


Jajajaja  esta  moto  la  patada  que  tiene  es  una  mariconada.......   El filtro  mio  trae  la  maya  incluida  de  casa, lo único que  hice  fue  cortar  con el cuter y  poner  la  espuma  con  un  poco  de  aceite  para  atrapar las  partículas.
Pero  si  noto  lo  que  dices. Esperemos  que  el  consumo  sea  mas  recatado.  Un  abrazo.

Un saludo!

  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Tutorial - Filtro De Aire De Espuma Lavable (XCITING 250 
 
carcar Escribió: [Ver Mensaje]


Jajajaja  esta  moto  la  patada  que  tiene  es  una  mariconada.......   El filtro  mio  trae  la  maya  incluida  de  casa, lo único que  hice  fue  cortar  con el cuter y  poner  la  espuma  con  un  poco  de  aceite  para  atrapar las  partículas.
Pero  si  noto  lo  que  dices. Esperemos  que  el  consumo  sea  mas  recatado.  Un  abrazo.

Un saludo!


Pues lo del consumo va a ser que no!!  difus_nea.gif  difus_nea.gif
Cuanto más aire entra más gasolina se quema, como mucho puede que no aumente, pero bajar, no va a bajar...

Y hombre, la patada de esta moto no es mucha, pero hay scooters de la misma cilindrada con mucho menos. A mi me parece suficiente para salir el primero en los semaforos.

Pues yo ya estoy con ello, y sacando fotitos para hacer el tutorial de rigor. Que me has dado el empuje que me faltaba para ponerme a ello.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.