Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Ya La He Pedido!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya La He Pedido! 
 
Saludos joes72, felicitaciones por la compra de tú Xciting R, para mí la de color blanco es la más bonita de los tres colores y si me la hubiese comprado nueva habría sido de color blanco, pero el dinero en este caso marcaba mis opciones de compra y en estos momentos no había ofertas de Xciting R de color blanco de segunda mano, por lo que me he tenido que conformar con una de color titanio, con la que estoy muy contento.
Yo la tengo desde el domingo y la verdad que lo del llave en un principio es bastante complicado, yo me dejé el manual bajo el asiento y tuvé que llamar a monquirze su anterior dueño para que me explicará como abrirlo pues aunque en la cerradura se explica, yo no acertabá con el abrir el asiento, pero ahora ya le he cojido el tranquillo y va fenomenal. Lo único que me ocurre es que como antes tenía que quitar la llave para abrir el asiento, ahora la quitó inconscientemente y luego tengo que volver a ponerla para abrirlo, ya me aconstumbraré.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya La He Pedido! 
 
Lo de donde poner los pies, verás que lo más cómodo es llevar las piernas lo más estirado posible, cuando te aconstumbras es como si estuvieses en el sofá de casa, al principio no encontrarás la postura correcta pero al final lo mejor es como té he comentado antes. Cuando te canses de esa posturá recoje algo las piernas y verás como al rato sin darte cuenta vuelves a estirarlas completamente.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya La He Pedido! 
 
Enhorabuena por el estreno Kasapaqui.
Ya verás como en muy poco tiempo te haces con ella y la disfrutas al máximo.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya La He Pedido! 
 
ENHORABUENA POR LA COMPRA COMPAÑERO.LA MIA TIENE 160 KM Y TODAVIA ESTOY FLIPANDO,QUE LA DISFRUTES CON SALUD Y CUIDADIN CON LOS DE CUATRO RUEDAS,UN SALUDO.

                                                                                                        JOSEP
                                                                                                        MANRESA     BCN
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya La He Pedido! 
 
Gracias por vuestras respuestas. Hoy ya tiene 110 km. a 4500-5000 vueltas. Despues del trabajo, me he dedicado a dar vueltas por la zona de cubas de la sagra, que es donde vivo. No deberia hacerlo, pero tengo ganas de moto, la verdad y me resulta mas facil coger el scooter que la cbrxx, que me obliga a forzar mas la pierna y me resulta mas incomoda, ademas de que estoy como un niño con zapatos nuevos, claro...   Wink

Sobre lo que me comenta joes072, mi scooter vibra. No demasiado, pero de forma apreciable. El hexagon250 que tenia antes vibraba menos. Sobre todo lo noto en los manillares y un poco en los pies. No se, si me decis que no es normal, revisare los anclajes del motor y la tornilleria, por si acaso...

Hoy, despues de poner la presion correcta en los neumaticos, ya se nota de otra manera y he comenzado a tumbar un poco con el y me he empezado a divertir. Eso si, es diferente en la conduccion y las sensaciones, al principio son raras, pero despues me he ido acostumbrando y espero que no me cueste demasido hacerme con el. Desde luego, no tiene nada que ver con las maneras de una moto y tampoco puedo compararlo con el hexagon, que es poco menos que una bicicleta con motor...  Mr. Yellow

Por cierto, no hay como llevar una moto en rodaje a poca velocidad para descubrir cuan despreciables pueden llegar a ser ciertos componentes del genero humano...  Evil or Very Mad Entre 80 y 100 km por hora no puedes hacer 15 kilometros seguidos sin que venga algun hijo de p... y crea que debes desaparecer de su camino... Coches comiendome el culo, intentando adelantar sin sitio ni visibilidad, incluso me han adelantado en linea continua... Y el 80% de los que me han sobrepasado hoy ni siquiera han llegado a cambiarse de carril. Se han limitado a adelantarme a medio metro sin tomarse la molestia de poner el intermitente ni por supuesto dejar la distancia de seguridad conmigo...

Luego, cuando se equivocan y dan con el de la moto en el suelo, a lamentarse.... Eso si, claro, si es que paran.  Evil or Very Mad
  




____________
Kymco 500 Blanquita

Honda Cbr1100XX negrita
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya La He Pedido! 
 
..hoy he ido con la mia por la M-40 y carretera de toledo y es triste ver como la gente no es consciente del peligro, tenía un bmw comiendome el culo todo el rato porque le apetecía, ni más ni menos. La solución es fácil desacelera poco a poco y verás como te acaba adelantando y sobre todo no te apartes nunca, siempre por el medio del carril ligeramente a la izquierda. Se echa en falta el poder apretar el acelerador para adelantar. La mía ya va por 650 kms y deseo acabar con el rodaje ya porque mis trayectos son por autopista y bastante largos. La verdad es que potencia es seguridad.

Saludos y cuidado con ese tipo de gente.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya La He Pedido! 
 
Pues nada,enhorabuena por la compra y por el buen gusto.Yo hace una semanita que la tengo,tambien en blanca, y tienes razon en lo que dices de las vib raciones en parado. Particularmente lo noto sobre yodo en el manillar ,pero supongo que sera normal y por aqui e leido que a mas de uno le sucede.
La moto va de lujo y el unico defectillo que le veo. aparte del consumo elevado, son los frenos y la verdad es que a una velocidad un poco elevada le cuesta una barbaridad frenarse. Supongo que con el tiempo iran mejorando poco a poco..... o eso espero.
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ya La He Pedido! 
 
Lo de los frenos tambien lo he notado. El tacto es un poco esponjoso. En el trasero poco se puede hacer, pero en el delantero se puede comprar una bomba de mas caudal y diametro.

En la cbrxx lo he hecho, compre una bomba de cbr600r, que es de 11/16 de pulgada y la cambie por la original de la xx, que es de 1/2 pulgada. Consegui que la moto frenara bastante mejor. En el xcinting, tengo que ver como son los anclajes que lleva la bomba, pero si son como los de cualquier moto, le pondre la de xx de 1/2 pulgada, que seguro que es de mejor calidad que la que trae de serie.

Ya os ire contando...
  




____________
Kymco 500 Blanquita

Honda Cbr1100XX negrita
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.