Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
DESEO CUMPLIDO
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje DESEO CUMPLIDO 
 
Al fin ya está en mis manos, el pasado sábado 31 de mayo formalize la venta de mi Aprilia Arrecife 250, que pone rumbo a la isla de Ibiza con Javier, su actual y nuevo dueño. Como suelen decir en mi pueblo, "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy", así que sin más dilación me puse en contacto con monquirze que tenía a la venta su Xciting 500 R con tan solo 7 meses, para ver si el domingo 1 de junio, podía ir a ver su moto y en caso de que me gustasé llevarmela para casita. Su vendedor no tuvo problemas en bajarla con su remolque, unos 200 km desde su casa a la ciudad de Amposta donde llegué desde Xátiva (Valencia) después de casi tres horas de viaje en tren. Ya hacia unos días que había quedado con su dueño para que me la reservará hasta el domingo y que tuviese todos los papeles a punto. Fue llegar, verla, probarla, firmar papeles, pagarla y montar encima de ella para volver entusiasmado hacia casa.
Han sido más de 250 km de viaje sin parar, únicamente para hacer un repostaje y la verdad que han sido una gozada, no he notado que se me castigasé la espalda encontra de lo que había leído por ahí (y eso que es justamente mi punto débil y el temor que tenía a la hora de comprarla), si que es cierto que la mano derecha al principio se me quedaba como dormida pero poco a poco se ha ido aconstumbrando y ya no he notado nada anormal.
El empujé de la moto y su velocidad punta, no tienen nada que ver con mi anterior Aprilia Arrecife 250 la cuál iba de maravilla pero que le faltaba ese punch necesario para ciertos adelantamientos dada su cilindrada y que con la Xciting ahora si que obtengo.
Tiene una maravillosa protección al viento gracias a la mayor altura de la cúpula y ha habido ratos de lluvia y milagrosamente no se como, pero no me he mojado, toda el agua salía hacia mis lados y unicamente la visera del casco es lo único que se mojaba, ni mi chaqueta, ni mis pantalones, milagros de la ciencia.
El único pero ha sido el consumo, con un depósito apenas le he hecho 180 km, aunque la verdad es cierta que todo el rato he circulado a 140/150 de marcador, aunque creo que este también miente bastante. Bueno espero no haberme puesto muy pesado, pero por suerte no he tenido mono de moto puesto que en menos de 24 horas en vendido mi moto y he comprado su sustituta, prometo poner unas fotos para deleíte del personal.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DESEO CUMPLIDO 
 
En horabuena zhairus por tu cambio de montura se te ve muy contento con ella , el consumo 180 kms a 140-150 a la hora creo que

no esta mal
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DESEO CUMPLIDO 
 
Enhorabuena por la adquisicion y por la contento y agusto que parece que estas bueno que la
disfrutes un monton
Saludosssssssssssssssssss
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DESEO CUMPLIDO 
 
bienvenido definitivamente al club de la 500R  Wink
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DESEO CUMPLIDO 
 
me alegro mucho y espero poder verla proximamente.saludos
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DESEO CUMPLIDO 
 
Me alegro de que estes contento y la paliza de 250 km. bien para empezar.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DESEO CUMPLIDO 
 
Me alegro que te hayas unido al club 500, y ademas se te ve contento de dicho cambio, ya veras cuanto mas tiempo estes con ella mas te convencera.

Ha sido "pensat i fet" como se diria en Valenciano (Pensado y hecho).No has tenido mono de maquina y encima satisfecho.

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DESEO CUMPLIDO 
 
Enhorabuena por la adquisicion y que la disfrutes, me das una envidia sana uuuuufffffffffffffffffffffff haber si vendo la mia pronto.


Un S2
Carlos
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DESEO CUMPLIDO 
 
Enhorabuena.Ya verás cómo no te arrepientes. Yo cada día más contento. A disfrutarla campeón!!!!!

Pensat i fet Laughing  molt bo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DESEO CUMPLIDO 
 
Bienvenido al club de las 500, que la disfrutes.
  




____________
Antes Piaggio x8 125, ahora xciting 500R blanquita Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DESEO CUMPLIDO 
 
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de felicitación, la verdad sea dicha tenía en mente la compra de esta moto desde hace tiempo, pero mi mujer y el apoyo incondicional de mi madre me frenaban los pies con lo de "para que quieres una moto tan grande, no te apañas con la que tienes", "caprichoso, si te acabas de comprar la otra". Pero yo no perdía la ocasión de dejar caer comentarios sobre el cambio de moto, hasta que vi la oportunidad de vender a buen precio (siempre perdiendo algo de dinero, claro esta) y comprar también a buen precio y buen estado y conseguí que dos de mis tres mujeres (mi hija estaba de mi lado en lo del cambio de moto) no protestarán en exceso y caí en la tentación de la Xciting R.
Ahora toca disfrutar, adaptarme a las nuevas circunstancias (más peso, más velocidad,...) y quedar con la peña de este maravilloso club y no verme un escalón por debajo al llevar una moto maravillosa como era mi Aprilia Arrecife, pero que no estaba a la altura en prestaciones con la Xciting.
Ya os contaré como van mis impresiones diarias con ella si es que el tiempo lo permite, que esto ya parece Inglaterra que llueve todos los días.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DESEO CUMPLIDO 
 
FELICIDADES Por tu nueva moto Mr. Yellow   Mr. Yellow  Mr. Yellow  : me alegro de que  llegases bien a casa ,yo casi no podia conducir   Shocked  despues de dormir solo 3 horitas,si no llega a ser por el cumpleños que te comenté te la hubiese acercado un poco más a Xativa

[QUE LA DISFRUTES ¡¡¡¡¡¡¡
  




____________
GUARDARRAIL ASESINO
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DESEO CUMPLIDO 
 
pues a disfrutarla y menudo rodaje, 250 km del tiron, ya se te habra hecho el culo al asiento...jejejeje...  Wink
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DESEO CUMPLIDO 
 
OLA COMPAÑERO,QUE LA DISFRUTES CON SALUD Y A GOZAR DE ELLA.YO CON LA MIA ESTOY COMO LOCO Y TIENE 100 KM.BIENVENIDO AL CLUB.



       SALUDOS JOSEP
                      MANRESA   BCN
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DESEO CUMPLIDO 
 
Final feliz!!!!
A disfrutarla
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.